23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#861Mensaje

Yo si que lo he visto jugar y era de los mejores laterales fichables junto a Telles y Alex Sandro, no logro entender tanto hate cuando el lateral izquierdo es un puesto donde ahora mismo no hay megacracks, además para mi mejora bastante al actual Marcelo y porsupuesto a Reguilon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#862Mensaje

1141492621610799104
Otro de esos cracks incomprendidos como Coentrao o Gravessen.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#863Mensaje

abelguga escribió:1141492621610799104
Otro de esos cracks incomprendidos como Coentrao o Gravessen.


Pues nada, seguir valorando a los jugadores por dar toquecitos con el balon, vaya nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#864Mensaje

Lo de que se le fuese la pelota en un toque no pasa de anécdota. Pero estoy de acuerdo en que Marcelo se lo va a comer con patatas.

Marcelo tiene 31 años, que es una edad perfecta para jugar al fútbol, y no tiene ningún problema físico, al contrario, es un jugador que cuando le da la gana de ponerse fino, tiene una rapidez y un fondo acojonantes, su único problema es que no le ha salido de la polla.

Con lo de la fotito en la piscina ya ha empezado el show, va a llegar como una moto, y manías aparte, Marcelo on fire, se come a Mendy, a Álaba y a cualquier lateral vivo del planeta tierra.

¿Que es un sinvergüenza?, sin duda; que no tiene nombre tener que gastarse 50 kilos para que un profesional del fútbol haga su trabajo?, desde luego, pero se lo come con patatas.

Lo único que espero es que el entrenador sepa gestionar la situación y no queme a Mendy, porque si baja los brazos o se va, en 2020-21 tendremos el mismo problema, Fran García sentará a Marcelo, y en el siguiente verano nos gastaremos otra morterada en el sucesor de la saga Coentrao-Theo-Mendy.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#865Mensaje

Pues en el club creen que mendy es un pedazo de jugador

Ya veremos quién sabe más Zidane o gatti
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#866Mensaje

j30madr escribió:Pues en el club creen que mendy es un pedazo de jugador

Ya veremos quién sabe más Zidane o gatti
Puede que lo sea, pero es que, le pese a quien le pese, Marcelo en forma es el mejor lateral zurdo de la última década.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Apostata escribió:Lo de que se le fuese la pelota en un toque no pasa de anécdota. Pero estoy de acuerdo en que Marcelo se lo va a comer con patatas.

Marcelo tiene 31 años, que es una edad perfecta para jugar al fútbol, y no tiene ningún problema físico, al contrario, es un jugador que cuando le da la gana de ponerse fino, tiene una rapidez y un fondo acojonantes, su único problema es que no le ha salido de la polla.

Con lo de la fotito en la piscina ya ha empezado el show, va a llegar como una moto, y manías aparte, Marcelo on fire, se come a Mendy, a Álaba y a cualquier lateral vivo del planeta tierra.

¿Que es un sinvergüenza?, sin duda; que no tiene nombre tener que gastarse 50 kilos para que un profesional del fútbol haga su trabajo?, desde luego, pero se lo come con patatas.

Lo único que espero es que el entrenador sepa gestionar la situación y no queme a Mendy, porque si baja los brazos o se va, en 2020-21 tendremos el mismo problema, Fran García sentará a Marcelo, y en el siguiente verano nos gastaremos otra morterada en el sucesor de la saga Coentrao-Theo-Mendy.
Totalmente de acuerdo.

Marcelo al 100% es el mejor LI del mundo, pero con mucha diferencia además. Lo que pasa es que, como bien dices, muchas veces no le apetece esforzarse y suda de todo, haciendo que su forma física se termine convirtiendo en una carrera entre pizzas y hamburguesas.

Este Mendy no tengo ni idea de cómo saldrá. Le he visto os 4 vídeos de turno. Veremos...
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#868Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Pues en el club creen que mendy es un pedazo de jugador

Ya veremos quién sabe más Zidane o gatti
Puede que lo sea, pero es que, le pese a quien le pese, Marcelo en forma es el mejor lateral zurdo de la última década.
En forma
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#869Mensaje

Apostata escribió:Lo de que se le fuese la pelota en un toque no pasa de anécdota. Pero estoy de acuerdo en que Marcelo se lo va a comer con patatas.

Marcelo tiene 31 años, que es una edad perfecta para jugar al fútbol, y no tiene ningún problema físico, al contrario, es un jugador que cuando le da la gana de ponerse fino, tiene una rapidez y un fondo acojonantes, su único problema es que no le ha salido de la polla.

Con lo de la fotito en la piscina ya ha empezado el show, va a llegar como una moto, y manías aparte, Marcelo on fire, se come a Mendy, a Álaba y a cualquier lateral vivo del planeta tierra.

¿Que es un sinvergüenza?, sin duda; que no tiene nombre tener que gastarse 50 kilos para que un profesional del fútbol haga su trabajo?, desde luego, pero se lo come con patatas.

Lo único que espero es que el entrenador sepa gestionar la situación y no queme a Mendy, porque si baja los brazos o se va, en 2020-21 tendremos el mismo problema, Fran García sentará a Marcelo, y en el siguiente verano nos gastaremos otra morterada en el sucesor de la saga Coentrao-Theo-Mendy.
Dios te oiga :rezar: ...
pero después de verlo este ultimo año se me abren las carnes de pensar que va a volver a ser el LI. Ya me gustaría ser más optimista pero a su edad el tiempo que pasa está en contra suya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#870Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Pues en el club creen que mendy es un pedazo de jugador

Ya veremos quién sabe más Zidane o gatti
Puede que lo sea, pero es que, le pese a quien le pese, Marcelo en forma es el mejor lateral zurdo de la última década.
En forma
Yo siempre he sostenido que Marcelo es un vago que entrena mal y coge la forma compitiendo. Este tipo de futbolista es raro, pero existir existe.

Yo lo tengo comprobado: invariablemente, cuando vuelve del verano, de las Navidades o de una lesión, Marcelo es un cacharro durante un número considerable de semanas, porque no tiene disciplina y es incapaz de trabajar duro para cumplir unos tiempos de progresión adecuados.

Ahora, van pasando las semanas y de pronto empieza a enganchar partidos, generalmente en la fase más dura del campeonato, cuando juega miércoles y domingos seguidos, y cuanto más juega, más fino está. Y eso es porque esos 180 minutos de competición le sirven a cuenta del trabajo intensivo que no hace en los entrenamientos.

Yo le he visto a Marcelo enganchar 10, 12, 14 partidos seguidos, sin descanso, como una pvta moto, y se sale, vaya que si se sale. Ahora, como pare un par de semanas, se jode para otra temporada larga.

Este año el Madrid no ha competido, y Marcelo ha sido incapaz de ponerse las pilas en todo el año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#871Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Pues en el club creen que mendy es un pedazo de jugador

Ya veremos quién sabe más Zidane o gatti
Puede que lo sea, pero es que, le pese a quien le pese, Marcelo en forma es el mejor lateral zurdo de la última década.
En forma
Yo siempre he sostenido que Marcelo es un vago que entrena mal y coge la forma compitiendo. Este tipo de futbolista es raro, pero existir existe.

Yo lo tengo comprobado: invariablemente, cuando vuelve del verano, de las Navidades o de una lesión, Marcelo es un cacharro durante un número considerable de semanas, porque no tiene disciplina y es incapaz de trabajar duro para cumplir unos tiempos de progresión adecuados.

Ahora, van pasando las semanas y de pronto empieza a enganchar partidos, generalmente en la fase más dura del campeonato, cuando juega miércoles y domingos seguidos, y cuanto más juega, más fino está. Y eso es porque esos 180 minutos de competición le sirven a cuenta del trabajo intensivo que no hace en los entrenamientos.

Yo le he visto a Marcelo enganchar 10, 12, 14 partidos seguidos, sin descanso, como una pvta moto, y se sale, vaya que si se sale. Ahora, como pare un par de semanas, se jode para otra temporada larga.

Este año el Madrid no ha competido, y Marcelo ha sido incapaz de ponerse las pilas en todo el año.
A principio de temporada además tuvo problemas musculares y ya se quedó atrás, si fichando a Mendy te aseguras que Marcelo esté a tope, ya lo tienes amortizado, por 45 kilos tienes al mejor LI del mundo y un gran suplente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#872Mensaje

Marcelo estando bien no tiene rival y este año en la banda con Hazard puede ser divertidisimo.
Cuando le toque descansar o en partidos de poca trascendencia tambien tenemos a Mendy que tiene una pintaza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#873Mensaje

Deprime un poco que los argumentos que se dan en 2019 con la llegada de Mendy, son los mismos que se dieron en 2011 con Coentrao y con Theo en 2018: que si le va a meter presión, que si le va a dar descansos, que si garantizamos un buen relevo para cuando se vaya...

El día de la marmota. 9 años y 100 millones después, estamos en el punto de partida, y no me extrañaría que en un par de años, Fran Mérida fuese el nuevo Reguilón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#874Mensaje

Apostata escribió:Deprime un poco que los argumentos que se dan en 2019 con la llegada de Mendy, son los mismos que se dieron en 2011 con Coentrao y con Theo en 2018: que si le va a meter presión, que si le va a dar descansos, que si garantizamos un buen relevo para cuando se vaya...

El día de la marmota. 9 años y 100 millones después, estamos en el punto de partida, y no me extrañaría que en un par de años, Fran Mérida fuese el nuevo Reguilón.
Hombre, es que si eres o has sido el mejor del mundo en tú puesto es muy difícil que el que te viene a sustituir parta por delante de ti. Es normal, eso se diría de Mendy y de cualquiera que viniera ahora mismo, no hay un jugador que estando bien Marcelo le pueda quitar el puesto, quizás Alaba, y ya no estoy tan seguro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#875Mensaje

Repetimos como loros que Marcelo en forma es el mejor LI del mundo.
¿Cuánto tiempo está en su plena forma durante una temporada? ¿El 5%, 10%, 15% del tiempo?
A mí no me vale esto, no sé vosotros que valoráis tanto esto!!
Yo prefiero un lateral que tenga la mitad de calidad del brasileño, pero que puede rendir al máximo en el 70-80% de una temporada.
Con Marcelo la posibilidad de ganar ligas es mínima, excepto si sus compañeros suplen sus cagadas con goles, cerrar su banda y todo lo que implica tenerlo arrastrándose durante un buen tiempo.
Última edición por MKG el Jue Jun 20, 2019 11:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#876Mensaje

MKG escribió:Repetimos como loros que Marcelo en forma es el mejor LI del mundo.
¿Cuánto tiempo está en su plena forma durante una temporada? ¿El 5%, 10%, 15% del tiempo?
A mí no me vale esto, no sé vosotros que valoráis tanto esto!!
Yo prefiero un lateral que tenga la mitad de calidad del brasileño, pero que puede rendir al máximo en el 70-80% de una temporada.
Pues ya está, :D Mendy!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#877Mensaje

Si decimos que Marcelo en forma es el mejor es porque lo es y lo ha demostrado, sin más

Cuando Mendy lo supere o lo iguale lo diremos pero de momento esa es la realidad, Marcelo no tiene 34 años tiene 31 que no se os olvide, no le queráis jubilar desde ya y menos si está bien fisicamente
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#878Mensaje

Bueno, si 50 kilos gastados en Mendy nos sirven para que volvamos a tener el mejor lateral izquierdo del mundo, barato me parece. El nombre poco importa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#879Mensaje

Marcelo es un cáncer en defensa y para el equipo. Si no sois capaces de verlo es que estáis ciegos.

Y llevas así años. Lo que pasa es que ANTES lo compensaba con su calidad. Ahora YA NO.

Hemos tenido que fichar a un lateral porque Regilón no es suficiente. Porque bastante ha hecho el canterano para suplir el cuerpo escombro que ha sido Marcelo el año pasado. Ya estaba mal otros años, pero lo del año pasado ya era un cuerpo escombro. Incapaz de ver hasta por donde venía la jugada.

Marcelo está acabado para el fútbol de élite, cualquier equipo serio no DESTROZA por su banda. Y no compensa para nada la ocasión que pueda generar su calidad. Porque por cada ocasión que nos genera su indudable calidad, en contra nos generan 5 o 6 ocasiones clarísimas de gol.

PUNTO FINAL
mauricio72

#880Mensaje

insisto 6 asistencias en dos años si este es el que nos tiene que dar profundidad mal vamos
Responder