Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Es un rematador, y la da con lo que sea de primeras para meterla padentro...

El dato interesante es que mete 1 gol cada 105 minutos esta temporada, y ya apuntaba alto desde pequeñajo..que lo ficho el benfica con 18 años.

El asunto es que este perfil de jugador esta muy bien tenerlo cuando tienes a CR7, como sucedio con morata hace 2 años, o cuando tienes a Messi y luis suarez de titulares

Sigue faltando el goleador contrastado que meta mas de 30 goles por temporada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#142Mensaje

Jovic no duda, la pega con todo según le venga a lo Cavani o Falcao. Con la cabeza, ambas piernas, es rematador nato.
Sabe asociarse con otro delanters al lado también..

Tiene gol, hambre y cada año es mejor.

De crío era un tirillas y ahora es un toro fisicamente.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#143Mensaje

Sería una lástima dejar escapar a este chico
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#144Mensaje

[quote="pontevedres82"][quote="Aykhodesse"]Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic[/quote]

Werner no es 9[/quote]
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

Werner lleva:

16-17: 21 goles en 2.400 min

17-18: 21 goles en 3.400 min

18-19: 14 goles en 2.200 min

Sí que parece que encajaría con Karím.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#146Mensaje

Este año ha estado lesionado y juega en un equipo pobrísimo que marca poco en general y al que han eliminado en fase de grupos de la europa league

No estoy diciendo q Werner es la solución única a los problemas de gol, pero sí le veo como una pieza útil que encaja en un proyecto liderado por Mbappé y con Vinicius y otros, pudiendo ser el primer cambio una vez que tengamos todas las piezas.
Es un fichaje útil pensando en un proyecto y un plan para 10 años, no en fichar 7 cromos de 28 años por la ansiedad del momento, para tener que repetir otra vez 3 años despues.

Jovic o resulta ser el 9 ideal o no encaja porque no es útil de extremo ni de medio y no querría ser el 9 suplente.
Y para mí no tiene el nivel para ser el 9 titular del madrid.
Que sí, que mejoraría a Benzema, pero hay que conseguir un nueve top. Que el odio a Benzema y las ganas de perderle de vista no os haga conformaros con sustituirle con la primera cosa que aparezca. El futuro 9 del madrid tiene que ser un supercrack, uno de los mejores. Ahora mismo solo veo a Mbappé jugando ahí, a ver como evoluciona Joao Felix.
Última edición por Aykhodesse el Vie Mar 29, 2019 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#147Mensaje

Werner lo tiene atado el Bayern, ese ya ni cuenta.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#148Mensaje

Bueno algunos lo llevamos diciendo tiempo, yo creo que si el madrid se interesara de verdad lo traería pero somos tan corteses y serviciales con todos los equipos rivales que no solo nomolestarán al Bayern, sino que igual le ceden gratis un par de jugadores por el disgusto
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#149Mensaje

Centraltotal escribió:Werner lo tiene atado el Bayern, ese ya ni cuenta.
¿Igual que el Barceloa tenia atado a Jovic, como no te cansaste de repetir?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#150Mensaje

Bueno Jovic aún no ha firmado por el Madrid.

El primero que ha negociado el Bcn, ayer el Madrid preguntó por él, y dijo que le avisaran de las ofertas que tengan y antes de venderlo le avisen no hay más.

El Bcn ha ido más allá. El Madrid anda sondeando, y le explico si es que le ficha su papel, y le gustó más, pero no quiere decir que sea el elegido.

Calma que queda mucho :ugeek:
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#151Mensaje

Aykhodesse escribió:Este año ha estado lesionado y juega en un equipo pobrísimo que marca poco en general y al que han eliminado en fase de grupos de la europa league

No estoy diciendo q Werner es la solución única a los problemas de gol, pero sí le veo como una pieza útil que encaja en un proyecto liderado por Mbappé y con Vinicius y otros, pudiendo ser el primer cambio una vez que tengamos todas las piezas.
Es un fichaje útil pensando en un proyecto y un plan para 10 años, no en fichar 7 cromos de 28 años por la ansiedad del momento, para tener que repetir otra vez 3 años despues.

Jovic o resulta ser el 9 ideal o no encaja porque no es útil de extremo ni de medio y no querría ser el 9 suplente.
Y para mí no tiene el nivel para ser el 9 titular del madrid.
Que sí, que mejoraría a Benzema, pero hay que conseguir un nueve top. Que el odio a Benzema y las ganas de perderle de vista no os haga conformaros con sustituirle con la primera cosa que aparezca. El futuro 9 del madrid tiene que ser un supercrack, uno de los mejores. Ahora mismo solo veo a Mbappé jugando ahí, a ver como evoluciona Joao Felix.
No va a venir este año mbappe, y otros nueves supercrack como dices no existen, se me ocurre Kane y poco más. Y el inglés tampoco viene seguro
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#152Mensaje

Aykhodesse escribió:
pontevedres82 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Pero hay goles en muchos equipos y ademas es el jugador de Bayern o Dortmund, como el nuestro Jovic.

Comenta sobre la idea de ir formando equipo alrededor de Mbappe. Pues entonces, dejando libre la posicion de 9 DC. Y se hacer alineaciónes para ir haciendo esa posicion?

Es esta temporada y tenemos una gran posición de Delantero Centro.

Porque seria mas la opción de Werner? Werner sono en verano y pudo venir. Pero es jugador de Bayern, como el nuestro gran nueve tambien.

Y entre Werner por 80 millones y Brandr (ya por 45), jugan similar de momento. Aunque Werner es excelente nueve.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#153Mensaje

Mario1 escribió:
Aykhodesse escribió:
pontevedres82 escribió:
Aykhodesse escribió:Pues yo prefiero a Werner antes que a Jovic
Werner no es 9
Creo que estais tan traumatizados con Benzema q si alguien dice que un jugador es técnico o versatil y puede jugar en distintas posiciones entonces ya no es un NUEVEPURO y no vale

El madrid no necesita una posición, necesita Goles. Werner tiene gol, juega de 9 en su equipo y en alemania. Además de eso, puede jugar de extremo, lo cual yo veo como algo positivo.

El que necesitamos es a Mbappé, que doy por descontado que llegará, esperemos que pronto. La idea es ir formando un equipo a su alrededor, y ya que Mbappé puede jugar de 9, viene bien tener un jugador como Werner que pueda complementarse y adaptarse a distintos sitios. Además es más rápido que Jovic, al que veo bueno pero más bien pequeño y perfil barsa.

Yo me adelantaba al Bayern por Werner
Pero hay goles en muchos equipos y ademas es el jugador de Bayern o Dortmund, como el nuestro Jovic.

Comenta sobre la idea de ir formando equipo alrededor de Mbappe. Pues entonces, dejando libre la posicion de 9 DC. Y se hacer alineaciónes para ir haciendo esa posicion?

Es esta temporada y tenemos una gran posición de Delantero Centro.

Porque seria mas la opción de Werner? Werner sono en verano y pudo venir. Pero es jugador de Bayern, como el nuestro gran nueve tambien.

Y entre Werner por 80 millones y Brandr (ya por 45), jugan similar de momento. Aunque Werner es excelente nueve.
Es la primera vez que escribo en el foro porque lo suelo leer más que otra cosa

Tío, en todos tus comentarios (y sin ánimo de ofender porque supongo que hablarás otro idioma y no manejas bien el castellano) a día de hoy me los salto porque no me entero de absolutamente nada de lo que dices
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#154Mensaje

Los goles y la propuesta de Jovic sigue siendo la misma y lo que es proyecto comandado por Zidane y las nuevas propuestas.

Jovic desde esta la temporada en Eintracht Frankfurt al principio de la temporada fue menos seguido como propuesta siendo la propuesta constante de marcar goles, Piatek.

Pero prontamente esta jugando a gran nivel. Es un jugador de 21 años menos que Asensio. Tiene estas dos próximas temporadas en aumento, pero sobre todo de mejorar sus cualidades que tan solo es un jugador de 21 años. Y en El Real Madrid puede conseguir y formarse todas las cualidades que debe aprender para los partidos y estilo de juego perfecto para el.
Última edición por Mario1 el Vie Mar 29, 2019 6:56 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#155Mensaje

Mario1 escribió:Los goles y la propuesta de Jovic sigie siendo la misma y lo que es proyecto comandado por Zidane y las nuevas propuestas.

Jovic desde al principio de la temporada fue menos seguido como propuesta siendo la propuesta constante de marcar goles Piatek.
Sigo sin enterarme un carajo de lo que quieres decir
Y creo q a todos los foreros le pasa lo mismo
Pon más empeño en escribir de manera que te entendamos, porque si no lo mejor para nosotros será saltarnos el leer tus contestaciones
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#156Mensaje

Asique la propuestas son Jovic Icardi y Piatek.

Mas Jovic y Icardi aunque Piatek ya ha sido nuevo jugador y sigue un proceso en el Milan. En el foro hace varias paginas Piatek era el el delantero elegido entre los tres.

Aunque Icardi es un excelente jugador y goleador que tambien combina muy bien. Se trata de elegir a dos jugadores de los tres delanteros.
Última edición por Mario1 el Vie Mar 29, 2019 7:04 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#157Mensaje

nettox escribió:Es un rematador, y la da con lo que sea de primeras para meterla padentro...

El dato interesante es que mete 1 gol cada 105 minutos esta temporada, y ya apuntaba alto desde pequeñajo..que lo ficho el benfica con 18 años.

El asunto es que este perfil de jugador esta muy bien tenerlo cuando tienes a CR7, como sucedio con morata hace 2 años, o cuando tienes a Messi y luis suarez de titulares

Sigue faltando el goleador contrastado que meta mas de 30 goles por temporada
Es menos de un gol por partido, aunque tiene posibilidades de mejorar.
El año pasado, su media era de 0,33. Este año, 0,62.
La media de Icardi, 0,63 - 0,83 - 0,62 (aunque esta temporada ha jugado menos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#158Mensaje

Mario1 escribió:Asique la propuestas son Jovic Icardi y Piatek.
Mbappe y Kane, descartados.
Los veteranos no cuadran con la política actual. Cavani cobra 18 por temporada.
Piatek acaba de fichar por el Milán.
Las opciones reales son Jovic y Piatek
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Si lo fichamos nosotros paquete, si lo ficha el Barcelona jugadorazo el sustituto de Suárez
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#160Mensaje

[youtube]mSywulZF3Y8[/youtube]

[youtube]fDOfUdGJo3Q[/youtube]
Responder