Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7301Mensaje

Soy de los fe ciega con Zidane y la primera parte del madrid fue muy buena.

Pero ayer se equivocó con los cambios de los chavales, fue una falta de respeto hacia Jovic o Mayoral.

Dejó muy claro "no cuento con Jovic ni con Mayoral"
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7302Mensaje

Last man standin escribió:Soy de los fe ciega con Zidane y la primera parte del madrid fue muy buena.

Pero ayer se equivocó con los cambios de los chavales, fue una falta de respeto hacia Jovic o Mayoral.

Dejó muy claro "no cuento con Jovic ni con Mayoral"

hay que estar dentro para saber si fue una falta de respeto o no, a lo mejor las faltas de respeto las hace el serbio

de momento ni su seleccionador lo quiere, por algo sera
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7303Mensaje

un cambio por raul jimenez y salimos ganando, no es lo esperado, pero podria ayudar muchisimo el mexicano este año
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#7304Mensaje

Tendría que ser titular el próximo partido si o sí
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#7305Mensaje

Vendías a Jovic y a Mariano Diaz y te traías a Maxi Gomez.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7306Mensaje

No sabré yo mas que Zidane sobre la realidad que vive Jovic en el Madrid, sí entrena como debe o no, pero me parece que partidos como el último donde estas buscando ganar y tienes a un delantero como Benzemá que le gusta jugar fuera del área, puedes incluir a Jovic para que juegue como punta, que flote en el área mientras el francés va a lo suyo, Zidane como que tiene alergia a jugar con 2 puntas.

Esos cambios en vez de meter a Marvin, metes a Jovic por Odegaard y Casemiro por Modric o Kroos tienes fuerza en el medio y más presencia en el área para que las subidas de Vinicius y Rodrygo tengan quien las remate, jugar por las bandas y centrar, total, tampoco es que la elaboración de juego hubiese sido excelsa como para no cambiar.

A mi Mayoral no me convence, Mariano propenso a las lesiones y tampoco le confía nada Zidane, sale Jovic y quedamos sin mucho de donde meter mano, y estoy muy claro de lo poco que ha hecho el serbio pero como reza un eslogan de publicidad en mi país "es preferible tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7307Mensaje

rodrycius escribió:
Last man standin escribió:Soy de los fe ciega con Zidane y la primera parte del madrid fue muy buena.

Pero ayer se equivocó con los cambios de los chavales, fue una falta de respeto hacia Jovic o Mayoral.

Dejó muy claro "no cuento con Jovic ni con Mayoral"

hay que estar dentro para saber si fue una falta de respeto o no, a lo mejor las faltas de respeto las hace el serbio

de momento ni su seleccionador lo quiere, por algo sera
Es que no sabemos de la misa la media, y así es una osadía hacer un análisis ni medio fundamentado.
Lo que parece evidente es que algo pasa, ahora, yo espero que se pueda reconducir la situación de la mejor manera.
Pero si Jovic, que ha hecho 2 entrenamientos literalmente, con el grupo en toda la pretemporada, ha pedido salir, pues hasta se puede entender que no jugase ni un minuto el domingo.
Y si va a salir Mayoral, ídem de lienzo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7308Mensaje

Leyede escribió:Tendría que ser titular el próximo partido si o sí
Pero al parecer nada, mucho empieza a sonar que lo van a ceder al Eintrach y nos vamos a quedar con Benzema un año mas siendo titular sin que nadie lo moleste :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7309Mensaje

Y hasta en los entrenamientos se ve claramente que jovic es más que aprovechable.no es cabezón ni nada Zidane. :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#7310Mensaje

Algo que decian ayer en el Chiringuito y es verdad es que no es lo mismo meter 27 goles con el Eintrach o el Bilbao que con el Bayern o el Madrid.

El chico este demostró que tenía gol pero aqui no le han dado 2 partidos seguidos. Yo no sé ni como juega. Casi si lo veo por la calle ni lo conozco.

Otro tema es que no sea Van Nistelrooy ni Van Basten pero tal parece que sea Morales o Dani

Y es un poco lo de Mariano....siempre que sale 5 minutos se nota aunque no esté acertado. Hasta le enchufó al Barcelona.

Ahora si no juegan no pueden ayudar, eso seguro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7311Mensaje

Leyede escribió:Algo que decian ayer en el Chiringuito y es verdad es que no es lo mismo meter 27 goles con el Eintrach o el Bilbao que con el Bayern o el Madrid.

El chico este demostró que tenía gol pero aqui no le han dado 2 partidos seguidos. Yo no sé ni como juega. Casi si lo veo por la calle ni lo conozco.

Otro tema es que no sea Van Nistelrooy ni Van Basten pero tal parece que sea Morales o Dani

Y es un poco lo de Mariano....siempre que sale 5 minutos se nota aunque no esté acertado. Hasta le enchufó al Barcelona.

Ahora si no juegan no pueden ayudar, eso seguro.

El chiringuito de ayer fue muy esclarecedor posiblemente de los planes futuros De Florentino. Ver a Pedreroll defender con uñas y dientes a Jovic así como al resto de defenestrados (james, bale etc....)marcando una linea editorial donde Zidane sale como principal responsable de la falta de gol del equipo, defendiendo lo indefendible para justificar la nefasta planificación deportiva que llevamos estos últimos años, y en frente gente como Juanfe o Paco García Caridad que señalaban que el madrid lo que realmente necesitaba era un delantero de nivel y que el bosnio básicamente no da la talla para todo un real madrid. Obviamente estas afirmaciones en los oidos de pedreroll sonaban a blasfemia.


Mandamos a Bale cedido al Totenham , porque nuestro amado Mou lo va a recuperar para el futbol, ya que todos los problemas del gales se los ha ocasionado Zidane. Asi,igual en un año, vuelven ambos triunfadores al madrid :facepalm: ¿es ese el plan de su florentineza? Desde luego nada le agradaría mas a Pedrerol, y ya sabemos todos desde donde suele partir su discurso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7312Mensaje

No creo que juegue ni la Copa
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7313Mensaje

Necesita oportunidades, punto.

Este meollo me recuerda al 2015 cuando Ancelotti "en protesta" metió de cambios a Khedira y Arbeloa :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7314Mensaje

La pregunta es, si el entrenador no cuenta con él, ¿por qué sigue aquí?.

Entiendo que a Bale haya costado Dios y ayuda sacarlo por su ficha, su rendimiento, su edad, etc. ¿Pero Jovic?, ¿tampoco tiene cartel en Alemania?. Venga por favor.

Alguno me podrá decir, "si se va, entonces nos quedamos sin delanteros, porque Mariano tampoco". Bien, bien, ¿pero qué más da, SI NO VA A JUGAR?.

Es tan difícil sentarse con Zidane y preguntarle "a ver Sisú, ¿qué quieres majo?".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7315Mensaje

saulmadrid escribió:La pregunta es, si el entrenador no cuenta con él, ¿por qué sigue aquí?.

Entiendo que a Bale haya costado Dios y ayuda sacarlo por su ficha, su rendimiento, su edad, etc. ¿Pero Jovic?, ¿tampoco tiene cartel en Alemania?. Venga por favor.

Alguno me podrá decir, "si se va, entonces nos quedamos sin delanteros, porque Mariano tampoco". Bien, bien, ¿pero qué más da, SI NO VA A JUGAR?.

Es tan difícil sentarse con Zidane y preguntarle "a ver Sisú, ¿qué quieres majo?".
Es que parece que hay un problema de comunicación interno. El año pasado con Mariano, este con Jovic....y encima sumada a Mayoral que pinta que va a jugar menos que yo.

Aunque la única verdad y más dolorosa es que si hubiéramos vendido a Bale después de ganar al Liverpool hubiéramos fichado a un delantero top con el dinero recibido y la ficha libre. Y esa decisión incomprensible de seguir con él ha condicionado mucho.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7316Mensaje

DelBosque escribió: Es que parece que hay un problema de comunicación interno. El año pasado con Mariano, este con Jovic....y encima sumada a Mayoral que pinta que va a jugar menos que yo.

Aunque la única verdad y más dolorosa es que si hubiéramos vendido a Bale después de ganar al Liverpool hubiéramos fichado a un delantero top con el dinero recibido y la ficha libre. Y esa decisión incomprensible de seguir con él ha condicionado mucho.
A Bale no se le vendió porque Floper "El Visionario" no quiso. Se pensó que iba a ser el relevo de Ronaldo y ahí tenemos los resultados, cesión sin cobrar un duro y pagándole más de media ficha a falta todavía de otro año de contrato.

En un principio muchos pensaron que era él quien no quería irse...y resulta que el responsable fue el de siempre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7317Mensaje

saulmadrid escribió:La pregunta es, si el entrenador no cuenta con él, ¿por qué sigue aquí?.

Entiendo que a Bale haya costado Dios y ayuda sacarlo por su ficha, su rendimiento, su edad, etc. ¿Pero Jovic?, ¿tampoco tiene cartel en Alemania?. Venga por favor.

Alguno me podrá decir, "si se va, entonces nos quedamos sin delanteros, porque Mariano tampoco". Bien, bien, ¿pero qué más da, SI NO VA A JUGAR?.

Es tan difícil sentarse con Zidane y preguntarle "a ver Sisú, ¿qué quieres majo?".


Está claro. Y no se le vende por cabezonería de la "secretaría técnica" que se niega a reconocer que un fichaje de 60 kilos es un fracaso sonoro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7318Mensaje

Si se quiere dar una oportunidad porque fue muy caro, hostias que juegue. Y si no te vale lo vendes o lo cedes.
Si en el estreno en liga se ve que no marcas ni al arco iris y tiramos de Marvin ...para que te lo quedas???
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#7319Mensaje

BerT escribió:
Leyede escribió:Algo que decian ayer en el Chiringuito y es verdad es que no es lo mismo meter 27 goles con el Eintrach o el Bilbao que con el Bayern o el Madrid.

El chico este demostró que tenía gol pero aqui no le han dado 2 partidos seguidos. Yo no sé ni como juega. Casi si lo veo por la calle ni lo conozco.

Otro tema es que no sea Van Nistelrooy ni Van Basten pero tal parece que sea Morales o Dani

Y es un poco lo de Mariano....siempre que sale 5 minutos se nota aunque no esté acertado. Hasta le enchufó al Barcelona.

Ahora si no juegan no pueden ayudar, eso seguro.

El chiringuito de ayer fue muy esclarecedor posiblemente de los planes futuros De Florentino. Ver a Pedreroll defender con uñas y dientes a Jovic así como al resto de defenestrados (james, bale etc....)marcando una linea editorial donde Zidane sale como principal responsable de la falta de gol del equipo, defendiendo lo indefendible para justificar la nefasta planificación deportiva que llevamos estos últimos años, y en frente gente como Juanfe o Paco García Caridad que señalaban que el madrid lo que realmente necesitaba era un delantero de nivel y que el bosnio básicamente no da la talla para todo un real madrid. Obviamente estas afirmaciones en los oidos de pedreroll sonaban a blasfemia.


Mandamos a Bale cedido al Totenham , porque nuestro amado Mou lo va a recuperar para el futbol, ya que todos los problemas del gales se los ha ocasionado Zidane. Asi,igual en un año, vuelven ambos triunfadores al madrid :facepalm: ¿es ese el plan de su florentineza? Desde luego nada le agradaría mas a Pedrerol, y ya sabemos todos desde donde suele partir su discurso.
Si todo eso es cierto, si el Chiringuito es la junta editorial de mi tio Florentino, pues la realidad es mas extraña que la ficción y Florentino es bipolar. Sin ningún tipo de esfuerzo mas que el buscador Google te puedo poner aquí 10-15 videos donde en el chiringuito(Pedrerol incluido) le caen a palos a GB sin asco ni pudor. Desde cojo, golfista, vete ya! hasta campañas para que Isco juegue en vez de el. Asi como te puedo encontrar aunque en menor medida(el loco gatti, Dalessandro), videos donde piden a Zidane que lo recupere, donde critican a Zidane por humillarlo.
Lo peor de todo no es que se contradigan, lo peor es que la gente compra y da por validas las estupideces del chiringuito, cuando estas estupideces están diseñadas como entretenimiento.
El pensamiento critico es fundamental, y me parece mucho madridista no lo tiene y los medios lo saben.
Muchas de las cosas que salen y publican apestan a "enmierdemos al Madrid"
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#7320Mensaje

Me da que la imagen pública de Zidane es respetuoso y elegante pero de puertas adentro debe ser rencoroso y vengativo. Lo de Jovic no tiene ni pies de cabeza, si no es un problema de entreno ni de actitud que saque a Marvin antes que el. Para eso que le hubiesen traspasado este verano, sino cuentan con el.
Responder