23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.

1601Nota Jue Nov 07, 2019 1:20 am

madridistaaatope escribió:Venimos de tener a los 2 mejores laterales izquierdo del mundo en sus decadas, Roberto Carlos y Marcelo, ir a mejor era imposible, aún así si mendy se dedica bien a tapar su banda me doy por más que satisfecho, para atacar ya tenemos suficiente gente arriba

Con Mendy y Reguilón volvemos a tener una gran banda izquierda, no te preocupes.

Usuario sin avatar

• Autor:Krim
  • 227 Mensajes

1602Nota Jue Nov 07, 2019 1:22 am

¿Pero habéis visto como centra estando sólo? Sin ningún tipo de presión, para el balón, le pega y vaya churros largaba el cabroncete.
Ojalá me equivoque, pero me da que este no llega ni a dos temporadas aquí, ahora le permitimos estas cosas porque es la novedad, ya hablaremos después...

1603Nota Jue Nov 07, 2019 1:22 am

El problema no es el jugador, son los 50 millones. Eso es claro.

Reguilón era lo que era, o lo que es, y salía a hombros del Bernabéu por ser un chaval salido del filial.

Éste ya ha venido con los 50 en la chepa y tiene esa exigencia. Y es obvio que la tiene, pero lo mejor es juzgarle como un aporte más que se necesitaba de alternativa a Marcelo.

Aún además poco se le ha visto y puede que cuando vengan 'los gordos' se agradezca a este tío, y con eso hayq ue quedarse.

Si es que rinde en lo que decimos que debe rendir, claro.

Usuario sin avatar

1604Nota Jue Nov 07, 2019 1:30 am

hay que verlo mas, tiene detalles tecnicos que no hacen pensar que sea malo tecnicamente, pero vamos a esperar, la sensacion es que es de esos jugadores que su lenguaje corporal no le ayuda, se mueve como si fuera tronco pero luego deja detalles que no puede ser malo

1605Nota Jue Nov 07, 2019 1:33 am

La verdad que duele a la vista gastarte 80 kilos entre éste y Odriozola y tener a Reguilón y Achraf, ambos canteranos, luciendo mucho mejor lejos de Madrid. Es como si ese dinero lo hubieramos pagado por fichar a los canteranos de vuelta hechos ya hombres.

1606Nota Jue Nov 07, 2019 1:38 am

Pues bastante certero.

Sí da esa sensación de fichar lo que ya teníamos, al menos con Mendy, pero con más madurez.

Que no experiencia tampoco, porque Mendy en el fútbol de alto nivel lleva dos días.

Veremos.

1607Nota Jue Nov 07, 2019 6:30 am

50 millones de veces mejor que Reguilón no creo que sea, pero alguna que otra vez, sí.

De todas formas, el año que viene estarán los 2.

Usuario sin avatar

1608Nota Jue Nov 07, 2019 11:11 am

A mí me da buena sensación, es muy potente y fuerte y bueno tácticamente, con la derecha no le da mal, falta ver si afina con su pierna buena. Creo que va a llegar bastante por sorpresa con esa zancada.

• Autor:MKG
  • 4097 Mensajes

1609Nota Jue Nov 07, 2019 11:22 am

La mala noticia que no destaca ofensivamente ni en un 6-0.
Voy a empezar a pensar que hasta Theo es mejor atacando.

Usuario sin avatar

1610Nota Jue Nov 07, 2019 4:38 pm

yo creo que con la fuerza y la velocidad que tiene si trabaja con el podria reconvertirlo a central

Usuario sin avatar

1611Nota Vie Nov 08, 2019 2:09 pm

Nandolf escribió:A mí me da buena sensación, es muy potente y fuerte y bueno tácticamente, con la derecha no le da mal, falta ver si afina con su pierna buena. Creo que va a llegar bastante por sorpresa con esa zancada.

zurdos que no lo son diestros que no lo son trotones que superan a jugones no se este futbol me supera amigo nandolf va demasiado rapido para este viejo que llegara pronto a los 50 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1612Nota Sab Nov 09, 2019 2:42 pm

Yo con este voy más tranquilo a Ipurua, qué queréis que os diga.

1613Nota Sab Nov 09, 2019 9:41 pm

Un poco sobradete.

1614Nota Sab Nov 09, 2019 9:41 pm

Muy voluntarioso, muy malo con la pelota en los pies.

Pero mantenemos la portería a 0 que es lo importante.

Usuario sin avatar

1615Nota Sab Nov 09, 2019 9:42 pm

Cada día mejor, sobrio en defensa, y se va soltando en ataque.

Este es el camino, aquí hay lateral.

1616Nota Sab Nov 09, 2019 9:44 pm

No es malo ni es bueno,es un jugador que se quedara en un nivel mediano,tiene mucho empuje y poca precisión arriba,el problema que es un prototipo de jugador de los que salen muchos,por ejemplo en Francia siempre saca de este pefil en cualquier categoría y por eso no será nunca un jugador diferencial y menos para suplir a un Marcelo pero bueno hoy en dia va sumando con esos pulmones.

1617Nota Sab Nov 09, 2019 9:53 pm

Yo le voy a dar confianza pero en los primeros compases no es un lateral que me emocione.

De hecho creo que sus virtudes defensivas no son tales y la esperanza es que viva de su físico y del buen manejo de su pie derecho.

Lo único curioso de él es cómo se mete al interior. Desde el primer año de Guardiola no lo había visto en un lateral. :roll:

1618Nota Sab Nov 09, 2019 9:55 pm

No tiene calidad en ataque ni puñetera falta que hace, lo único que tiene que hacer es tapar bien su banda y darsela a hazard

1619Nota Sab Nov 09, 2019 9:57 pm

Es muy bueno, tiene errores pero es normal con 24 años

Marcelo tiene casi 10 años más de fútbol en las piernas, Mendy para jugar poco y venir de una liga inferior está muy bien

1620Nota Sab Nov 09, 2019 11:43 pm

Pues a mi me ha encantado su partido. Saca el balón fácil desde la defensa triangulando y haciendo paredes, no es fácil de sobrepasar y parece incansable. Poco más se puede pedir.
Su handicap es que no parece que sea muy bueno centrando, pero supongo que puede mejorar esa faceta.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores