23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2401Mensaje

tiene 24 años en lo que a mi respecta aun hay margen de mejora
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2402Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Podías decir un lateral izquierdo mejor que Mendy y fichable, en vez de tanto quejarte.
Que esta claro que Roberto Carlos o el Marcelo de 26 años eran mejores, pero no hay ninguno en el mundo actualmente.
No van a decir nada porque seguramente no puedan decir uno mejor y fichable. Los Chillwel, Telles, Alex Sandro no garantizan que no nos salgan otro "Danilo", o que no pasen de ser un Reguilón. Venir con el cuento así sin aportar variantes es quejar por quejarse, y si encima la critica viene acompañada de la comparación con Marcelo o un lateral de los 90's, pues imaginate O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2403Mensaje

El efecto Mendy. El talismán. El que defendía solo.

Al final ni tiene hoy culpa de nada, ni por supuesto tiene culpa de las tonterías que se escriben de él para ensalzar la labor de un buen lateral más que por supuesto, no defiende solo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2404Mensaje

hitzeko escribió:El efecto Mendy. El talismán. El que defendía solo.

Al final ni tiene hoy culpa de nada, ni por supuesto tiene culpa de las tonterías que se escriben de él para ensalzar la labor de un buen lateral más que por supuesto, no defiende solo.
Si no es por el nos meten el 2-3. :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2405Mensaje

Se infravalora cuando se lee aquí el "que tranquilo se ven los partidos con mendy" porque esa sensación la tienen también los Compañeros

No es casualidad que la mejor versión de Ramos y varane se esté viendo cuando juega mendy

Y es que cuando juega Marcelo crea una sensacion de Cavazos que contagia a todos,desde el público a los compañeros.


Lo de venir a pasarle factura porque lo saca ahi 5 minutos al final con los compañeros ya deseando también es de caer muy bajo.
No suelo compartir las opiniones de hizteko,pero lo de hoy de venir a pasarle factura a mendy y Valverde es de caer muy bajo,no me esperaba que pudiera llegar a tal nivel de bajeza
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2406Mensaje

rodrycius escribió:Se infravalora cuando se lee aquí el "que tranquilo se ven los partidos con mendy" porque esa sensación la tienen también los Compañeros

No es casualidad que la mejor versión de Ramos y varane se esté viendo cuando juega mendy

Y es que cuando juega Marcelo crea una sensacion de cagazos que contagia a todos,desde el público a los compañeros.


Lo de venir a pasarle factura porque lo saca ahi 5 minutos al final con los compañeros ya deseando también es de caer muy bajo.
No suelo compartir las opiniones de hizteko,pero lo de hoy de venir a pasarle factura a mendy y Valverde es de caer muy bajo,no me esperaba que pudiera llegar a tal nivel de bajeza
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2407Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:El efecto Mendy. El talismán. El que defendía solo.

Al final ni tiene hoy culpa de nada, ni por supuesto tiene culpa de las tonterías que se escriben de él para ensalzar la labor de un buen lateral más que por supuesto, no defiende solo.
Si no es por el nos meten el 2-3. :mrgreen:
El fallo esta en quitar a Kroos con el 2-1,para que el partido se muera en vez de quitar a Marcelo y poner a Mendy.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2408Mensaje

atreyu274 escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:El efecto Mendy. El talismán. El que defendía solo.

Al final ni tiene hoy culpa de nada, ni por supuesto tiene culpa de las tonterías que se escriben de él para ensalzar la labor de un buen lateral más que por supuesto, no defiende solo.
Si no es por el nos meten el 2-3. :mrgreen:
El fallo esta en quitar a Kroos con el 2-1,para que el partido se muera en vez de quitar a Marcelo y poner a Mendy.
Eso y pasar a Vinicius del lado Derecho, para eso mejor se dejaba a Bale o Lucas Vazquez, incluso Rodrygo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2409Mensaje

Ahora hay que elegir si juega contra Levante y arriesgarse a que le saquen la quinta amarilla y se pierda el Clásico,
o bien reservarlo de nuevo en Valencia y que vuelva a jugar el Clásico.

Soy yo entrenador del Levante y mandaría a mi equipo cargar mi ataque por la banda izquierda, tanto si juega Mendy como si no.

En menudo marrón nos ha metido el put0 calvo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2410Mensaje

Ayer se tuvo que comer un marrón como el Bernabéu de grande. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2411Mensaje

Ahora podemos pasarnos hasta 3 partidos sin él (el de ayer, el del Levante y el que le toque cumplir ciclo de amarillas, que será probablemente después del Clásico).

Y si le da por arriesgar y ponerlo contra Levante, entonces seguro que le clavan la quinta y nos quedamos sin él para el Clásico.

Lo peor es que veo a Zidane capaz de ponerlo en Valencia, con éste tío ha quedado demostrado que cualquier cosa puede pasar.
Como no pueda jugar el Clásico nos van a meter una follada tremenda :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

2 partidos sin jugar titular y con Marcelo y la defensa se hunde
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2413Mensaje

El partido de ayer con Mendy titular probablemente hubiéramos ganado... Marcelo atrás es un coladero y tendremos que volver a ponerlo en Valencia para que Mendy no se pierda el Clásico.
Aunque yo contra Levante pondría a Nacho o a Militao de lateral izquierdo, pero el calvo eso no lo va a hacer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2414Mensaje

madridista991 escribió:El partido de ayer con Mendy titular probablemente hubiéramos ganado... Marcelo atrás es un coladero y tendremos que volver a ponerlo en Valencia para que Mendy no se pierda el Clásico.
Aunque yo contra Levante pondría a Nacho o a Militao de lateral izquierdo, pero el calvo eso no lo va a hacer.
Ayer el cambio era Marcelo por Mendy, y no se animó, dicen que hacer eso es matarlo :sisi: no esperes entonces que para un partido entero se lo cargue.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2415Mensaje

Tenemos 2 opciones :

- Mendy titular contra el Levante ve la tarjeta y se pierde el clásico

- Marcelo titular contra el Levante y nos dejamos de nuevo ptos antes del clásico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2416Mensaje

abelguga escribió:Tenemos 2 opciones :

- Mendy titular contra el Levante ve la tarjeta y se pierde el clásico

- Marcelo titular contra el Levante y nos dejamos de nuevo ptos antes del clásico
Pues Mendy lo quiero en el clásico,en esos partidos Marcelo se viene arriba pero concede muchísimo atrás,por lo menos la sobriedad de Mendy la tendríamos atrás,arriba ya serán otros los que inventen,Hazard en el clásico tiene mucho que decir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2417Mensaje

Yo tengo clara la elección entre Mendy y Marcelo en el clásico.

Con Marcelo de titular los últimos clásicos y sobretodo en casa hemos perdido y nos han goleado.
Su banda ha sido un coladero y el Bcn lo ha aprovechado.

Mendy titular en el clásico si o si. Y a ver si cambia un poco la suerte.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2418Mensaje

Centraltotal escribió:Yo tengo clara la elección entre Mendy y Marcelo en el clásico.

Con Marcelo de titular los últimos clásicos y sobretodo en casa hemos perdido y nos han goleado.
Su banda ha sido un coladero y el Bcn lo ha aprovechado.

Mendy titular en el clásico si o si. Y a ver si cambia un poco la suerte.
Lo malo aquí es que ZIdane seguramente juegue con Bale y Marcelo de titulares en el clásico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2419Mensaje

Imprescindible de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2420Mensaje

FG_Guti escribió:
Centraltotal escribió:Yo tengo clara la elección entre Mendy y Marcelo en el clásico.

Con Marcelo de titular los últimos clásicos y sobretodo en casa hemos perdido y nos han goleado.
Su banda ha sido un coladero y el Bcn lo ha aprovechado.

Mendy titular en el clásico si o si. Y a ver si cambia un poco la suerte.
Lo malo aquí es que ZIdane seguramente juegue con Bale y Marcelo de titulares en el clásico.
No lo creo... Zidane dejó bien claro sus intenciones (equivocándose) en el partido contra el Celta... Sacó con calzador a Mendy, con la única finalidad que viese una tarjeta amarilla y llegase limpio al clásico. Se equivocó sacándolo tan tarde y provocando un disparate táctico, con un partido que creyó más controlado que lo que finalmente fue...

Al final, el cambio fue un desastre: ni tarjeta (por como se puso el partido), ni solución desde el banquillo para ese partido...

Pero las intenciones de poner a Mendy en el clásico, han quedado patentes.
Responder