Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4641Mensaje

que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4642Mensaje

madridistaaatope escribió:que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace

Y que le pasen el balón también ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#4643Mensaje

17 partidos que he visto de Jovic y 17 excusas .
Cuanto antes reconozcamos que nos la han metido doblada mejor.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4644Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace

Y que le pasen el balón también ;)
que aprenda de don raul gonzalez blanco, el nunca pedía el balón sus desmarques eran tan claros que los veía hasta un ciego y siempre estaba donde caía el balón para meter gol eso es un delantero
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4645Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace

Y que le pasen el balón también ;)
que aprenda de don raul gonzalez blanco, el nunca pedía el balón sus desmarques eran tan claros que los veía hasta un ciego y siempre estaba donde caía el balón eso es un delantero

Por mucho que aprenda si no pasas el balón difícil demostrarlo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4646Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace

Y que le pasen el balón también ;)
que aprenda de don raul gonzalez blanco, el nunca pedía el balón sus desmarques eran tan claros que los veía hasta un ciego y siempre estaba donde caía el balón eso es un delantero

Por mucho que aprenda si no pasas el balón difícil demostrarlo.
pues nada tio la perra gorda pa ti por insistencia
jovic es el mejor delantero que hemos tenido nunca, mejor que cristiano y que raul y que ronaldo el brasileño solo hace falta que le demos el balón para que la empuje
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4647Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:que alguien le explique a jovic que hay que correr y robar balones aparte de meter goles que tampoco lo hace

Y que le pasen el balón también ;)
que aprenda de don raul gonzalez blanco, el nunca pedía el balón sus desmarques eran tan claros que los veía hasta un ciego y siempre estaba donde caía el balón eso es un delantero

Por mucho que aprenda si no pasas el balón difícil demostrarlo.
pues nada tio la perra gorda pa ti por insistencia
jovic es el mejor delantero que hemos tenido nunca, mejor que cristiano y que raul y que ronaldo el brasileño solo hace falta que le demos el balón para que la empuje

Madre mia!! Me estas comparando a un tio que acaba de llegar de 21 años,con esa gente.te recuerdo que el Bernabeu pito a Zidane sus primeros meses,ahora vuelve a compararlo con esos delanteros,es increible :facepalm:

Sin balón no puedes demostrar NADA a no ser que seas defensor,creo que es sencillo de entender y si no te la pasan,peor me lo pones.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4648Mensaje

Por mucho que aprenda si no pasas el balón difícil demostrarlo.[/quote]

pues nada tio la perra gorda pa ti por insistencia
jovic es el mejor delantero que hemos tenido nunca, mejor que cristiano y que raul y que ronaldo el brasileño solo hace falta que le demos el balón para que la empuje[/quote]


Madre mia!! Me estas comparando a un tio que acaba de llegar de 21 años,con esa gente.te recuerdo que el Bernabeu pito a Zidane sus primeros meses,ahora vuelve a compararlo con esos delanteros,es increible :facepalm:

Sin balón no puedes demostrar NADA a no ser que seas defensor,creo que es sencillo de entender y si no te la pasan,peor me lo pones.[/quote]

lo de 50 mil es por las veces que hay que repetirte las cosas para que las entiendas? te estoy diciendo que un buen delantero no pide el balón que raul estaba en el sitio justo donde caia el balón que cristiano tenía un disparo a puerta de la hostia a parte de ser un gran cabeceador y ronaldo el brasileño se meaba a 3 tios y metia gol y el jovic este de los cojones no tiene NADA pero tu inisistes 50 mil veces como tu nick en que hay que pasarle el balón pues nada tío nos vamos a tirar 50 mil veces repitiendo lo mismo toda la noche
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4649Mensaje

Una cosa es estar en el sitio idóneo ( ver lo que va a pasar antes ) virtud que tenia Raúl y otra que por mucho que corras para que te pasen el balón,no te lo pasan,creo que son diferentes cosas,creo.

Aparte de todo esto....es un delantero de garantias,no un delantero top que le quite el puesto a Benzema.Se dijo mucho antes de fichar a un delantero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4650Mensaje

Es mejor Mariano
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4651Mensaje

santiago90c escribió:Es mejor Mariano
Imagen
photo upload
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4652Mensaje

santiago90c escribió:Es mejor Mariano

Imagen
image share
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4653Mensaje

santiago90c escribió:Es mejor Mariano

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4654Mensaje

santiago90c escribió:Es mejor Mariano

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4655Mensaje

Y como estos mensajes anteriores hay cientos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4656Mensaje

A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4657Mensaje

madridistaaatope escribió:A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Chicharito,Abdebayor,etc.....delanteros de segunda linea vamos.Todos nos acordamos de los mejores por que dejan huella...Zamorano,Suker,H.Sanchez,Morientes,Ronaldo,etc...etc..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#4658Mensaje

50Mil escribió:Y como estos mensajes anteriores hay cientos.
A ver si encuentras el mio que dije que teniendo a Mariano o Raul de Tomas no entendia el fichaje de Jovic.
De todas formas pocos goles va a meter si toca 0 balones dentro del área y los qye toca fuera lo hace de espaldas a portería. NO LE PASAN UN pu.. BALÓN.
Prefieren darsela a Karim marcado que a él sólo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4659Mensaje

De todas formas yo hacía ya la limpia para la próxima temporada, por edad, han sido muy grandes pero ya son viejos:

Benzema fuera dentro jovic
ramos fuera militao dentro
modric fuera odegaard dentro
marcelo fuera mendy dentro y Reguilón que vuelva
Bale fuera Rodrygo dentro

y ya está eso sí son jugadores jovenes igual hay que pasar otra temporada más de transición hasta que se adapten
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4660Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Chicharito,Abdebayor,etc.....delanteros de segunda linea vamos.Todos nos acordamos de los mejores por que dejan huella...Zamorano,Suker,H.Sanchez,Morientes,Ronaldo,etc...etc..
Claro tío y cuanto han durado chicharito y adebayor 1 temporada y hasta nunqui

y suker zamorano mijatovic van nistelroy raul cristiano 7 o 8 temporadas algunos

por eso te repito que tengo que comparar a jovic con otros delanteros que ha tenido el madrid no te lo voy a comparar con los delanteros del rayo majadahonda
Responder