23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3521Mensaje

La forma de cubrir en el gol es de risa, parece que salta cual resorte. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3522Mensaje

Pero como le pudo ganar el salto? si Portu tiene enanismo....


:facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3523Mensaje

Hasta que pasamos a defensa de 3, pues bien, vale, correcto sin más. Durante la defensa de 3 no tenía aclare ni con perborato. En defensa de 3 es central o no es. Cuando volvimos a defensa de 4, pues otra vez bien.
Hay una cosa que no me gusta, y es que en muchas jugadas de ataque se pasa más tiempo como mediapunta molestando al extremo que dando salida al balón.
Un 4 anoche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3524Mensaje

Mendy de extremo-delantero y Llorente entrando como Pedro por su casa por la izquierda.

No sé si es indicación del zoquete de Zidane o sobrada del lateral.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3525Mensaje

cagada en el gol entran por su banda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#3526Mensaje

Roberto Calos y Marcelo tenian el pretexto de la calidad técnica y lo que producian en ataque... ¿pero Mendy que justifica que deje abandonada su zona defensiva por estar quien sabe en donde durante el gol?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3527Mensaje

Es una auténtica autopista, en ataque es nulo, no se que instrucciones le ha dado ZZ, pero antes era un muro y ahora un coladero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3528Mensaje

No puede ser cosa suya.

En la salida se iba por delante de Asensio y se incrustaba entre la defensa del Atlético. No era algo esporádico.

Arranque de entrenador de Zidane, del mismo modo que hizo Pep cuando sus laterales se convertían en interiores para sumar en el juego por dentro.

Le ha salido de lujo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3529Mensaje

Sus actuaciones van desde un lateral bueno hasta otro patético .
Ese es su rango .

Entre los 40-50 mejores laterales del mundo le situaría.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3530Mensaje

Si tiene que jugar ahí prefiero a Marcelo ni punto de comparación en calidad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3531Mensaje

De no ser por sus lagunas, este partido se hubiese ganado.

Tremendy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3532Mensaje

Hoy ha pasado de ser el mejor lateral del mundo al 580 según la última lista del FIFA.
Última edición por Capa el Dom Mar 07, 2021 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2554
Registrado: Nov-2020

#3533Mensaje

No era el mbappe de los laterales? Sería buen suplente de Reguilón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#3534Mensaje

No esta en el sitio,si abandona su demarcacion de manera continua mal vamos.Cuando mas sube peor lo hace.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3535Mensaje

Por algo es el suplente , del suplente , del suplente en la selección francesa .

Y creo que a veces va ( aunque solo sea para hacer bulto ) porque juega en el Madrid que da mucho prestigio.

Lo de hoy ha sido lo peor que he visto en muchísimo tiempo . Nefasto atrás y siendo un absoluto estorbo arriba , a veces jugando de media punta o vete tú a saber cuál era esa posición.

Así es Mendy. A veces parece bueno y otras veces parece un jugador de segunda B.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3536Mensaje

No me gusta nada cuando se incrusta como mediapunta. Cuando está pendiente de defender resulta inabordable, pero si se dedica a mediapuntear deja auténticas autopistas. Y para construir autopistas ya tenemos al mejor de todos... Marcelo. Y Marcelo al menos te puede hacer algún caracoleo pintón
Afortunadamente esta autopista sólo la han sabido aprovechar una vez.
Un 4 hoy.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#3537Mensaje

Pero lo que le está pasando es plena responsabilidad de Zidane.
Este jugador era mucho más defensivo y nos permitía tener un muro por ese lado. Desde que ha marcado en Bergamo y se han hecho algunos experimentos con tres centrales la impresión es que a este jugador le dicen que adelante su posición lo que nos viene costando muy caro.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3538Mensaje

Capa escribió:Por algo es el suplente , del suplente , del suplente en la selección francesa .

Y creo que a veces va ( aunque solo sea para hacer bulto ) porque juega en el Madrid que da mucho prestigio.

Lo de hoy ha sido lo peor que he visto en muchísimo tiempo . Nefasto atrás y siendo un absoluto estorbo arriba , a veces jugando de media punta o vete tú a saber cuál era esa posición.

Así es Mendy. A veces parece bueno y otras veces parece un jugador de segunda B.
Ah si? para mi es siempre un jugador de 2B lo siento, un tio que no sabe hacer nada con una pelota no vale para jugar aqui..
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3539Mensaje

No es rematadamente malo, tan tan malo no me parece :meparto: pero tampoco es el mejor lateral del mundo como algunos dicen :meparto: Es un lateral al cual en la época de Mourinho con Marcelo y Coentrão le costaría ir convocado y seguramente le veríamos buscándose la vida de central.

Lo curioso es su desproporcionado precio. No lo calificaría como un mal fichaje, realmente no porque Hazard, James entre otras perlas le dejan la vaya MUY PERO MUY ALTA O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#3540Mensaje

Qué malo es el condenado .

:meparto: :meparto:

Si no fuera francés ni negro no jugaría ni en el equipo de mi pueblo
Responder