Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1241Mensaje

Este tio va a marcar muchos goles juegue donde juegue, tiene mucha tranquilidad delante del portero y domina muy bien las dos piernas
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1242Mensaje

Jovic es un goleador, con bastantes recursos en la definición y una frialdad de gran killer, su cifra de goles es bastante buena, mas allá de eso su aportación al equipo es justita.

Aun así no lo veo tan tronco como se dice, es un jugador con cuerpo para proteger el balón , y también es culón como Hazard, que les sirve para generar ventajas y abrir huecos, y para ese aspecto es una ventaja ese tipo de físico, y su toque no es malo del todo, de hecho ayer dejó buenos toques en las 3 o 4 intervenciones que tuvo, incluyendo un gran centro a da costa.

Y en el aspecto defensivo, una cosa similar, tiene buen cuerpo para el contacto y recuperar balones, aunque su forma de defender está muy verde, además su intensidad, aunque creo que también influye el entrenador que al defender en bloque bajo, libera mas a los delanteros en ese sentido. Suele medir mal y acaba haciendo falta, pero le veo que puede aportar en un futuro conforme vaya madurando.

Eso si, está claro que si ficha por el Madrid, tienen que acompañarle bien de generadores, por ejemplo Hazard y/o vinicius pueden ser grandes complementos encarando para generarle los huecos, y es algo clave ya que este año el Madrid mas allá del 9, no tenemos a nadie que desborde, ni que filtre pases, nunca hemos tenido ocasiones de mano a mano con el portero, y así es muy difícil marcar.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1243Mensaje

Pues poco mas de lo que esta dicho. Es un rematador. Un goleador. MAs alla de eso fuera del area no tiene mucha calidad, salvo para proteger el balon cuerpeando y metindo cuerpo.
Pero es que para fuera del area ya tenemos a Benzema
.............. Jovic............
Hazard.... Benzema... Asensio

Jovic delantero centro, Benzema medipaunta.
Necesario que los demas le centren y que Jovic solo remate.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1244Mensaje

madrid99 escribió:Jovic es un goleador, con bastantes recursos en la definición y una frialdad de gran killer, su cifra de goles es bastante buena, mas allá de eso su aportación al equipo es justita.

Aun así no lo veo tan tronco como se dice, es un jugador con cuerpo para proteger el balón , y también es culón como Hazard, que les sirve para generar ventajas y abrir huecos, y para ese aspecto es una ventaja ese tipo de físico, y su toque no es malo del todo, de hecho ayer dejó buenos toques en las 3 o 4 intervenciones que tuvo, incluyendo un gran centro a da costa.

Y en el aspecto defensivo, una cosa similar, tiene buen cuerpo para el contacto y recuperar balones, aunque su forma de defender está muy verde, además su intensidad, aunque creo que también influye el entrenador que al defender en bloque bajo, libera mas a los delanteros en ese sentido. Suele medir mal y acaba haciendo falta, pero le veo que puede aportar en un futuro conforme vaya madurando.

Eso si, está claro que si ficha por el Madrid, tienen que acompañarle bien de generadores, por ejemplo Hazard y/o vinicius pueden ser grandes complementos encarando para generarle los huecos, y es algo clave ya que este año el Madrid mas allá del 9, no tenemos a nadie que desborde, ni que filtre pases, nunca hemos tenido ocasiones de mano a mano con el portero, y así es muy difícil marcar.
Muy de acuerdo, aunque llevo décadas viendo fútbol y nunca había pensado en el trasero como generador de huecos y ventajas, más allá de alguna experiencia sexual :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Jovic se puede poner las botas con jugadores como Vinicius o Hazard
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1245Mensaje

Llevamos siglos pidiendo un rematador, y ahora que hay la posibilidad de fichar uno le ponemos pegas porque no es lo suficientemente asociativo.
Si es que no es normal esto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1246Mensaje

beethoven escribió:Llevamos siglos pidiendo un rematador, y ahora que hay la posibilidad de fichar uno le ponemos pegas porque no es lo suficientemente asociativo.
Si es que no es normal esto.
Verás como acabarán por echar de menos a Benzemá, quédate con esto. De aquí a unos años se dirá que falta un delantero que se asocie..
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1247Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:Llevamos siglos pidiendo un rematador, y ahora que hay la posibilidad de fichar uno le ponemos pegas porque no es lo suficientemente asociativo.
Si es que no es normal esto.
Verás como acabarán por echar de menos a Benzemá, quédate con esto. De aquí a unos años se dirá que falta un delantero que se asocie..
:lol: :lol:

Yo lo quiero todo, goleadores que tambien sepan jugar fuera del area como ronaldo nazario, luis suarez, aguero, mbappe,,kane....

Estos rematadores que son unos troncos fuera del area como jovic, hugo sanchez, zamorano necesitan buenos surtidores de balones como en su dia los michel , martin Vazquez, , butragueño, laudrup amavisca....

Y ojala jovic salga como zamorano o hugo sanchez y no como Huntelaar, Mariano, Bellotti, salva Ballesta, portillo....
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1248Mensaje

Como escribí ayer, este tipo remata hasta los melones que le echen. Eso sí, entre éste y por supuesto un Aubameyang con cuatro ó cinco años menos; no habría color, el gabonés. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1249Mensaje

Tiene 21 años, le queda mucho por mejorar, pero está claro que a este chico se le caen los goles de los bolsillos. A mi me gusta bastante, es un delantero de los que sabe colocarse en el area, los balones le encuentran. Aqui se puede inchar. Viendo el panorama de delanteros, no veo un mejor fichaje.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1250Mensaje

altramuz escribió:
beethoven escribió:Llevamos siglos pidiendo un rematador, y ahora que hay la posibilidad de fichar uno le ponemos pegas porque no es lo suficientemente asociativo.
Si es que no es normal esto.
Verás como acabarán por echar de menos a Benzemá, quédate con esto. De aquí a unos años se dirá que falta un delantero que se asocie..
Es que la idea debía ser juntar a Jovic (rematador) con Benzema (delantero que sabe buscarse las castañas fuera del área). Dos delanteros tiene que haber siempre. Y en el banquillo otro tipo Raúl De Tomás, que se fomente la competencia, y recordarles a los titulares que si se tocan los huevos serán reemplazados por el suplente. Es lo que yo haría.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1251Mensaje

Queremos a los mejores: Kane, Salah, Mbappe... la cuestión es... están en venta estos futbolistas? Qué opinarían ellos acerca de un posible interés del Madrid, pondrían de su parte para presionar a sus clubes y forzarles a negociar? Mbappe ya nos rechazó hace unas semanas, Kane es del Tottenham a morir y Salah acomodado en el Liverpool y estando aquí Ramos no sé yo... yo por supuesto que soy partidario de intentar algo con esos, porque son los mejores, pero aquí parece que los aficionados se piensan que sacarlos de sus clubes es pan comido o algo, y tan fácil no es... intentarlo por supuesto que deberíamos, pero si al final se cierran en banda y hay que buscar otras opciones este tío pinta bastante bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1252Mensaje

madridista991 escribió:Queremos a los mejores: Kane, Salah, Mbappe... la cuestión es... están en venta estos futbolistas? Qué opinarían ellos acerca de un posible interés del Madrid, pondrían de su parte para presionar a sus clubes y forzarles a negociar? Mbappe ya nos rechazó hace unas semanas, Kane es del Tottenham a morir y Salah acomodado en el Liverpool y estando aquí Ramos no sé yo... yo por supuesto que soy partidario de intentar algo con esos, porque son los mejores, pero aquí parece que los aficionados se piensan que sacarlos de sus clubes es pan comido o algo, y tan fácil no es... intentarlo por supuesto que deberíamos, pero si al final se cierran en banda y hay que buscar otras opciones este tío pinta bastante bien.
Te doy +1. Para que veas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1253Mensaje

Y creo que el éxito o fracaso del fichaje dependerá de como lo sepa llevar Zizou, y como gestione su adaptación al club. Si piensa hacer con él como con Mariano entonces mejor que no lo fiche. Pero si lo pone titular junto con Benzema, y le da confianza, tiene paciencia con él y no lo sienta a la primera que no marque... ahí sí puede que salga bien... a mí no me da miedo que el chaval no rinda, lo que sí me lo da es que Zidane lo deje en el banquillo para no tapar a su favorito. Y si son 80 kilos poca broma eh, eso es para venir de titular indiscutible, así que no me jodas Zizou.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1254Mensaje

madridista991 escribió:Y creo que el éxito o fracaso del fichaje dependerá de como lo sepa llevar Zizou, y como gestione su adaptación al club. Si piensa hacer con él como con Mariano entonces mejor que no lo fiche. Pero si lo pone titular junto con Benzema, y le da confianza, tiene paciencia con él y no lo sienta a la primera que no marque... ahí sí puede que salga bien... a mí no me da miedo que el chaval no rinda, lo que sí me lo da es que Zidane lo deje en el banquillo para no tapar a su favorito. Y si son 80 kilos poca broma eh, eso es para venir de titular indiscutible, así que no me jodas Zizou.
hay muchos delanteros que valen para el sevilla,Ajax, lyon, frankfurt, valencia...que no valen para el Madrid

Veremos si Jovic es uno de los muchos que no valen para un Madrid o Farsa o es de los pocos delanteros que si valen

y gastarse 80 kilos para jugar a la ruleta rusa y ver si sale bueno Jovic es bastante kamikaze ya que si sale malo nos comemos otro año de mierda en cuanto a meter goles
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1255Mensaje

¿Si pero que alternativas quedan?Por parecer caros Jovic o Piatek,etc...no vamos a dejar de reforzarnos si ya no entramos en el mercado de los consolidados.Pues toca el plan de tirar por gente prometedora al que se le ve mucho potencial y los precios ya están predeterminados en el mercado hoy en dia,o siempre podemos mirar algún chino al azar en la liga asiática.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1256Mensaje

Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1257Mensaje

nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1258Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
:lol: :lol: ¿Ya no te acuerdas de los cabreos que se agarraba CR cuando Karim metía el gol sin pasarle el balón al luso?¿Qué quieres que se hubiera armada un motín? CR los quería todos y el francés estaba más agusto asistiéndole. Además este año ha jugado de CR y sin presión añadida porque se pidió goles y él los ha metido y la lástima es que nadie le haya acompañado en esa función porque otro gallo nos hubiese cantado. 8-) 8-) 8-)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1259Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
Aunque meta Benzema 30 goles, tiene que haber otro goleador titular con el que meta otros 30 goles por temporada, como tiene el farsa a Luis suarez -Messi y dicen que van a fichar a griezmann...

Con Benzema solo nos comemos una mierda, de hecho con un Benzema al maximo nivel la temporada goleadora del madrid ha sido lamentable, porque Benzema ha pasado de meter 20 goles de media a 30, 10 goles mas pero cojones es que se HAN EVAPORADO los 50 goles de CR7.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1260Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
nettox escribió:Lo que yo no entiendo es como un club como el madrid con la carencia de gol que tiene no ficha un goleador contrastado, el que quieras de Mbappe, Kane, Neymar, Lewandowski, Salah, aguero, Auba, Cavani

Luego ya una vez fichado este goleador contrastado que te asegure 30 goles por temporada puedes jugar a la ruleta con quien te de la gana llamese Vinicius, rodrygo, Jovic, piatek u Odegaard..

Pero lo primero es lo primero, que el pan este en la mesa
Estee año Benzema ha llegado a 30 goles y ha estado a la altura... si hubiese rendido igual cuando estaba Cristiano seguro que hubiéramos ganado más Ligas, lo que pasa es que prefirió esconderse detras del luso, eso siempre se lo recriminaré. No me parece mal delantero, el problema es la mentalidad que tiene, lo que le convierte en un tipo que no es de fiar.
:lol: :lol: ¿Ya no te acuerdas de los cabreos que se agarraba CR cuando Karim metía el gol sin pasarle el balón al luso?¿Qué quieres que se hubiera armada un motín? CR los quería todos y el francés estaba más agusto asistiéndole. Además este año ha jugado de CR y sin presión añadida porque se pidió goles y él los ha metido y la lástima es que nadie le haya acompañado en esa función porque otro gallo nos hubiese cantado. 8-) 8-) 8-)
Eso también es verdad, Cristiano quería ser siempre el protagonista y la referncia arriba, y si no lo era se pillaba unos berrinches de mucho cuidado. Era un jodido narcisista, aunque creo que ese narcisismo fue lo que le impulsó a llegar a lo más alto, era su motor, su gasolina. Aún así para mí ese tipo de gestos han sido una mancha en su carrera, si tenía rabia que se lo guardara para sus adentros.
Responder