Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#521Mensaje

Apenas me entero que estaba cedido Jovic , 8 kilos!!!!!!
Y lo van a vender mínimo en 90 :facepalm: negociazooooo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#522Mensaje

ivan10 escribió:Esta descartado,lo dijo pedrerol
Nos venderan que el fichaje para la delantera es RDT y a volar :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#523Mensaje

Deberíamos abordar el fichaje de este chaval... y al mismo tiempo traemos a De Tomás como tercer delantero.

Sigo diciendo... esquema 4-4-2 con Benzema y Jovic como delanteros titulares, y De Tomás en el banquillo y que entre en segundas partes con partidos ya encarrilados o para partidos de copa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#524Mensaje

Los únicos delanteros a la altura de un Madrid ahora mismo son Mbappe, Kane y Salah... y si no se puede fichar a uno de esos pues mejor fichar a Jovic que pasarnos otro año sin traer delantero. A veces más vale pájaro en mano que cientos volando.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#525Mensaje

Partidazo. Jovic vs Joao.
Gol_de_Nayim

#526Mensaje

Mario1 escribió:Partidazo. Jovic vs Joao.
Ojalá pronto jueguen juntos de blanco :fiesta:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#527Mensaje

Además por el partidazo de cada uno aparte es un partidazo de ambos jugadores a la vez juntos.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#528Mensaje

El barça se interesa por Richarlison para reforzar la delantera.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#529Mensaje

Según sergio valentin de Esradio, es muy muy probable que Jovic fiche por el madrid. Tambien dice que llegará un centrocampista que será Pogba o Eriksen. Y se fichará un lateral izquierdo.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#530Mensaje

David774 escribió:Según sergio valentin de Esradio, es muy muy probable que Jovic fiche por el madrid. Tambien dice que llegará un centrocampista que será Pogba o Eriksen. Y se fichará un lateral izquierdo.
y hazard en dias dice marca

vamos jovic :!: :!:
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

David774 escribió:Según sergio valentin de Esradio, es muy muy probable que Jovic fiche por el madrid. Tambien dice que llegará un centrocampista que será Pogba o Eriksen. Y se fichará un lateral izquierdo.
hazard , militao ,rodrygo , jovic , eriksen , lateral izquierdo ,

no esta mal :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#532Mensaje

Vamos a verlo en la Europa League :sisi:

Que saquen a patadas al Benfica :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#533Mensaje

abelguga escribió:Vamos a verlo en la Europa League :sisi:

Que saquen a patadas al Benfica :fiesta:
llevan un gran resultado , esta dificil
aepit

#534Mensaje

Mira que no lo he visto, pero es que si la otra única opción que suena es RDT....me la juego y dame a Jovic, más joven, más goles y mucho más caro, que en nuestro caso concreto nos conviene porque eso significa que va a jugar más, en cambio si el elegido es RDT lo más probable es que tenga el mismo papel que Mayoral y Mariano (vamos que no va a jugar), en cambio Jovic, costando 50-70 kilos yo creo que jugaría una acantidad de minutos similares a los que jugó Morata en su último año y así, con otro delantero que aportara sus goles desde el banquillo ganamos la liga.Claro que el sustituto de CR sigue sin venir, sigue faltando otro tipo con gol en la plantilla.
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

Rdt ilusiona menos que el brocoli
aepit

#536Mensaje

j30madr escribió:Rdt ilusiona menos que el brocoli
Es que no es solo no ilusionar, es que lo más seguro es que no va a jugar, entonces al final hasta te sale "más barato" traer a Jovic que a RDT, porque uno tendrá la oportunidad de jugar y podrá cagarla o triunfar, pero contarán con él....pero es que el otro....Mayoral y Mariano no han aportado NADA, hemos tirado el dinero con ellos porque no juegan.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#537Mensaje

Yo de momento, a Jovic solo le he vissto en estos dos partidos vs el benfica y no le veo mejor que a Mariano por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#538Mensaje

perry escribió:Yo de momento, a Jovic solo le he vissto en estos dos partidos vs el benfica y no le veo mejor que a Mariano por ejemplo.

Es bueno... pero si se le esta poniendo por los cielos con tal de justificar tener un fichaje en la delantera.

Pero si viene, no dudo que haga un año tipo Morata o algo así, tanto por minutos como por goles. Hay que entender que no será un megagoleador ni un pichichi y menos con la protección a Benzema.

En algunas cosas si recuerda al joven Suarez cuando jugaba en Holanda. Pero en otras si se queda corto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#539Mensaje

Gol de Kostic


De los de adelante del Frankfurt el más estatico esta siendo Jovic.

Rebic es el que se la esta sacando hoy es el mejor del ataque del Frankfurt
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#540Mensaje

Me da la impresión de que al momento de presionar, defender, este va al trote cochinero digno del Benzema más pasota, lo de defender mejor lo deja a otros.
Responder