23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2881Mensaje

Dodo sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2882Mensaje

Perdido en la otra banda,esto es Mendy en la izquierda ,pero para eso no puedes poner a Marcelo y desubicar a este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2883Mensaje

Un genio ponerle de lateral derecho
Sólo se le puede ocurrir AL PELELE
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2884Mensaje

Capa escribió:Un genio ponerle de lateral derecho
Sólo se le puede ocurrir AL PELELE
Es un completo desastre zidane
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2885Mensaje

A ver evidentemente ha jugado por la derecha ya que el único lateral derecho que hay disponible para el clásico es Nacho y como metas a Nacho a jugar contra el Cádiz y el shaktar, al Barcelona te llega en silla de ruedas...
Mi pregunta es si no podría haber ocupado el lateral derecho algún canterano, pregunta sincera porque no sigo demasiado al Castilla y no se que tales laterales derechos tenemos ahí.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2886Mensaje

Eriko escribió:A ver evidentemente ha jugado por la derecha ya que el único lateral derecho que hay disponible para el clásico es Nacho y como metas a Nacho a jugar contra el Cádiz y el shaktar, al Barcelona te llega en silla de ruedas...
Mi pregunta es si no podría haber ocupado el lateral derecho algún canterano, pregunta sincera porque no sigo demasiado al Castilla y no se que tales laterales derechos tenemos ahí.
El lateral derecho es militao, no te rompas tanto la cabeza. Ramos y varane de centrales, militao y mendy, vamos eso si queremos competir el clásico.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2887Mensaje

Jese10 escribió:
Eriko escribió:A ver evidentemente ha jugado por la derecha ya que el único lateral derecho que hay disponible para el clásico es Nacho y como metas a Nacho a jugar contra el Cádiz y el shaktar, al Barcelona te llega en silla de ruedas...
Mi pregunta es si no podría haber ocupado el lateral derecho algún canterano, pregunta sincera porque no sigo demasiado al Castilla y no se que tales laterales derechos tenemos ahí.
El lateral derecho es militao, no te rompas tanto la cabeza. Ramos y varane de centrales, militao y mendy, vamos eso si queremos competir el clásico.
Se me había ido de la cabeza militao como lateral derecho, completamente de acuerdo compi.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2888Mensaje

Si pones a Mendy por derecha y a Marcelo por izquierda al final te quedan dos discapacitados en ambas bandas.

Mendy por izquierda y canterano por derecha si no hay más.. Pero sacrificar 2 bandas para enchufar a Marcelo ya sabemos todos como va a terminar..
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2889Mensaje

Hombre, la decisión de ZZ viene motivada porque Mendy en la selección jugó el otro día en la derecha y se salió.

Aún así ha sido el mejor del Madrid sin contar a Courtois.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2890Mensaje

No me gusta nada, ni por izquierda ni por derecha, no sabe controlar el balón y en ataque no ofrece nada.

Que vuelva Reguilon o fichar a Angeliño.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2891Mensaje

Beek escribió:No me gusta nada, ni por izquierda ni por derecha, no sabe controlar el balón y en ataque no ofrece nada.

Que vuelva Reguilon o fichar a Angeliño.
Claro, quieres que luzca Mendy, con Marcelo, Varane y Militado acompañandolo :sisi:

Pues de los 4, en su puesto no habitual jugó 100,000 veces mejor que los otros 3 sobre todo Marcelo y Varane.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2892Mensaje

enb141 escribió:
Beek escribió:No me gusta nada, ni por izquierda ni por derecha, no sabe controlar el balón y en ataque no ofrece nada.

Que vuelva Reguilon o fichar a Angeliño.
Claro, quieres que luzca Mendy, con Marcelo, Varane y Militado acompañandolo :sisi:

Pues de los 4, en su puesto no habitual jugó 100,000 veces mejor que los otros 3 sobre todo Marcelo y Varane.
Mi opinión es independiente a lo de ayer, Mendy no me ha gustado nunca para el madrid, no controla bien el balón, en ataque no aporta nada, para mí no es nivel real madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2893Mensaje

Beek escribió:
enb141 escribió:
Beek escribió:No me gusta nada, ni por izquierda ni por derecha, no sabe controlar el balón y en ataque no ofrece nada.

Que vuelva Reguilon o fichar a Angeliño.
Claro, quieres que luzca Mendy, con Marcelo, Varane y Militado acompañandolo :sisi:

Pues de los 4, en su puesto no habitual jugó 100,000 veces mejor que los otros 3 sobre todo Marcelo y Varane.
Mi opinión es independiente a lo de ayer, Mendy no me ha gustado nunca para el madrid, no controla bien el balón, en ataque no aporta nada, para mí no es nivel real madrid.
Me parece de los poquisimos fichajes que han mejorado lo que habia.
Eso si 50 kilos teniendo a Regui ???
Yo habria reforzado otras posiciones antes. Extremo derecho y delantero centro
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2894Mensaje

assvak escribió:
Beek escribió:
enb141 escribió:
Beek escribió:No me gusta nada, ni por izquierda ni por derecha, no sabe controlar el balón y en ataque no ofrece nada.

Que vuelva Reguilon o fichar a Angeliño.
Claro, quieres que luzca Mendy, con Marcelo, Varane y Militado acompañandolo :sisi:

Pues de los 4, en su puesto no habitual jugó 100,000 veces mejor que los otros 3 sobre todo Marcelo y Varane.
Mi opinión es independiente a lo de ayer, Mendy no me ha gustado nunca para el madrid, no controla bien el balón, en ataque no aporta nada, para mí no es nivel real madrid.
Me parece de los poquisimos fichajes que han mejorado lo que habia.
Eso si 50 kilos teniendo a Regui ???
Yo habria reforzado otras posiciones antes. Extremo derecho y delantero centro
No es desastroso pero tampoco es buen fichaje, no es un jugador para el madrid, yo lo veo así.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2895Mensaje

No entiendo que las críticas a Mendy, me parece de lo mejor que tenemos.

Mucho menos para defender a Reguilón, que no tiene nivel para el Madrid ni de lejos. Creo que lo habéis visto poco. Os hartais de poner la repetición de la asistencia que dió en su debut y os olvidáis que el gol que reciben, es por una pérdida bochornosa suya y luego Azpilicueta lo manda a su casa con un recorte, para dar la asistencia.

Además el año pasado Lopetegui lo tuvo que sustituir por un central en muchos partidos por ser un coladero y perdiendo la titularidad por.... Escudero
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2896Mensaje

Mientras mas le veo mas me convenzo de que no tiene materia de titular. Suplente si, quizás de un tal Reguilon, pero ir de Roberto Carlos o Marcelo (en sus mejores días claro esta) a este tío no tiene pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2897Mensaje

A este tio no se le puede criticar, es de lo poco bueno que tenemos en el 11 titular.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2898Mensaje

Joder, también vamos a criticar a Mendy...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2899Mensaje

A secar al que caiga por tu banda, Ferland!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2900Mensaje

Le falta mucha calidad
Responder