Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6101Mensaje

Centraltotal escribió:Jovic marca el otro dia que le dio 5 minutos.

Y ya no le pone más.

Así va a coger ritmo e integrarse...imposible.

Es ridículo las decisiones de Zidane.

Benzema ni marca ya últimamente, pero ahí sigue.

Ya no es que no marque, es que muchas veces estorba en el ataque, se sale de su posición y hace más difícil crear jugadas ofensivas

Yo creo que a Hazard un perfil Jovic le vendría mejor
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6102Mensaje

Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6103Mensaje

Bale y el con gastroenteritis
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6104Mensaje

Aykhodesse escribió:Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
Eres un poquito tonto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#6105Mensaje

Les gana la presión de que nos jugamos 2 torneos en 1 semana y ya se están borrando
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6106Mensaje

luka esto no es el eintrach aqui vales tanto como lo realizado en tu ultimo partido
sotolord
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2019

#6107Mensaje

El otro dia lei lo siguiente:


Luka Jovíc en liga:

Minutos jugados en liga : 392
Goles anotados : 2
Tiros al palo: 3
Goles anulados: 3

En si nos daria que Jovic ha "anotado" cada 80 minutos, o que ha tenido una ocasion clara de gol cada 49 minutos.
Son muy buenos numeros, es cierto que la suerte no ha estado de su lado, pero facilmente este chico si se le dieran más minutos podria llevar 10 goles facilmente.

Yo tengo plena confianza en él. No es el jugador más destacado ni tecnico pero me recuerda a Hugo Sanchez en el sentido que tienen el arco grabado. Un planteamiento podria ser poner a Benzema como mediapunta o falso nueve con Jovic mas adelante. O Hazard y Benzema atras de Jovíc, los tres con buen gol, y 2 super asistidores para un nueve puro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#6108Mensaje

Es cierto que tuvo alguna ocasión y no se le vio gran cosa en esos partidos pero ves como pasa de puntillas Benzema por los partidos y mas oportunidades debería tener pues se sabe que es un rematador(el ultimo gol no fue una imaginación) y Karim no.Si se hablaba que Jovic viene apretar a Benzema y que no se duerma,hombre yo creo que Benzema ya lleva días dormido.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6109Mensaje

Hellbeast23 escribió: Eres un poquito tonto.
:o
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#6110Mensaje

Jovic juega con Serbia ? porque el mes que viene hay un partido Noruega vs Serbia para el Euro 2020 :D
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6111Mensaje

Equilicuá. Podria marcar mas de 10 si le pasan todas.

Lonque pasa que Jovic no es estilo igual Morata o Mariano. Luka de verdad esta bien que sea titular. Si queremos ganar un poco mas hay que dejsr atras quien es mas o quien menos importante y posicionar a Jovic. Que el tio se lleva a jugadores con sigo y le deja solo a todos para que marquen eso ya vale oro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6112Mensaje

sotolord escribió:El otro dia lei lo siguiente:


Luka Jovíc en liga:

Minutos jugados en liga : 392
Goles anotados : 2
Tiros al palo: 3
Goles anulados: 3

En si nos daria que Jovic ha "anotado" cada 80 minutos, o que ha tenido una ocasion clara de gol cada 49 minutos.
Son muy buenos numeros, es cierto que la suerte no ha estado de su lado, pero facilmente este chico si se le dieran más minutos podria llevar 10 goles facilmente.

Yo tengo plena confianza en él. No es el jugador más destacado ni tecnico pero me recuerda a Hugo Sanchez en el sentido que tienen el arco grabado. Un planteamiento podria ser poner a Benzema como mediapunta o falso nueve con Jovic mas adelante. O Hazard y Benzema atras de Jovíc, los tres con buen gol, y 2 super asistidores para un nueve puro.

Me parece que de matemáticas no vas muy allá. Jovic ha metido DOS goles. Dos. Todo lo demás no vale ni para tomar por culo. Jovic se mueve poquísimo y su pasividad es la principal razón por la que no marca. La excusa de que no le pasan o que no le llega es para los delanteros mediocres como él. Los buenos, como Hugo Sánchez (es que ni comparación, hoyga) o Van Gol sacaban de donde no había nada. Como el mismo Haaland en el primer gol de ayer. Es la antítesis de Jovic.
Gol_de_Nayim

#6113Mensaje

El problema de Jovic es que estamos intentando que juegue en un rol que no es el suyo. Es buen rematador, pero no es un 9 puro.

Siempre ha jugado como segundo delantero.

Además no era un jugador de combinar. Era un perfil de futbolista más directo.

Yo traería a Haaland y les cederia un par de años allí a Jovic. Creo que le ayudaría mucho a crecer jugar allí.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#6114Mensaje

Aykhodesse escribió:Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
El foro era un clamor el año pasado pidiendo su fichaje, como lo es este año pidiendo el de Haland y asi sucesivamente. :meparto:
Gol_de_Nayim

#6115Mensaje

SoloMadrid escribió:
Aykhodesse escribió:Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
El foro era un clamor el año pasado pidiendo su fichaje, como lo es este año pidiendo el de Haland y asi sucesivamente. :meparto:

Madre mia cuanto frustrado. A caso hay algún candidato a Presidente del Real Madrid que no esté forrado?

De verdad Asensio por 3,5 Millones te parece una mala inversión?

Jovic tiene 22 años... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

hay que leer cada cosa...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6116Mensaje

SoloMadrid escribió:
Aykhodesse escribió:Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
El foro era un clamor el año pasado pidiendo su fichaje, como lo es este año pidiendo el de Haland y asi sucesivamente. :meparto:
Algunos dijimos que no habia que ficharle. Era un fichaje por fichar, para apagar incendios en el ataque con uno que costaba "solo" 60, para quitarselo al barsa... no porque creyeran que era el futuro 9 del madrid, que obviamente no lo era. Siempre critico esas apuestas a medias y fichajes cobardones
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6117Mensaje

Aykhodesse escribió:Hemos pagado el triple por este de lo que ha costado Haaland.


FLORENTINO GENIOOOOOOOO MAESTRO DE MAESTROS SER SUPREMO DEL FUTBOL Y LAS FINANZAS

ERES MI PASTOR Y NADIE MAS ME PUEDE GUIAR

OH NO NI CALDERONES CON SUS CAPELLOS Y SUS HORRORES

NUNCA!!!!! FLORENTINO ES DE CLASE ALTA, MUY RICO Y MUY GENIAL

PONE SERVILLETAS, Y LE HA QUITAO A ASENSIO AL BARSA

COMO SE LA SACA FLORENTINO, AMO MI PASTOR Y AMO SU BASTON MMMMMMM
Pero sí sabes que por Haland era pago de cláusula? Haland fichó por el Leipzig con la condición que pusieran cláusula de 20 impuesta por Raiola, tampoco pensemos que los Austriacos son gilipollas, era un "tomalo o déjalo". De igual manera la cláusula del 2021 va a ser porque Raiola así quiso, no porque en el Dortmund sean retrasados mentales.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6118Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:El problema de Jovic es que estamos intentando que juegue en un rol que no es el suyo. Es buen rematador, pero no es un 9 puro.

Siempre ha jugado como segundo delantero.

Además no era un jugador de combinar. Era un perfil de futbolista más directo.

Yo traería a Haaland y les cederia un par de años allí a Jovic. Creo que le ayudaría mucho a crecer jugar allí.
Los que los han visto a los 2 bien coinciden una cosa, más que sea de elegir uno u otro, más bien sería de ponerlos a los 2 por ser muy complementarios y porque no juegan en la misma posición.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6119Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
De verdad Asensio por 3,5 Millones te parece una mala inversión?



hay que leer cada cosa...
Mi critica va orientada a que se elevase a Floren a los altares por esa operacion y de la cutredad segundona de alegrarse por quitarselo al barsa

Yo lo veo asi:

En lugar de haber tenido a Bale desde 2013, el Madrid podria haber tenido 100 millones en el banco

En lugar de haber tenido a Asensio desde 2017 o 2018, el madrid podria haber tenido 150 o 180 millones en el banco.

La operacion y apuesta provinciana por Asensio es por tanto una ruina, porque su puesto lo podria haber ocupado una promesa extranjera que de verdad fuera para crack, y los millones de su venta (inexplicable que no se hiciera en 2017 y mas aun en 2018) habrian financiado en su totalidad un fichaje nivel Mbappe.

Si no se hizo el Asensio Out- Mbappe In en 2017, fue por complejos varios de la directiva. Para mi un error imperdonable y la primera gran señal de la decadencia en la direccion deportiva cuyos frutos comemos ahora y seguiremos comiendo muchos años viendo el nivel de conformismo y letargia del madridismo.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6120Mensaje

Aykhodesse escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
De verdad Asensio por 3,5 Millones te parece una mala inversión?



hay que leer cada cosa...
Mi critica va orientada a que se elevase a Floren a los altares por esa operacion y de la cutredad segundona de alegrarse por quitarselo al barsa

Yo lo veo asi:

En lugar de haber tenido a Bale desde 2013, el Madrid podria haber tenido 100 millones en el banco

En lugar de haber tenido a Asensio desde 2017 o 2018, el madrid podria haber tenido 150 o 180 millones en el banco.

La operacion y apuesta provinciana por Asensio es por tanto una ruina, porque su puesto lo podria haber ocupado una promesa extranjera que de verdad fuera para crack, y los millones de su venta (inexplicable que no se hiciera en 2017 y mas aun en 2018) habrian financiado en su totalidad un fichaje nivel Mbappe.

Si no se hizo el Asensio Out- Mbappe In en 2017, fue por complejos varios de la directiva. Para mi un error imperdonable y la primera gran señal de la decadencia en la direccion deportiva cuyos frutos comemos ahora y seguiremos comiendo muchos años viendo el nivel de conformismo y letargia del madridismo.
Muy bonito lo que dices... pero como ya ha reconocido jugador, club y técnico... Mbappé no fichó por el Real Madrid, por una decisión personal SUYA!!!!.

Y no traer a Bale en 2013... ummmmm... ¿Quién te asegura que hubiésemos ganado las 4 Champions sin él? ¿Y la Copa?... hablar a toro pasado es muy fácil... y hacer futbol-ficción, aún más... porque como es simplemente lo que uno quiera imaginar, obviando la realidad...
Responder