Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Aunque dudo que sea verdad la noticia, no.me creo nada ,
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#102Mensaje

Bienvenido!!
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Berto69 escribió:Bienvenido!!
No está fichado ,calma ,no sé si es cierto o no
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#104Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Bienvenido!!
No está fichado ,calma ,no sé si es cierto o no
No lo sabe nadie, aunque el chiringuito es fiable tampoco han asegurado que vaya a venir, sólo han dicho que ha sido un tanteo
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#105Mensaje

Marca habla de una reunion de su representante en valdevevas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#106Mensaje

R9Emanuel escribió:Marca habla de una reunion de su representante en valdevevas
Y también pone que ha sido una toma de contacto.

Yo de momento no me ilusionaria
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#107Mensaje

En que es mejor este tio que cavani,kun,icardi o werner?? La edad???? Venga ya hombre eso son chorradas yo prefiero a un kun o cavani tipo van nistelrooy que rindan 3 temporadas que chavalitos asi se meen en cima cuando t empiece a pitar el bernabeu o en campos primer nivel de champions
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

R9Emanuel escribió:En que es mejor este tio que cavani,kun,icardi o werner?? La edad???? Venga ya hombre eso son chorradas yo prefiero a un kun o cavani tipo van nistelrooy que rindan 3 temporadas que chavalitos asi se meen en cima cuando t empiece a pitar el bernabeu o en campos primer nivel de champions
Yo tmb prefiero a Icardi q sabes q se ha merendado al Barcelona con un equipo q solo jugaba al pelotazo pero... vendría a ser titular y monsieur Benzema tiene q seguir siéndolo. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

Ha habido toma de contacto del Madrid concretamente de Jas, con su representante.

Que es el que suele negociar los fichajes y sobretodo fichajes de clase media o que vienen a completar la plantilla(Flo solo negocia los de los cracks).

Ha preguntado por Jovic pero tambien por Koulibaly.
Por lo que decian anoche ha sido una toma de contacto y al jugador le gusta mas el proyecto deportivo del Madrid que del Bcn, porque tendria mas protagonismo y minutos para jugar.

Estos es lo que hay. No esta fichado ni nada, aparte se ha metido en la puja tambien hace unos dias el Bayern.

Y el Bcn fue el primero que hablo con el.
El Bcn si ficha a Griezmamn pasara de Jovic y sino ira a por el con todo.

Veremos que pasa. Aun queda pero por lo menos ya nos hemos metido por medio es un 9 que es un fichaje que se pedia y necesitamos(fichar un goleador).
Y al jugador le agrada la idea de venir y el proyecto.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

No va a venir
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

Centraltotal escribió:Ha habido toma de contacto del Madrid concretamente de Jas, con su representante.

Que es el que suele negociar los fichajes y sobretodo fichajes de clase media o que vienen a completar la plantilla(Flo solo negocia los de los cracks).

Ha preguntado por Jovic pero tambien por Koulibaly.
Por lo que decian anoche ha sido una toma de contacto y al jugador le gusta mas el proyecto deportivo del Madrid que del Bcn, porque tendria mas protagonismo y minutos para jugar.

Estos es lo que hay. No esta fichado ni nada, aparte se ha metido en la puja tambien hace unos dias el Bayern.

Y el Bcn fue el primero que hablo con el.
El Bcn si ficha a Griezmamn pasara de Jovic y sino ira a por el con todo.

Veremos que pasa. Aun queda pero por lo menos ya nos hemos metido por medio es un 9 que es un fichaje que se pedia y necesitamos(fichar un goleador).
Y al jugador le agrada la idea de venir y el proyecto.
PRESUNTAMENTE.
A ver si te vas a meter en un lío de denuncias por oficializar anticipadamente. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#112Mensaje

Dejamos escapar a Piatek por 35M y no podemos hacer lo mismo con Jovic, por 40M hay que ficharlo si o si.

El madrid siempre fichando mediapuntas y extremos jovenes asi que ya es hora de fichar un delantero joven.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

Entonces..............si lo fichamos, ¿dejará de ser la estrella en la delantera emergente que nos iba a barrer del mapa si lo fichaba la Farsa? ¿Se convierte automáticamente en un pipiolo que no ha empatado con nadie?.....casi mejor que no lo fichemos. Me da pena el pobre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

En Libertad Digital dicen que el Madrid sigue a tres 9.

Jovic.

Icardi (el preferido por el área deportiva, pero Flo se niega a negociar con Wanda)

Maxi Gomez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#115Mensaje

Pues será Maxi Gómez, Que lleva 9 goles

Y no desentonaría con sus compañeros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#116Mensaje

¿Sirve para darle descanso a Benzema?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#117Mensaje

LQDY escribió:Pues será Maxi Gómez, Que lleva 9 goles

Y no desentonaría con sus compañeros.
Quitando penaltis, Benzema lleva 11 goles y Maxi 8 no es tanta diferencia y el uruguayo jugando menos

Aunque creo que Maxi lleva la palabra Barsa en la frente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

ducati escribió:
LQDY escribió:Pues será Maxi Gómez, Que lleva 9 goles

Y no desentonaría con sus compañeros.
Quitando penaltis, Benzema lleva 11 goles y Maxi 8 no es tanta diferencia y el uruguayo jugando menos

Aunque creo que Maxi lleva la palabra Barsa en la frente
Maxi, en liga (que es lo que estarías comparando), ha jugado 150 minutos menos que benzemá.

Como fuese verdad que alguien haya pensado en él, para reforzar la delantera....... :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#119Mensaje

LQDY escribió:
ducati escribió:
LQDY escribió:Pues será Maxi Gómez, Que lleva 9 goles

Y no desentonaría con sus compañeros.
Quitando penaltis, Benzema lleva 11 goles y Maxi 8 no es tanta diferencia y el uruguayo jugando menos

Aunque creo que Maxi lleva la palabra Barsa en la frente
Maxi, en liga (que es lo que estarías comparando), ha jugado 150 minutos menos que benzemá.

Como fuese verdad que alguien haya pensado en él, para reforzar la delantera....... :facepalm:
150 minutos menos y lleva sólo 3 goles menos y en el Celta no en el madrid, las cifras de Benzema son ridiculas. Maxi en el madrid llegaria a los 20 goles fijo.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#120Mensaje

Que Benzema siga siendo el 9 titular da una pereza tremenda.

Antes Cristiano tapaba las vergüenzas de todos, pero ahora necesitamos un 9 que marque goles y que intimide a las defensas, no que baje a recibir solo para proyectar a los extremos, que es su mejor virtud. :facepalm:

Y de LI iría probando a Fran Garcia estos partidos y enviarle cedido la temporada que viene a un club que le asegure buenos minutos.

Jovic lo quieren demasiados equipos y Luis Suarez esta llegando muy justo esta temporada, este se irá para la acera de enfrente a jugar contra el Andorra.
Última edición por michael37 el Vie Mar 29, 2019 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Responder