Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5101Mensaje

Apostata escribió:Tenemos 25 jugadores que necesitan ritmo, confianza y continuidad para llegar a estar bien. ¿Cómo lo hacemos?
Teniendo confianza, paciencia, tranquilidad y teniendo claro que lo normal con chicos de 19 -21 años es lo de Jovic y lo de Vinicius, no lo de Rodrygo.

Y pensando en donde estaban Falcao, o Lewandosky a su edad.
El primero suplente en River Plate y el segundo jugando al liga Polaca.

Por lo tanto, miremos las cosas con perspectiva y démosle un poquitín de tiempo para juzgarle, no cuatro partidos sueltos en su temporada de adaptación. Lo cual no quiere decir Apóstata, que vaya a ser un jugador como los anteriormente citados, simplemente que está a tiempo de serlo si realmente es tan bueno y tiene suerte, no se lesiona, etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5102Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Tenemos 25 jugadores que necesitan ritmo, confianza y continuidad para llegar a estar bien. ¿Cómo lo hacemos?
Teniendo confianza, paciencia, tranquilidad y teniendo claro que lo normal con chicos de 19 -21 años es lo de Jovic y lo de Vinicius, no lo de Rodrygo.

Y pensando en donde estaban Falcao, o Lewandosky a su edad.
El primero suplente en River Plate y el segundo jugando al liga Polaca.

Por lo tanto, miremos las cosas con perspectiva y démosle un poquitín de tiempo para juzgarle, no cuatro partidos sueltos en su temporada de adaptación. Lo cual no quiere decir Apóstata, que vaya a ser un jugador como los anteriormente citados, simplemente que está a tiempo de serlo si realmente es tan bueno y tiene suerte, no se lesiona, etc...
What???
Pero cómo veis el fútbol los Zinedianos, Hector?
Me vas a comparar a Jovic con Vini? :facepalm: :facepalm: . A Vini no le pasa nada, simplemente hay que darle partidos y dejar que crezca, en cambio lo de Jovic es muy preocupante, compañero, que al bueno de Luka no hay por donde cogerlo ahora mismo, yo no sabría decir si es rápido o si sabe regatear.....que tiene pinta de que nos hemos comido un buen marrón con él.
Zidane u akbar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5103Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Tenemos 25 jugadores que necesitan ritmo, confianza y continuidad para llegar a estar bien. ¿Cómo lo hacemos?
Teniendo confianza, paciencia, tranquilidad y teniendo claro que lo normal con chicos de 19 -21 años es lo de Jovic y lo de Vinicius, no lo de Rodrygo.

Y pensando en donde estaban Falcao, o Lewandosky a su edad.
El primero suplente en River Plate y el segundo jugando al liga Polaca.

Por lo tanto, miremos las cosas con perspectiva y démosle un poquitín de tiempo para juzgarle, no cuatro partidos sueltos en su temporada de adaptación. Lo cual no quiere decir Apóstata, que vaya a ser un jugador como los anteriormente citados, simplemente que está a tiempo de serlo si realmente es tan bueno y tiene suerte, no se lesiona, etc...
What???
Pero cómo veis el fútbol los Zinedianos, Hector?
Me vas a comparar a Jovic con Vini? :facepalm: :facepalm: . A Vini no le pasa nada, simplemente hay que darle partidos y dejar que crezca, en cambio lo de Jovic es muy preocupante, compañero, que al bueno de Luka no hay por donde cogerlo ahora mismo, yo no sabría decir si es rápido o si sabe regatear.....que tiene pinta de que nos hemos comido un buen marrón con él.
Zidane u akbar.
Yo creo que lo que pasa es que uno no te ha gustado nunca y el otro sí te gusta y eres tú el que tiene distinto rasero con uno y otro.

Es como si tienes una botella de Cacahaza Brasileña que la ves medio llena y un paquete de tabaco eslavo que lo ves medio vacío, estando los dos igual, mediados. :mrgreen:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5104Mensaje

Marcaron Vinicius y Rodrygo.

¿ Como se hizo el segundo gol ? Brevemente.
(Jovic baja el balon directo a Rodrygo poque podria rematar y de lo cual remata Vinicius)

Jovic esta jugando en modo sencillo y es muy criticado, ahora porque lo hace habria que preguntarle a el. Ha realizado correctamente el trabajo, su tarea fue combinar con sus compañeros para dar el pase a Vinicius o Rodrygo. El 2-1 fue muy decisivo en el partido ya que permitió un marcador mas contundente y posibilitó mas jugadas porque despues del 1-1 el 1-2 ha sido primordial.

Ha regateado a varios jugadores ha combinado ha rematado y ha asistido a gol. Y ha estado en posición de gol donde nadie le ha pasado sobre todo Isco o Vinicius por cierto no hubo tantas asistencias de Vinicius que de Jovic a Vinicius. Todo eso en modo sencillo y bajo la critica para ceder al jugador porque nones avalado por el entrenador o avalado como Vinicius o Rodrygo. Hace falta reflexionar que hace caso a las indicaciones y en modo sencillo no ha estado mal. Ahora la critica general era y es de cederle porque los fichajes desde el verano que se debatieron en los periodicos son Mane Pogba Kante. Y que simplemente no sea aprobado por el entrenador.

Creo que ya lleva marcados 3 goles uno de leganes el reciente gol y otro que combino con carvajal.

---

Los nuevos apuntes a los fichajes son que ademas de que el jugador marque muy buenos goles y sea buen fichaje debe de marcar goles jugando poco y sin ser titular forjar propios goles incluso si los centro campistas no juegasen para el.
Última edición por Fernan2 el Jue Dic 12, 2019 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5105Mensaje

hector gp escribió:Necesita minutos y jugar partidos con sus compañeros para coger ritmo y compenetración.

En la primera parte tuvo una que paró muy bien el portero y en la segunda mejoró bastante, estuvo mucho más implicado en el juego colectivo y cuando bajó a recibir y a desatascar al medio campo salió bastante bien de la presión aclarando la jugada.
Tiene que hacerlo mucho más, no lo hace nada mal y le ayudará a integrarse más rápidamente al juego.
Jovic estaba por todo el area antes de fichar similar a Benzema, defendia similar a Casemiro y marcaba unos golazos invetados similar a un goleador Top. Ahora que no realize nada es tambien una primordial cuestion solo de Jovic. Son sus indicaciones o que la polemica entre que sea fichaje de Barcelona o Real Madrid y la cuestion ha sido que desde la pretemporada ha sido criticado como pretexto a que se le determine como mal fichaje pues evidentemente para fichar mejor, y para eso que han sido propuestas Mane o Pogba.

Evidente que si el entrenador requiere a Mane o Pogba. Que se hayan gastado 60 en Jovic es el pretexto a que se haya hecho mal.

El jugador esta en modo sencillo total. Hasta defiende menos remata mas facil sale del campo mas facil todo para en definitiva estar criticado. Ahora marca goles como el año pasado y de nuevo es el Jovic de siempre.

Incluso se le critica mas que a Mariano poque Mariano es mas económico. Y Jovic no ha marcado golazos aunque el gol que marco denota una sutil nota de un goleador. Que el error ha sido que Jovic en modo sencillo y recibiendo pocos pases en el area de gol y ademas con la critica; tampoco realiza mucho mas que, tres goles!

De otro modo si marcara mas de 3 goles seria waw que buen fichaje que bien se hizo y esta Rdt Mariano Mayoral que tambien quieren ser ese goleador.

Asique la propuesta general esque se ceda marque golazos y de nuevo sea propuesta a goleador, aunque lo genial para el jugador seria que marque golazos en la segunda vuelta y por lo tanto de momento el tema de la cuestión seria Mariano mas un fichaje mas o el fichaje de centrocampista.

Asique de la propuesta general de ceder al jugador ya en enero para que se.destape en goles concluye en otra propuesta en general de fichar a Aubameyang. Ceder a Jovic con opcion a compra a negociar (a Arsenal creo que estaria genial) Y fichar a Haland de ese modo Hazard Benzema Aubameyang Haland.

Se pospone Jadon Sancho poque a todos los jugadores a 150 no podríamos fichar.

Y en proceso Mbappe ylos fichajes que todavia salgan hasta el mercado de verano.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#5106Mensaje

Es cierto que ha tenido la peor de las suertes (vino en el mejor momento que nadie se esperó de Benzemá), ni el mismisimo Florentino se imaginaba que Benzemá iba a ser el Benzemá de hoy en día.

Regresando al tema de Jovic, a mi me gustaría verlo a la par de Hazard y Vinicius, con Rodrygo que es otro perfil similar, es decir pasa desapercibido el 80% del partido, va a estar difícil ver que tan bien juega.

De momento habrá que esperar toda la temporada porque es lo que hay, ya se pagó un dineral por él y no queda otra que esperarle.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5107Mensaje

Yo tengo la sensación de que, a parte de su calidad, hemos fichado a un delantero de los años 90.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5108Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo la sensación de que, a parte de su calidad, hemos fichado a un delantero de los años 90.
Eso debería tomárselo como un cumplido supongo, porque mira que no hubo una buena remesa de cracks: Ronnnie, Raúl, Shevchenko, Romario, Batistuta, Suker...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5109Mensaje

Qué época aquella.

La mayoría de delanteros se dedicaban a marcar golesy los extremos a servirles balones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5110Mensaje

Benzema en su primera temporada jugó en su primer año en el Madrid 33 partidos y marcó 9 goles.

A ver Jovic, lleva 1 y ha tenido varias oportunidades de marcar y le han anulado un par muy dudosos por fuera de juego(uno no lo era).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5111Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Yo tengo la sensación de que, a parte de su calidad, hemos fichado a un delantero de los años 90.
Eso debería tomárselo como un cumplido supongo, porque mira que no hubo una buena remesa de cracks: Ronnnie, Raúl, Shevchenko, Romario, Batistuta, Suker...
JuanitoMaravilla escribió:Qué época aquella.

La mayoría de delanteros se dedicaban a marcar golesy los extremos a servirles balones.
Claro que sí, y en los 80 había líberos cojonudos, podíamos fichar también algunos.

El fútbol cambia señores. Hoy las grandes diferencias las marcan jugadores como Cristiano, Mensi, Neymar, Mbappé o Salah, que arrancan desde las bandas, llegan desde segunda linea o se mueven por diversas zonas del campo.

No es que estos sean mejores que aquellos, sencillamente son diferentes. Hoy, algunos de los que habéis nombrado, no jugarían en el área, de hecho, jugadores como Raúl, Shevchenko o Rivaldo ya tenían esa movilidad en los años 90.

¿Vosotros os imagináis a futbolistas como Cristiano, Mensi, Salah o Neymar, dedicándose a ganar línea de fondo para pasar a un mastuerzo como Jovic o como Mariano?

Siempre se recuerda a Hugo Sánchez y con razón, porque era un rematador fantástico que convertía en gol todo lo que le llegaba. Pero lo que le llegaba se lo daban jugadores como Michel, Gordillo o Martin Vázquez. ¿Vosotros queréis poner a Kroos o a Modric a meter servicios desde la banda para que Jovic se pelee la lenteja con los centrales?

En fin. Si Jovic no desarrolla un juego más dinámico, yo tengo muy claro que sembrado en el punto de penalti no va a sobrevivir en el Rel Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5112Mensaje

Yo no veo a Jovic con ese perfil tan de área la verdad. Aunque apenas se le ha visto.

Viendo además en la Premier a Haller, que compartió delantera con el serbio, ese sí que es un nueve más de área y rematador, y el rol del nuestro no podía ser el mismo, lo que me cuadra en lo poco que se le ha visto.

No lo veo lento ni torpe, y lo que ha bajado a sobar balón tiene recursos.

Yo confío en el chaval; luego igual resulta que realmente es lo que parece y hay que malvenderlo, pero me gustaría verlo de seguido, que no sé si será posible.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5113Mensaje

Hay que ponerle mote. Con Zapatones funcionó y Patoso está en camino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5114Mensaje

A este pobre creo que ya le han llamado de todo menos guapo. Y sigue sin funcionar.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5115Mensaje

Ruben24 escribió:Hay que ponerle mote. Con Zapatones funcionó y Patoso está en camino.
Iñaki y Ausencio no están de acuerdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5116Mensaje

Yo a Jovic le llamo el Geyperman

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5117Mensaje

Yo lo veo más invocando el poder de Grayskull.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5118Mensaje

A lo mejor es más Madelmán que Geyperman

Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5119Mensaje

hitzeko escribió:Yo no veo a Jovic con ese perfil tan de área la verdad. Aunque apenas se le ha visto.

Viendo además en la Premier a Haller, que compartió delantera con el serbio, ese sí que es un nueve más de área y rematador, y el rol del nuestro no podía ser el mismo, lo que me cuadra en lo poco que se le ha visto.

No lo veo lento ni torpe, y lo que ha bajado a sobar balón tiene recursos.

Yo confío en el chaval; luego igual resulta que realmente es lo que parece y hay que malvenderlo, pero me gustaría verlo de seguido, que no sé si será posible.
1202573381612253185 Kane y Lewa no son Benzema, pero saben jugar algo también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5120Mensaje

Kane cuando sale de área es como un mediapunta; tiene un juego de pies un pase tremendo. No sé si se le valora tanto pero su juego fuera de área es de lo mejor en un nueve, con tanto rollo que se le da a otros como Firmino.

Dicho lo cual, este chico no me deja celebrar un gol suyo a gusto. Siempre pasa algo.

Yo personalmente, creo que la propuesta de Zidane al inicio estaba bien a excepción de Nacho, y creo que habría sido más sensato tirar de Jovic y Casemiro para mantener la idea de juego, y ver si por Nacho podía cuadrar aunque fuese un Odriozola, que ya sé que es muy malo y lo que quieran, pero poner a Nacho no ha evitado que el gol lo dejase en evidencia.

Yo creo que tal y como estaba el partido, donde incluso Rodrygo ha rematado de cabeza, o Benzema... estaba para esto nos guste o no; para entrar con los laterales y buscar el remate. El Valencia no daba muchas más opciones.

Una pena, porque el chico no tiene nada de suerte.
Responder