Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#7661Mensaje

Vaya fichaje ruinoso.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7662Mensaje

Ojala salga cedido y algun equipo pique y pague parte de los 60 kilos invertidos en él
Está claro que no vas a recuperar toda la inversión... :facepalm:
Madridistamar
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2020

#7663Mensaje

Como no fichemos a cavani mal vamos ,no podemos depender de los goles de benzema ,tenemos una laguna de 50 goles que jamas nos lo daran ni asensio ni hazard
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7664Mensaje

Roma, Inter y Milan... y ya estamos contra reloj

Espero que se resuelva esto pronto, si es mañana mejor.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7665Mensaje

Según Di Marzio, el United se interesa por Jovic para una cesión. También van a por Cavani.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#7666Mensaje

Todos los medios dicen que se va. Seria una bofetada a todos estos, si LJ se termina quedando. Quedaría demostrado que se sientan a inventar las noticias. No me extrañaría.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7667Mensaje

Parece ser que se aleja de Italia y el Man Utd toma la ventaja

1311028798146654209
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7668Mensaje

Cedería a Jovic y Mayoral y firmaría a Cavani 1 año más otro opcional.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#7669Mensaje

Se olvide de Mariano que aún no se ha ido
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7670Mensaje

Romanov59 escribió:Se olvide de Mariano que aún no se ha ido
Mariano casi nunca está disponible por una cosa o por otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7671Mensaje

No juega. Enfadito. Juega titular. Suena que sale al United....

Me lo expliquen.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7672Mensaje

Al united
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7673Mensaje

zam escribió:No juega. Enfadito. Juega titular. Suena que sale al United....

Me lo expliquen.
A Zidane no le gusta por su actitud fuera y dentro y prefiere a mayoral
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7674Mensaje

En el United está Martial, no creo que tenga muchos minutos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7675Mensaje

60 kilos

Sacadita de Floper

:meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7676Mensaje

Por favor, que haga la temporada de su vida en Manchester. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7677Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por favor, que haga la temporada de su vida en Manchester. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Él, y el resto de los que están cedidos o traspasdos con opción de recompra, etc...
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7678Mensaje

En el Eintrach solo lo vi en Europa League y lo vi marcar gol contra Inter, Benfica y Chelsea llevando al equipo hasta semifinales.

Entonces me niego a darlo por perdido y me niego a pensar que un jugador que marcó 27 goles y dio 7 asistencias en Bundesliga y Europa League no sirva para marcar goles a Betis, Valladolid, Alavés... etc

Zidane tiene que recuperarle. Cuando juega lo veo perdido en ataque, como si no supiera a qué se juega ni por dónde le van a caer los balones, la ocasión que tuvo contra el Betis, un Luka Jovic fresco y con confianza dispara mucho antes de que se le eche encima el defensa, son detalles tontos pero el que haya jugado de delantero me entenderá. Hay que hacer lo posible por recuperar a un delantero joven y que ha costado 60M, si luego no encaja, se vende pero por intentarlo que no quede.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7679Mensaje

Beek escribió:En el Eintrach solo lo vi en Europa League y lo vi marcar gol contra Inter, Benfica y Chelsea llevando al equipo hasta semifinales.

Entonces me niego a darlo por perdido y me niego a pensar que un jugador que marcó 27 goles y dio 7 asistencias en Bundesliga y Europa League no sirva para marcar goles a Betis, Valladolid, Alavés... etc

Zidane tiene que recuperarle. Cuando juega lo veo perdido en ataque, como si no supiera a qué se juega ni por dónde le van a caer los balones, la ocasión que tuvo contra el Betis, un Luka Jovic fresco y con confianza dispara mucho antes de que se le eche encima el defensa, son detalles tontos pero el que haya jugado de delantero me entenderá. Hay que hacer lo posible por recuperar a un delantero joven y que ha costado 60M, si luego no encaja, se vende pero por intentarlo que no quede.


Ser competitivo es parte de lo que se necesita para jugar en el Madrid. Si él no se motiva así mismo y no hace por superarse cada día, no sirve para este club. Seguro que a ti en tu trabajo tras un año de tocarte los huevos no viene nadie a "recuperarte" sino a enseñarte la carta de despido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7680Mensaje

Seguir invirtiendo en un delantero cuando todos sabemos que mientras continuen benzemelón, zz y flopez, ninguno va a tener la más mínima oportunidad, es absurdo. Y más sabiendo que en cuanto deje un poco en evidencia al inútil franchute va directamente a la grada.
Hasta el 2024, o más, hay que estar resignados a que Ausencio juegue de falso 9. Y eso suponiendo que no renueven al melón hasta los 38 o 40 años.
Es más, si para esas fechas sigue Zidane, también sería tonteria fichar un delantero sabiendo la alergia que tiene a esos jugadores.
Espero y deseo que en el 2025 haya acabado esta pesadilla de mahias e hintanjivles.
Responder