18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

4201Nota Sab Sep 07, 2019 3:44 pm

Delantero gotero? O_o

4202Nota Sab Sep 07, 2019 3:51 pm

Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.
¿Hasta para hatear hay que tener criterio?

4203Nota Sab Sep 07, 2019 3:53 pm

sisou5 escribió:Vaya, hoy toca Jovic.
Parece que es un plus ser joven para que te aticen en el foro. Claro a Sergio Ramos, Marcelo, Karim o Varane los fichamos ya cerca de la treintena.

:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:

Usuario sin avatar

4204Nota Sab Sep 07, 2019 3:56 pm

De momento no está haciendo grandes partidos, pero a mi me está gustando los detalles que está dejando, como da esos toques sutiles para armar el tiro que de momento no está metiendo pero que lo hace bastante bien, ponérsela a un lado para sacar mas cómodo el tiro. Y a la hora de combinar de espadas, pues no lo hace mal, tiene cuerpo para proteger y descarga bien a sus compañeros, no hace filigranas con el balón pero es efectivo.

Yo creo que hay que tener un poco de paciencia, lleva tres partidos y solo uno de titular, tampoco hay que aplaudirle pero lleva menos de 2 meses y viniendo con otro idioma, y mas un delantero que va por rachas y estados de forma, por ejemplo Suarez los dos primeros meses, septiembre y octubre es siempre cuestionado, los delanteros necesitan coger confianza, y Jovic a la que meta 1 o 2 goles ya debería ir cogiendo ritmo destapando la botella.

Tampoco ayuda que cuando juega el plan sea balón a lucas y a bale y centrar durante todo el partido contra la defensa encerrada.

En resumen que de momento no ha marcado diferencias pero aun es pronto para sacar conclusiones definitivas.

4205Nota Sab Sep 07, 2019 4:05 pm

hector gp escribió:

:shock: No me lo puedo de creer! Sisou 5 defendiendo a Luca Jovic como abogado estadounidense contra emporio tabacalero. :lol: :lol:

Realmente defiendo a los ElChavales. No me gusta que le den caña simplemente por ser un ElChaval de 21 años. El dato objetivo de que fume no ayuda a su defensa.
Además a la hora de dar palos, donde dije digo, digo Diego, todos se apuntan, no importa que 30 páginas más atrás lo defendieran.

Usuario sin avatar

4206Nota Sab Sep 07, 2019 4:16 pm

P
sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Realmente defiendo a los ElChavales. No me gusta que le den caña simplemente por ser un ElChaval de 21 años. El dato objetivo de que fume no ayuda a su defensa.
Además a la hora de dar palos, donde dije digo, digo Diego, todos se apuntan, no importa que 30 páginas más atrás lo defendieran.

Pero eso de que fuma de donde lo han sacado? Que no digo que sea mentira pero no encuentro nada del hecho de fume pero aquí muchos ya lo dan como un hecho.

4207Nota Sab Sep 07, 2019 4:18 pm

madrid99 escribió:P
sisou5 escribió:
hector gp escribió:

Pero eso de que fuma de donde lo han sacado? Que no digo que sea mentira pero no encuentro nada del hecho de fume pero aquí muchos ya lo dan como un hecho.

Cosas de Hector :D :D

4208Nota Sab Sep 07, 2019 4:19 pm

No fuma, sólo tiene los dedos amarillos de recolectar azafrán, cultivo muy popular en Serbia... son cosas de Sisou 5... :mrgreen:

4209Nota Sab Sep 07, 2019 4:43 pm

Me estoy empezando a impacientar, lleva 76 minutos sin marcar.

4210Nota Sab Sep 07, 2019 4:46 pm

Habrá que verle con Serbia hoy, ojala juegue y se destape.

4211Nota Sab Sep 07, 2019 4:48 pm

FG_Guti escribió:Habrá que verle con Serbia hoy, ojala juegue y se destape.
Ni que fuera La Cantudo... :mrgreen:

4212Nota Sab Sep 07, 2019 4:52 pm

hector gp escribió:

:meparto: :meparto:

4213Nota Sab Sep 07, 2019 4:54 pm

Ojala pueda meter gol pero ya veremos porque lo que vi de Serbia en verano era preocupante y ahí si que estaba en un islote,chocaban sus características con lo que proponían sus copañeros,veremos si hoy mejoran el colectivo y el se hace notar,aunque Portugal tiene muchas obligaciones para dejarse ir precisamente hoy.

4214Nota Sab Sep 07, 2019 4:58 pm

CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:

¿Pero cuántos años tenéis, desgraciaos? :meparto: :meparto: :meparto:

4215Nota Sab Sep 07, 2019 5:08 pm

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:

Pues mira cuando salio el grupo Parchis en Aplauso muchos lo vimos con nuestros nietos :meparto:

4216Nota Sab Sep 07, 2019 5:12 pm

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
hector gp escribió:

Pues mira cuando salio el grupo Parchis en Aplauso muchos lo vimos con nuestros nietos :meparto:

Me da que ninguno de los tres somos millenials precisamente... :meparto: :meparto:

• Autor:zam
  • 86481 Mensajes
  • Huelva

4217Nota Sab Sep 07, 2019 5:39 pm

Jovic lleva 3 cuartos de hora en un equipo que es un desastrito pero con la mayor presión del Mundo. Esperemos a ver.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 12422 Mensajes

4218Nota Sab Sep 07, 2019 8:27 pm

Suplente con Serbia :roll: y Joao Maradona felix también

4219Nota Sab Sep 07, 2019 8:30 pm

Suplentovic

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 928 Mensajes

4220Nota Sab Sep 07, 2019 8:32 pm

abelguga escribió:Suplentovic