Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1321Mensaje

Si nos vamos unas páginas atrás, llamaban de todo a Florentino por no ir a por él.
Ahora que parece puede venir, Jovic ya es un picapedrero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#1322Mensaje

portega escribió:Si nos vamos unas páginas atrás, llamaban de todo a Florentino por no ir a por él.
Ahora que parece puede venir, Jovic ya es un picapedrero.
Lo que pasa es que cuando sonaba para el Barsa, la gente no lo habia visto, y cuando sono para nosotros si lo han visto en acción.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1323Mensaje

perry escribió:
portega escribió:Si nos vamos unas páginas atrás, llamaban de todo a Florentino por no ir a por él.
Ahora que parece puede venir, Jovic ya es un picapedrero.
Lo que pasa es que cuando sonaba para el Barsa, la gente no lo habia visto, y cuando sono para nosotros si lo han visto en acción.
Esto.

Mi opinión respecto a él la dejé en la segunda página, y no ha cambiado mucho. Si viene, bien, y si no, pues tampoco me joderá demasiado, no lo veo como esos jugadores que hay que fichar sí o sí.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1324Mensaje

Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.

Para qué traerle ahora y venderle cuando venga Mbappé? Y perderse por el camino al crack de verdad que será Joao Felix y que si vienen este y Hazard no tendrá sitio por ningún lado. Además de que los cobardes inútiles no tienen sangre suficiente para vender a Asensio y admitir que la cagaron con su apuesta. Últimamente estoy de lo más deprimido con las decisiones que toma el Madrid
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1325Mensaje

Esto mismo paso con Rabiot..sono para el barcelona y la gente rabiaba..cambio las noticias y parecia q podria venir al madrid..y ya empezaron las pegas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1326Mensaje

Aykhodesse escribió:Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.

Para qué traerle ahora y venderle cuando venga Mbappé? Y perderse por el camino al crack de verdad que será Joao Felix y que si vienen este y Hazard no tendrá sitio por ningún lado. Además de que los cobardes inútiles no tienen sangre suficiente para vender a Asensio y admitir que la cagaron con su apuesta. Últimamente estoy de lo más deprimido con las decisiones que toma el Madrid
Nadie lo ha puesto al nivel de Hugo Sanchez, creo que no te has fijado bien, sólo se está diciendo que es del mismo perfil en ciertos aspectos, cuidado con las interpretaciones por favor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#1327Mensaje

Mejor que venga este chaval a quedarnos sólo con Benzema arriba. Para mí lo que juega a su favor es su juventud, si sabemos llevar por buen puerto nos puede quedar una plantilla de mucha calidad para los próximos 5-10 años. Es una apuesta de presente-futuro... gente como Vinicius, Brahim, Rodrygo, Jovic... eso sí también hay que combinar a estos jóvenes con jugadores contrastados, y sobre todo enseñar a nuestros atacantes que también tienen que colaborar en defensa, en el repliegue, no quedarse descolgados arriba dejando al equipo partido en dos, que así es como nos han hecho muchos goles este año. Y en ese sentido el primero que no debería estar para el año es Marcelo, pésimo ejemplo que siempre está fuera de sitio y nunca baja a defender o llega tarde... todo el que tenga esas actitudes no lo quiero de titular... hay que hacerles ver a nuestros jugadores que el trabajo también es importante al igual que la calidad. Todo los jugadores deben sacrificarse en pos del colectivo.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#1328Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.

Para qué traerle ahora y venderle cuando venga Mbappé? Y perderse por el camino al crack de verdad que será Joao Felix y que si vienen este y Hazard no tendrá sitio por ningún lado. Además de que los cobardes inútiles no tienen sangre suficiente para vender a Asensio y admitir que la cagaron con su apuesta. Últimamente estoy de lo más deprimido con las decisiones que toma el Madrid
Nadie lo ha puesto al nivel de Hugo Sanchez, creo que no te has fijado bien, sólo se está diciendo que es del mismo perfil en ciertos aspectos, cuidado con las interpretaciones por favor.
Correcto, se esta hablando del perfil, su nivel pues ya se vera si es un portillo, huntelar, icardi o hugo sanchez, vamos lo que es un tronco fuera del area y un rematador dentro
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#1329Mensaje

Dicen que va a cobrar 10M me parece exageradisimo por un jugador que solo ha hecho 1 temporada buena en Alemania
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#1330Mensaje

ducati escribió:Dicen que va a cobrar 10M me parece exageradisimo por un jugador que solo ha hecho 1 temporada buena en Alemania
Si son 5 netos es lo normal...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#1331Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.

Para qué traerle ahora y venderle cuando venga Mbappé? Y perderse por el camino al crack de verdad que será Joao Felix y que si vienen este y Hazard no tendrá sitio por ningún lado. Además de que los cobardes inútiles no tienen sangre suficiente para vender a Asensio y admitir que la cagaron con su apuesta. Últimamente estoy de lo más deprimido con las decisiones que toma el Madrid
Nadie lo ha puesto al nivel de Hugo Sanchez, creo que no te has fijado bien, sólo se está diciendo que es del mismo perfil en ciertos aspectos, cuidado con las interpretaciones por favor.
Correcto, se esta hablando del perfil, su nivel pues ya se vera si es un portillo, huntelar, icardi o hugo sanchez, vamos lo que es un tronco fuera del area y un rematador dentro
Ahora mismo ya tenemos unos cuántos jugadores habilidosos, lo que nos falta son rematadores (o troncos como muchos les llamáis) que la enchufen, pues al final los partidos se ganan con goles y no con filigranas. Me hace mucha gracia cuando la gente menosprecia a grandes rematadores llamándoles "troncos", hasta dijeron eso de Cristiano y mira tú que bien nos vino tenerlo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#1332Mensaje

nettox escribió:
ducati escribió:Dicen que va a cobrar 10M me parece exageradisimo por un jugador que solo ha hecho 1 temporada buena en Alemania
Si son 5 netos es lo normal...
Ahora si, son 10 brutos es que no lo había leído todo
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#1333Mensaje

sky alemania confirma el fichaje por el madrid.
60 MILLONES
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#1334Mensaje

La pregunta es: EN QUE CREÉIS QUE ES MEJOR QUE MARIANO???

Mariano en Lyon marcó 18 goles y Jovic lleva 17.

Está claro que Mariano esta temporada no ha podido demostrar nada por culpa de lesiones y decisiones de los entrenadores.
jaizkibel

#1335Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo diré una última vez. El madrid no necesita a este jugador, ni un nueve puro joven que no sea Mbappé. Es mejor traer uno más veterano hasta que venga el francés, sino este dará problemas y dificultará fichajes mejores. Ojalá, ojalá pase algo y no se le fiche
Ya, pero tu argumento tiene un fallo fundamental: que Mbappe no está y no se sabe si algún día estará. Pero, hoy por hoy, no está. Y no puedes sentarte esperando a ver si algún día viene.

Y otra cosa: sobre esto que has escrito:

Hugo Sanchez leo... En fin es un delantero aceptable para un equipo aceptable. No es ni será nunca un crack.

Qué barato vendéis el puesto de 9.


Pues no sé si era o no era un crack, porque eso es opinable. Lo que sí sé es que ha sido uno de los mejores delanteros centro que ha tenido el Madrid los últimos tiempos. En su época, que yo recuerde, estaban Roberto Martínez, luego vino Iván Zamorano, etc. Y Hugo Sánchez, primero por coraje, que tenía todo el coraje del mundo y no se dejaba amilanar por ningún defensa, y, segundo, por calidad, fue un jugador que dejó muchas cosas positivas. Y que daba un nivel muy alto en casi todo, por alto, con los pies, en el área y fuera de ella... Yo creo que la gran mayoría de madridistas guardan un buen recuerdo de Hugo Sánchez.

Ya hubiésemos querido tener alguien parecido a Hugo Sánchez los últimos años.
Última edición por jaizkibel el Jue May 16, 2019 7:24 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20221
Registrado: Ago-2013

#1336Mensaje

joseluis72 escribió:sky alemania confirma el fichaje por el madrid.
60 MILLONES
Pues en el Marca en portada digital " El Eintrach empieza fuerte en las negociaciones" y ya dentro que no quieren menos de 70 bla, bla bla....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1337Mensaje

ducati escribió:La pregunta es: EN QUE CREÉIS QUE ES MEJOR QUE MARIANO???

Mariano en Lyon marcó 18 goles y Jovic lleva 17.

Está claro que Mariano esta temporada no ha podido demostrar nada por culpa de lesiones y decisiones de los entrenadores.
Son comparaciones absurdas.

La liga alemana es más potente que la francesa, Jovic tiene muchas más cualidades, es más joven, tiene más potencial, ha metido 10 goles en Europa League...

Que puede salir malo? Pues claro, pero viéndole jugar a mi me parece mucho más delantero que Mariano.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1338Mensaje

Parece que lo de Jovic ya está hecho. En Sky Sports Alemania lo confirman, 60 kilos

https://sport.sky.de/fussball/artikel/s ... 1620/34109
jaizkibel

#1339Mensaje

A Mariano parece que le quiere el Valencia.

En mi opinión, viendo lo mal que trata el Valencia al Madrid cada vez que el Madrid está interesado en algún jugador del Valencia, y mal trato en general, no se lo vendería. Buscaría otros equipos para venderle, pero al Valencia, no. Yo al menos tengo al Valencia por un club que no es precisamente "amigo".

Donde las dan, las toman.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#1340Mensaje

jaizkibel escribió:A Mariano parece que le quiere el Valencia.

En mi opinión, viendo lo mal que trata el Valencia al Madrid cada vez que el Madrid está interesado en algún jugador del Valencia, y mal trato en general, no se lo vendería. Buscaría otros equipos para venderle, pero al Valencia, no. Yo al menos tengo al Valencia por un club que no es precisamente "amigo".

Donde las dan, las toman.
Se lo podemos vender al Valencia.
Por 120 kilos que nos pedían ellos por Rodrigo.
Responder