Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2281Mensaje

A ver si va al Valladolid de una vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2282Mensaje

11 de agosto... sigue sin destino
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#2283Mensaje

Valiente paquete...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2284Mensaje

No es malo,este chico sorprenderia a mas de uno,se esta creando un relato que me parece que no se ajusta a la realidad,pero no se han podido hacer peor las cosas,ahora mismo este chico esta en tierra de nadie y solo hace que involucionar.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#2285Mensaje

Lección: dejar de acumular jugadores que no sean de la Union Europea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2286Mensaje

La principal critica con Reinier fue eso, no el jugador si no que te dejabas 35 millones en un chico extracomunitario cuando ya tenias los puestos cubiertos en el primer equipo, en el 2019 teniamos ya proyectos de jovenes hasta las orejas... no podiamos con nada más.

Hay operaciones donde tienes que tener la capacidad de decir NO PUEDO CON MÁS. No solo acumular por capricho y menos cuando la necesidad desde entonces ha sido fichajes en la delantera y extremo derecho.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#2287Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es malo,este chico sorprenderia a mas de uno,se esta creando un relato que me parece que no se ajusta a la realidad,pero no se han podido hacer peor las cosas,ahora mismo este chico esta en tierra de nadie y solo hace que involucionar.
Pues en el Dortmund no jugaba ni las pachangas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#2288Mensaje

El problema es que NO SOLO no había espacios para extracomunitarios, sino que además estábamos fichando varios jugadores para dos posiciones: Vini y Rodrygo son mejores los dos como extremos izquierdos, y Brahim, Kubo y Reinier estaban para la mediapunta, que además es una posición que no se usa desde Mourinho

En el caso del nipón pues no pasa nada, viene gratis y se va por calderilla pero algo deja, pero los otros 4 costaron un pastón

De los 5 nos ha salido un crack y otro buen suplente, y los demás en el ostracismo por no fichar lo que quieren los entrenadores
Asllani
Mensajes: 4390
Registrado: Oct-2019

#2289Mensaje

Al castilla, no queda otra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2290Mensaje

12 de Agosto... comenzamos la Liga y la temporada, Reinier sin equipo.

Imagen

Suena el Oporto en caso de que no puedan fichar pedirían la cesión
1558056312939986944
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2291Mensaje

Le veo un futuro negro, negro...
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#2292Mensaje

degas escribió:Le veo un futuro negro, negro...
Yo, por el contrario, veo un futuro brillante. Reinier tendrá un futuro tan bueno como el de Vinicius. Reinier es quizás mejor que Rodrygo, al menos por lo que le he visto en la Sub-23. Solo recordar que Reinier era convocado y Rodrygo no. Reinier solo necesita jugar, jugar y jugar. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es ceder a Reinier al Oporto. Reinier será titularísimo en ese Oporto, FÁCIL, FÁCIL. En el Oporto juegan brasileños como Evanilson, Galeno, Otávio y ahora Gabriel Veron. ¿Sabes quién es Galeno? Aquí les aseguro que el 99,99% de los seguidores de fútbol en Brasil no conocen a Galeno, nunca han oído hablar de Galeno. Este Galeno, según wikipedia, jugó en clubes de Brasil que ni siquiera están en la 3ra división de Brasil. Evanilson, que está brillando en el Oporto y era reserva en mi Fluminense, así que sé lo que digo. Otávio, un mediocre jugador del Internacional y que se convirtió en "crack" en el Oporto. Gabriel Veron, ese si, creo que es un jugador muy prometedor, pero siempre anda lesionado. Con la excepción de Gabriel Veron, estos otros nunca han usado una camiseta de la selección, ni siquiera selección sub. Si vas a pagar sueldo de Reinier en el Castilla, mejor que pague ese mismo sueldo en el Oporto, donde podrá jugar en una Liga de Europa y jugar la Champions. Es una inversión del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#2293Mensaje

Lo divertido es que todo lo que hablamos de Reinier es por 3 o 4 partidos que le vimos hace 3/4 años.

La realidad es que a día de hoy es una incógnita absoluta
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#2294Mensaje

Es inaceptable que el Real Madrid ceda fácilmente a Kubo a todos los equipos de España y no pueda ceder a Reinier a ningún club. Por lo que leí, tanto el Oporto como el Benfica quieren al jugador pero no pueden pagar su sueldo. Así que que el Real Madrid pague la mayor parte o todo. Mejor que pague el mismo sueldo en un club que jugará en la Champions que en el Castilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2295Mensaje

Se le está poniendo cara de embajador, como a Lucas Silva.

Qué desastre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2296Mensaje

13 de agosto campeonato ya en marcha...


Segun este usuario las cosas van así
1558435014349578240
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2297Mensaje

abelguga escribió:13 de agosto campeonato ya en marcha...


Segun este usuario las cosas van así
1558435014349578240

Se equivocan esperando ofertas de Europa, que lo cedan a España y vaya acumulando años para la nacionalidad y se adapte a la liga, hay unos cuantos equipos a los que les iría muy bien Valencia, Celta, Valladolid, Espanyol
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#2298Mensaje

No me creo que lo quieran ceder a un equipo Champions cuando ya demostró que no da la talla para hacerse un hueco...vale, que el Porto no es el Dortmund, pero vamos... Debe apuntar a un media tabla para abajo de La Liga

Es un tío de 21 años que solo ha dado dos patadas en Sudamérica, 200 minutos en Castilla y hasta ahí llega su carrera
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#2299Mensaje

A ver si se le encuentra ya una salida a este caso.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#2300Mensaje

He perdido toda esperanza con este chico.

Si hay un equipo en europa donde un joven desconocido con talento puede triunfar, es el Borussia Dortmund.

Que en 2 años no haya jugado nada, dice mucho.

Ira de cesión en cesión, pagando nosotros la ficha, hasta que se le acabe el contrato.

30 millones de traspaso + ficha tirados a la basura.
Responder