Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#6661Mensaje

¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#6662Mensaje

abelguga escribió:¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Supongo que será porque le quedarán más años de contrato :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6663Mensaje

abelguga escribió:¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Un delantero centro siempre vale más que un lateral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6664Mensaje

Bueno... que se lo digan a Mendy y a Haaland.

Ahora mismo no hay ningún criterio para poner precio a los futbolistas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6665Mensaje

No, no es lo mismo, porque Haaland tenía clausula de recisión, y si la cláusula vale X pues pagas X Millones de euros (excepto Florentino que paga de más porque es bien guay :sisi: ). Si Haaland tiene la cláusula esa de 75 millones, su proxima salida será por ese monto, sino la cosa se va a cientos de millones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6666Mensaje

Me da lástima por el Milan, que lo quiero volver a ver en Champions, y no ha hecho más que fichar pufos estos años, sobretodo en ataque, pero a ver si es cierto y les colamos a este tío con opción de compra obligatoria.

O bueno, igual y es otro Theo, y se sale allí. La cosa es que lo de Theo era puramente futbolístico, lo de este tío es más de tener un frigorífico en el pecho.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6667Mensaje

abelguga escribió:¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Todos quieren fichar golden boy puede ser, marcando mucho y jugando muy bien a lo Adriano Etoo puede que incluso se parece por la tecnica a Mbappe.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6668Mensaje

Chema11 escribió:1279033187050622978
Parece que lukita new Jovic esta mas hecho como fichajazo. Esa tecnica no todos los delanteros lo hace en el entreno como si pasaba por alli a pedir un autografo y que no sea el el futbolista protagonists.

Puede que Jovic esta hecho mas tren que Carvajal incluso. Quitandose a cuatro en el partido con Atletico de Madrud. Ay la.. el fichaje que hemos hecho.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6669Mensaje

Cesar04 escribió:
abelguga escribió:¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Un delantero centro siempre vale más que un lateral.

Hombre, Oshimen esta tasado en 26 kilos en transfermarkt y Hakimi en 52... uno el carrilero del Dortmund y otro el delantero del Lille con solo 13 goles en la Ligue 1, ambos con la misma edad.

LLamame loco, pero si estan diciendo que los precios que se van a realizar por el COVID van a ser mucho mas bajos, porque un Oshimen te cuesta 60 kilos?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6670Mensaje

Lucas Vázquez y Jovic llevan el mismo tiempo recuperados, uno juega 30 min y el otro 3 min
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6671Mensaje

Tengo impresion que es un jugador con gol, pero como Militão su falta de suerte es inmensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6672Mensaje

El año que viene más de Jovic. Qué no lo malvendan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6673Mensaje

Sacarle en el 93...d traca.

Este Zidane esas cosas no me gustan.

Benzema lleva media hora muerto en el campo.

Cambaiale antes leñe.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6674Mensaje

Debería ser titular contra el Alavés porque Karim necesita rotar :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#6675Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
abelguga escribió:¿quién es Oshimen? ahora si me ganaron... me declaro ignorante de ese jugador...

¿y por qué vale más que Hakimi?
Un delantero centro siempre vale más que un lateral.

Hombre, Oshimen esta tasado en 26 kilos en transfermarkt y Hakimi en 52... uno el carrilero del Dortmund y otro el delantero del Lille con solo 13 goles en la Ligue 1, ambos con la misma edad.

LLamame loco, pero si estan diciendo que los precios que se van a realizar por el COVID van a ser mucho mas bajos, porque un Oshimen te cuesta 60 kilos?
Si usas esa web como referencia, mal vamos...Haaland vale lo mismo que Gnabry y Dybala, y menos que Pogba o Kanté...
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#6676Mensaje

esta gordo!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6677Mensaje

istripador escribió:esta MAMADÍSIMO
Imagen
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6678Mensaje

2 minutos, quita la pelota en un momento construye una ocasion, baja a defender y otra asistencia en un momento.

2 minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6679Mensaje

Chema11 escribió:
istripador escribió:esta MAMADÍSIMO
Imagen
Sigue el método Isco, que es comer grasa y panceta de un mordisco.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6680Mensaje

A mi me parece que esta más fuerte que gordo. Isco, en oposicion, bastante más gordo que fuerte. Vamos que con ese físico esta bastante potente, incluso parecio ser bastante más fuerte que los defensores del Bilbao, lo veo ganando vários duelos sólo por eso.
Responder