23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3861Mensaje

Pagamos 20 de prima y 12 netos a un jugador que no es mejor que ninguno de los titulares del centro del campo, no es mejor que el canterano Miguel de lateral izquierdo y no es mejor los centrales suplentes del año pasado. Y ahora hablamos de usar a Mendy como parche. Sigo sin entender el fichaje de Alaba si no es porque a la directiva le convenia presumir de un cromo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3862Mensaje

A mí lo único que me preocupa ahora es que mejore de su lesión.

Aún arrastramos la genialidad de Zidane de ponerlo lesionado para un partido en el que encima, jugó de pena y mermado por las molestias.

Se ha perdido la Euro y aún anda con problemas.

Cara salió la broma.

Como jugador ya ha demostrado lo que es y es aprovechable. No es el mejor del mundo, pero sirve.

Ahora, físicamente tiene que estar bien, porque es su mayor porcentaje de rendimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3863Mensaje

A Ancelotti le va a venir muy bien los perfiles de los Alaba,Mendy....de esas piezas fisicas hara parte de su puzzle,mejor que los tenga en optimas condiciones fisicas,al final si ganamos algo o lo peleamos hasta el final la gente fuerte va a tener mucho mas que decir que las gotas de talento que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3864Mensaje

Sigue trabajando al margen en gimnasio junto a Carvajal.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3865Mensaje

Alaba técnicamente le da mil millones de patadas a Mendy, eso creo que nadie lo discute.
La cuestión es que en cobertura defensiva, me parece que están bastante parejos. Incluso pienso que, como tackleador puro, Mendy es superior a Alaba (por esa velocidad que tiene y además siendo más joven).

Florenfardo pensó en Alaba como una opción a Ramos, lo cual no le veo mucho sentido teniendo a Mendy.
Mendy pudo haber resuelto lo mismo, casi asumiendo los mismo riesgos.
Más aún si acaba de aparecer un jugador como Miguel Guti, pero ya sabemos como va esto... si no eres latino y no sirves de intercambio para que el fardo pueda hacer sus negocios turbios con gobiernos de Latinoamérica, pues no, a otra cosa.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3866Mensaje

MENDY jugara tb de central muchos partidos :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#3867Mensaje

ratonmike93 escribió:Alaba técnicamente le da mil millones de patadas a Mendy, eso creo que nadie lo discute.
La cuestión es que en cobertura defensiva, me parece que están bastante parejos. Incluso pienso que, como tackleador puro, Mendy es superior a Alaba (por esa velocidad que tiene y además siendo más joven).

Florenfardo pensó en Alaba como una opción a Ramos, lo cual no le veo mucho sentido teniendo a Mendy.
Mendy pudo haber resuelto lo mismo, casi asumiendo los mismo riesgos.
Más aún si acaba de aparecer un jugador como Miguel Guti, pero ya sabemos como va esto... si no eres latino y no sirves de intercambio para que el fardo pueda hacer sus negocios turbios con gobiernos de Latinoamérica, pues no, a otra cosa.
Solo un par de cosas que no has contemplado Raton.
1. Mendy termino la temporada lesionado, se fue de vacaciones lesionado, anduvo de vacaciones lesionado, regresó lesionado y sigue lesionado. Poner todos tus huevos en la canasta de un jugador que tiene un historial de lesiones Y que esta actualmente lesionado, no es muy sabio.
2. Mendy, tiene el POTENCIAL para jugar de central. Eso es muy diferente a que vaya a jugar de central.
hasta el momento, ni Zidane, ni Deschamps, ni sus tecnicos en Lyon han concordado con tu apreciación.
Puede que si, pero también puede ser que no. Tendría, a sus 25 años mejorar muchísimo técnicamente, para poder salir jugando a ras de piso con el balón, desde la posición de central. Personalmente, nunca lo he visto jugar de central. Todo lo que he visto de el, en el Lyon, por medio de youtube ha sido de lateral izquierdo. No traer a nadie para reemplazar a Ramos, porque tenes un jugador que PUEDE ser que cuaje de central, aunque nunca lo ha hecho, es un poco temerario. Ademas, por favor leer #1.
3. Miguel Gutierrez al paron navideño del 2020-2021, había a jugado la impresionante cantidad de 2 partidos. Adivina ¿por qué? Por lesión, si. Poner todas tus fichas en un jugador que se paso la mitad de la temporada pasada lesionado, tampoco es muy sabio. En total, la temporada pasada, entre el Castilla y el RM, Gutierrez jugó 20 partidos. Mejor tener un plan B.
4. No contratar a Alaba o alguien mas para jugar de central, considerando que tu pareja de centrales de la ultima de cada se fueron o van del equipo, hubiera sido un acto de soberana estupidez y hasta de negligencia legal. Es mas, creo a dia de hoy, estamos cortos en esa posición. Chust es meh y se lesiona tanto como cualquier jugador del Madrid, Vallejo es un desorden de jugador.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#3868Mensaje

Supongo que este también fuera no? de los pocos que nos pueden dar algo de dinerito.. y tenemos a Marcelo,
no problem.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3869Mensaje

Lo de Mendy es curioso. Y lo es porque no sé si termina de convencer pese al impacto que tuvo. Efímero.

En Francia era un lateral ofensivo que no destacaba por defender. En España se convierte en un Arbeloa. Y ahora queremos convertirlo en un Alaba.

Todo esto, sin tener un lateral zurdo de confianza si quiera, pero con un continuo reciclaje en posiciones en las que apenas ha jugado, como es la de central.

Se habló también del centro del campo.

Veremos qué sucede con el chico, pero de momento es la herencia que deja Zidane.

No el jugador, sino la decisión de ponerlo lesionado y que continúe sin poder contar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3870Mensaje

¿Volverá?
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#3871Mensaje

No descarto que entre en la operación Mbappe si al final se hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3872Mensaje

Jugador petición de Zidane y como ya no esta Zidane creo que no hay quien le defienda contra ser vendido.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3873Mensaje

este tambien se quiere ir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#3874Mensaje

Todos huyen despavoridos,solo quieren permanecer los que ya no quiere nadie,es muy duro decirlo pero creo que se esta viendo eso,es una diaspora sin precedentes.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3875Mensaje

No creo que se vaya,pero si creo que se va a pasar la temporada lesionado
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3876Mensaje

Como se vaya y nos quede una defensa de

Marcelo/Miguel-Alaba/Vallejo-Nacho/Militao-Carvjaal/Odriozola

Pero oye, aqui dicen que el Madrid tiene una de las mejores defensas del mundo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3877Mensaje

El siguiente por favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#3878Mensaje

En Francia dicen que no quiere dejar el Real Madrid pero que quiere una mejora de sueldo.


La realidad es que no veo un solo rumor de algún equipo que le quiera. Costo una fortuna y no es ni titular en selección
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#3879Mensaje

Mendy está muy cerca de volver al césped. Estaba previsto para este final de mes, pero se ha retrasado un poco. Lo hará como tarde en una semana.

No le descartan para el inicio de la Liga, aunque es difícil que llegue.

@GoalEspana @Goal_en_espanol
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#3880Mensaje

abelguga escribió:En Francia dicen que no quiere dejar el Real Madrid pero que quiere una mejora de sueldo.


La realidad es que no veo un solo rumor de algún equipo que le quiera. Costo una fortuna y no es ni titular en selección
Esto del fútbol, es la leche. En plena crisis, después de un año en blanco y con una actuación discreta, llega un don nadie y te pide aumento de sueldo.
Responder