Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3821Mensaje

Espero que cuando llegue la liga las meta con la oreja y con la polla.

Pero que las meta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#3822Mensaje

nandoks escribió:Espero que cuando llegue la liga las meta con la oreja y con la polla.

Pero que las meta.
Yo lo que espero es que juegue, que eso habrá que verlo...
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#3823Mensaje

Tiene buena pinta, en la jugada que se le va el balon y acaba ganandola se le ven maneras de delantero que se busca las castañas, lastima que ha tenido dos claras y las dos a las manos del portero, si hace eso vini mas de uno estaria pidiendo su eliminacion de la faz de la tierra.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3824Mensaje

Jovic tiene que estar flipando la verdad, viene de un equipo lleno de granjeros en el que se ha hinchado a meter goles y en el pu.. Real Madrid no le llega un balón al pie, de locos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3825Mensaje

losgalacticos84 escribió:Jovic tiene que estar flipando la verdad, viene de un equipo lleno de granjeros en el que se ha hinchado a meter goles y en el pu.. Real Madrid no le llega un balón al pie, de locos.

En el Frankfurt jugaban para él... en el Madrid llega sin cache, sin renombre, con un Karim impuesto en la titularidad. De hecho para Hazard, Karim, Bale, etc quien debería trabajar para ellos es Jovic y no al contrario.


Se aviso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3826Mensaje

A mí me parece un delantero centro. Que no es poca cosa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3827Mensaje

Pues el tío remata con todo, no tiene miedo ni le tiembla la paletilla como a otros.

A mi me da buenas sensaciones.

Arriba solo tenemos pechos fríos y gente con poco gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#3828Mensaje

A mí me parece un delantero centro porque se pone delante y por el centro, pero no le vendría mal algún gol para confirmarlo.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3829Mensaje

Jovic, ahí hay delantero. Necesita un gol para quitarse fantasmas. Fichajazo
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3830Mensaje

Jovic se esta arrepintiendo de fichar por el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3831Mensaje

Centraltotal escribió:Pues el tío remata con todo, no tiene miedo ni le tiembla la paletilla como a otros.

A mi me da buenas sensaciones.

Arriba solo tenemos pechos fríos y gente con poco gol.

Lo mismo se decia en el hilo de Mayoral...
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#3832Mensaje

No le ha llegado en toda la pretemporada un solo balón dentro del area donde pudiese rematar con ventaja. Aún así me gustan sus detalles. Ojalá le de Zidane bola.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34297
Registrado: Ene-2011

#3833Mensaje

drewkarp escribió:No le ha llegado en toda la pretemporada un solo balón dentro del area donde pudiese rematar con ventaja. Aún así me gustan sus detalles. Ojalá le de Zidane bola.
Pues vamos apañados. Si hay que dársela colocadita al pie, dentro del área y con ventaja sobre el portero y los defensas, casi que me hubieran fichado a mí que estoy con la carta de libertad.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#3834Mensaje

abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Pues el tío remata con todo, no tiene miedo ni le tiembla la paletilla como a otros.

A mi me da buenas sensaciones.

Arriba solo tenemos pechos fríos y gente con poco gol.

Lo mismo se decia en el hilo de Mayoral...
Este es bueno. En cuanto marque el primero y coja confianza ya veréis..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#3835Mensaje

cleibo escribió:
abelguga escribió:
Centraltotal escribió:Pues el tío remata con todo, no tiene miedo ni le tiembla la paletilla como a otros.

A mi me da buenas sensaciones.

Arriba solo tenemos pechos fríos y gente con poco gol.

Lo mismo se decia en el hilo de Mayoral...
Este es bueno. En cuanto marque el primero y coja confianza ya veréis..

En cuanto marque el primero le dejan 3 o 4 partidos en la grada... como si no lo hubieran hecho antes para proteger a Karim :facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3836Mensaje

Precisamente lo que me ha gustado de él es que ha logrado buenas posiciones de remate sin que el balón le llegue preciso, lo malo ha sido la definición, tira mucho al muñeco.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3837Mensaje

este tipo de fichajes son para llegar y 10 partidos seguidos, que coja confianza y empieze a enchufar como sini hubiera mañana

ponerlo 10 minutos hoy, 30 mañana, 20 al otro dia... un 9 sin confianza no es 9 ni es nada, si apostaron por el porque le ven un gran 9 debe ser titular indiscutible como lo es joao felix en el atleti
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3838Mensaje

Pero aquí viene a ser suplente de Benzema, tiene que aprovechar todos los minutos, juegue 10 - 15- 20 min tiene que meter goles
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#3839Mensaje

Yo no digo q sea malo, pero si opino lo siguiente:

60 millones en este
50 millones para un jugador que va a jugar en el castilla
40 en el sustituto de marcelo, q vale, has vendido a teo x la mitad :|

50 en militao, aunque este parece q si va a ser necesario
+ los 100 de hazard que parece si va a ser titular.

Y todo esto, teniendo el medio campo titular q tenemos :shock: ¿planificación? si, el fichaje de kubo, que va a ser un crack. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3840Mensaje

La esperanza está muy bien, pero la realidad manda en el deporte. Ahora mismo vender a Mariano es una imprudencia absoluta. Jovic sería muy bueno con el Eintracht, de momento aquí está más cerca de un Ognjenovic o Petkovic. Mariano debe quedarse por si el serbio es el pufo del año.
Responder