Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2261Mensaje

Y por qué coño no entrena ni con el primer equipo ni con el Castilla? Hay cosas más raras...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2262Mensaje

El BVB no paga por una cesión 10 millones ni a punta de pistola, por Reinier si es que pagaron algo será como siempre, 1.5 o 2 millones y ya, más no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2263Mensaje

Cesar04 escribió:El BVB no paga por una cesión 10 millones ni a punta de pistola, por Reinier si es que pagaron algo será como siempre, 1.5 o 2 millones y ya, más no.
Es que a mi me parecería muy raro, no lo veo en ninguna fuente, y lo de Xetorg me pareció más una suposición que otra cosa. Que aceptemos una cesión no significa necesariamente que nos cubra toda la cuota de amortización, en las cesiones casi siempre pierdes dinero con la esperanza de recuperarlo en forma de experiencia para el futbolista
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2264Mensaje

Stiffmeister escribió:Y por qué coño no entrena ni con el primer equipo ni con el Castilla? Hay cosas más raras...
Es lo que más mosquea de este tema.

Pareciera que nos esforzamos en no enseñarlo, como si se ocultara algo.

Pudo jugar contra el America por lo menos, no era un rival superior, hoy el Farca le metio 6 a otro equipo mexicano y hubiera servido para mostrarlo, pero ni lo dejaron hacer gira por USA, ni pretemporada con el primer equipo ni jugar los partidos del Castilla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2265Mensaje

Se tiene que ir a la MLS o MX o de vuelta al campeonato Brasileiro, no tiene nivel para Europa, estafa 'made in' Calafat.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#2266Mensaje

Señores es contabilidad básica.

La masa salarial de un club se ve afectada por las amortizaciones de los jugadores y las amortizaciones en negativo.

La amortización es el prorrateo de lo pagado por el jugador con sus años de contrato así como su salario anual.

Reinier costó 30 kilos con 6 años de contrato por lo que su amortización es de 5 kilos anuales más su salario.

Por eso es tan complicada su cesión ahora porque el Valladolid su principal interesado no puede pagar 5 kilos más su ficha, el Madrid se resiste a perder dinero.

Por supuesto que el Dortmund pagó los 10 kilos más la ficha, la única duda que tengo es si pagó más de los 10 kilos que en aquel momento teníamos muchísimas ofertas por él.

Este año el Benfica lo quería cedido, se hacía cargo de la amortización así como de la ficha pero quería una opción de compra por el resto de la amortización y el Madrid se ha negado porque confía en que el jugador haga un Odegaard.

Fui compañero de carrera de un miembro de la dirección deportiva del Granada y puedo decir que es muy rara la cesión en la que el Granada no ha pagado la amortización más la ficha.

Vallejo en su primera cesión de 6 meses no pagamos porque ya lo pagó el Wolves pero el año entero cedido aquí pagamos la ficha íntegra más su amortización, que es barata, de un kilo, pero por supuesto que se pagó.

Por collado del Barça por supuesto que hemos pagado la amortización.

Por Sergio Samper en su día también del Barça la amortización más un plus.

Eso de que los equipos pierden dinero en las cesiones... Depende del jugador, si no hay ofertas pues obviamente pero Reinier en su día con 18 años y buen sabor de boca en Flamengo y Madrid tenía muchísimas ofertas y se fue a quien más nos pagó.

Pero vamos que eso no es algo extraordinario, es lo que hay de siempre, no sé quién se piensa que las cesiones son gratis
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2267Mensaje

No me imagino un solo segundo el Dortmund pagando 10 kilos una cesion...entonces pagan 10kilos y no lo hacen jugar nunca? pues el tio debe ser MUY MUY MUY malo O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2268Mensaje

Xetorg escribió:Señores es contabilidad básica.

La masa salarial de un club se ve afectada por las amortizaciones de los jugadores y las amortizaciones en negativo.

La amortización es el prorrateo de lo pagado por el jugador con sus años de contrato así como su salario anual.

Reinier costó 30 kilos con 6 años de contrato por lo que su amortización es de 5 kilos anuales más su salario.

Por eso es tan complicada su cesión ahora porque el Valladolid su principal interesado no puede pagar 5 kilos más su ficha, el Madrid se resiste a perder dinero.

Por supuesto que el Dortmund pagó los 10 kilos más la ficha, la única duda que tengo es si pagó más de los 10 kilos que en aquel momento teníamos muchísimas ofertas por él.

Este año el Benfica lo quería cedido, se hacía cargo de la amortización así como de la ficha pero quería una opción de compra por el resto de la amortización y el Madrid se ha negado porque confía en que el jugador haga un Odegaard.

Fui compañero de carrera de un miembro de la dirección deportiva del Granada y puedo decir que es muy rara la cesión en la que el Granada no ha pagado la amortización más la ficha.

Vallejo en su primera cesión de 6 meses no pagamos porque ya lo pagó el Wolves pero el año entero cedido aquí pagamos la ficha íntegra más su amortización, que es barata, de un kilo, pero por supuesto que se pagó.

Por collado del Barça por supuesto que hemos pagado la amortización.

Por Sergio Samper en su día también del Barça la amortización más un plus.

Eso de que los equipos pierden dinero en las cesiones... Depende del jugador, si no hay ofertas pues obviamente pero Reinier en su día con 18 años y buen sabor de boca en Flamengo y Madrid tenía muchísimas ofertas y se fue a quien más nos pagó.

Pero vamos que eso no es algo extraordinario, es lo que hay de siempre, no sé quién se piensa que las cesiones son gratis
Todo bien, se entiende lo de la amortización, pero de todos modos no deja de ser una presunción.
Cuando hemos tenido cesiones pagas (Jovic, James, Odegaard) se han publicado las cifras, y en algunos casos como el del serbio el Madrid cubre parte del salario

De todas maneras, si el BVB realmente pagó amortización+ficha y jamás le dieron oportunidades, habla mal de la calidad y/o compromiso de Reinier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2269Mensaje

Es que si el Borussia pago 10 millones de la cesión y 3 millones de sueldo, es decir invirtio 16 millones en Reinier cuando el fichaje más caro de su historia es Adeyemi por 38 millones y aun así no le dio apenas minutos entonces la realidad es que Reinier es peor de lo que nos dicen o tiene un problema de disciplina enorme.

Porque un club que se maneja en esas cifras no se da el gusto de desperdiciar asi como así el dinero.

El Madrid lo hace porque no es el dinero de Florentino y le encanta dejar ir gratis a los James y Jovic de turno con tal de que no se señale el fracaso de sus fichajes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#2270Mensaje

Stiffmeister escribió:
Xetorg escribió:Señores es contabilidad básica.

La masa salarial de un club se ve afectada por las amortizaciones de los jugadores y las amortizaciones en negativo.

La amortización es el prorrateo de lo pagado por el jugador con sus años de contrato así como su salario anual.

Reinier costó 30 kilos con 6 años de contrato por lo que su amortización es de 5 kilos anuales más su salario.

Por eso es tan complicada su cesión ahora porque el Valladolid su principal interesado no puede pagar 5 kilos más su ficha, el Madrid se resiste a perder dinero.

Por supuesto que el Dortmund pagó los 10 kilos más la ficha, la única duda que tengo es si pagó más de los 10 kilos que en aquel momento teníamos muchísimas ofertas por él.

Este año el Benfica lo quería cedido, se hacía cargo de la amortización así como de la ficha pero quería una opción de compra por el resto de la amortización y el Madrid se ha negado porque confía en que el jugador haga un Odegaard.

Fui compañero de carrera de un miembro de la dirección deportiva del Granada y puedo decir que es muy rara la cesión en la que el Granada no ha pagado la amortización más la ficha.

Vallejo en su primera cesión de 6 meses no pagamos porque ya lo pagó el Wolves pero el año entero cedido aquí pagamos la ficha íntegra más su amortización, que es barata, de un kilo, pero por supuesto que se pagó.

Por collado del Barça por supuesto que hemos pagado la amortización.

Por Sergio Samper en su día también del Barça la amortización más un plus.

Eso de que los equipos pierden dinero en las cesiones... Depende del jugador, si no hay ofertas pues obviamente pero Reinier en su día con 18 años y buen sabor de boca en Flamengo y Madrid tenía muchísimas ofertas y se fue a quien más nos pagó.

Pero vamos que eso no es algo extraordinario, es lo que hay de siempre, no sé quién se piensa que las cesiones son gratis
Todo bien, se entiende lo de la amortización, pero de todos modos no deja de ser una presunción.
Cuando hemos tenido cesiones pagas (Jovic, James, Odegaard) se han publicado las cifras, y en algunos casos como el del serbio el Madrid cubre parte del salario

De todas maneras, si el BVB realmente pagó amortización+ficha y jamás le dieron oportunidades, habla mal de la calidad y/o compromiso de Reinier
Como digo no me cabe ni la más mínima duda de que se pagó la amortización porque por más Madrid que seamos no podemos perder dinero alegremente y no íbamos a perder 10 kilos por la amortización de ese jugador, máxime cuando eso, no era la única oferta precisamente.

No siempre se publican lo que nos pagan por las cesiones, sin ir muy lejos es caso Vallejo no he encontrado por ningún lado lo que el Granada pagó, sin embargo se de primera mano que el Granada pagó un millón de euros más la ficha íntegra.

También se que todo jugador que cede el Granada es con esa fórmula, amortización del jugador más la ficha íntegra, que es lo que usan todos los clubes salvo eso tíos que no hay manera de colocar y con tal de ahorrarte parte de la ficha pues soportas tu la amortización.

Una excusa del Dortmund para no cancelar la cesión era que el Madrid bajo ningún concepto devolvía el pago por la cesión.

Y en cuanto a la actitud de Reinier, si, algo ha pasado para que el Dortmund haya tenido una operación ruinosa.
Comentarios del padre en redes sociales y demás parafernalia no le hizo ningún bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2271Mensaje

8 de agosto... sin equipo, sin entrenar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2272Mensaje

9 de agosto... sigue sin equipo, sin pretemporada... el equipo ya viajo a Helsinki para la Super Copa y no le dejaron participar en ni un entrenamiento.

Es increible lo que estan haciendo aquí, 35 millones tirados a la basura.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2273Mensaje

Porque con el muerto este no hacen lo del 50% como con los canteranos. No tiene que haber pufos en su operación. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2274Mensaje

35 más salarios.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2275Mensaje

X File
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2276Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2277Mensaje

Está entrando con el Castilla mientras se resuelve su futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2278Mensaje

Por lo menos ya esta entrenando con un grupo... era ridiculo lo que estaba haciendo el club.
1557014633785036800
No se quien sea este tipo pero de que el Valladolid lo que esta buscando es un refuerzo gratis y sin pagar salario me queda claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2279Mensaje

10 de agosto...sigue sin equipo

Suena el Fenerbache de nuevo, el entrenador Jorge de Jesus le quiere. Me imagino que le conoce del Flamengo. Y es que Reinier tampoco es que llevara mucho tiempo jugando en primera division en Brasil cuando se le ficho tenia como 6 meses.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2280Mensaje

Y este chaval no podría jugar en el Almeria por ejemplo cuando vendan a Sadiq?

O en el Espanyol mismo si sale Raul de Tomas?
Responder