23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4201Mensaje

FG_Guti escribió:Para lo único que servia era para defender, y ahora ni eso. Pescas un refugiado africano del mediterráneo y te hace la misma labor por 10 euros al día.
Madre mía.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#4202Mensaje

Marcelo gordo con 35 años ha hecho más en 10 minutos que el lateral de la artrosis y de las botas del revés.

Paquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35369
Registrado: Mar-2012

#4203Mensaje

En el poste de Osasuna ha podido costar caro esa imprudencia que ha cometido de no ir a cerrar la banda,se viene al medio dejando ese carril.Esperemos que no conceda al menos defensivamente donde suele ser serio.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#4204Mensaje

CARLOSSOY escribió:En el poste de Osasuna ha podido costar caro esa imprudencia que ha cometido de no ir a cerrar la banda,se viene al medio dejando ese carril.Esperemos que no conceda al menos defensivamente donde suele ser serio.
Era Carvajal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4205Mensaje

Partidos y partidos. Poco hay.

Al principio no cuadraba Alaba con Militao, ni Vinicius con Benzema... y ahora parece que Mendy con Vini tampoco cuadran mucho cuando defender es secundario.

Y se ha visto mucha más conexión con Marcelo al salir.

Necesita minutos, pese a que haya vuelto bien físicamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4340
Registrado: Jul-2015

#4206Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Los centros no son lo suyo.
Por eso es que la temporada pasada atacaba por el interior, pero aqui varios decian que era casi una blasfemia que un lateral ataque por el interior.(como que si Marcelo no lo hizo x una decada).
FM, ataco el interior contra el shaktar y primer tiempo contra el farsa.
Definitivamente zero, los centros no son lo suyo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#4207Mensaje

Tenemos un problema muy gordo en los laterales .

Mendy ayer aparte de ser un 0 a la izquierda cuando se suma al ataque ( yo diría que un -2 porque además se comió literalmente a Vinicius ) , se le vio lentísimo y fuera de posición en muchas ocasiones .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4208Mensaje

Pues a mi sí me gusta. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender. Y desde que volvió el equipo mejoró en esa faceta.

Él no tiene la culpa que Ausencio no te haga ni una jugada de peligro o que Benzefardo vuelva a fardear.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4209Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi sí me gusta. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender. Y desde que volvió el equipo mejoró en esa faceta.

Él no tiene la culpa que Ausencio no te haga ni una jugada de peligro o que Benzefardo vuelva a fardear.
Un lateral tiene que saber atacar tambien...somos en 2021 no en 1982, y Mendy es un tronco con sus pies, hay que venderlo lo antes posible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4210Mensaje

1453801481707077641
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4211Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi sí me gusta. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender. Y desde que volvió el equipo mejoró en esa faceta.

Él no tiene la culpa que Ausencio no te haga ni una jugada de peligro o que Benzefardo vuelva a fardear.
A mí me parece horrendo, pero es cierto que desde que juega, no encajamos y eso es vital.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4212Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Pues a mi sí me gusta. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender. Y desde que volvió el equipo mejoró en esa faceta.

Él no tiene la culpa que Ausencio no te haga ni una jugada de peligro o que Benzefardo vuelva a fardear.
Un lateral tiene que saber atacar tambien...somos en 2021 no en 1982, y Mendy es un tronco con sus pies, hay que venderlo lo antes posible.
Tenemos al Fardo que en el Clásico remató solo delante del portero como un niño de 5 años y queremos que Mendy sea Roberto Carlos en ataque.

Muy lógico
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#4213Mensaje

El problema de ayer no fué la defensa no mendy, fueron los atacantes que si tienes 3 hay que meter una al menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4214Mensaje

Asllani escribió:El problema de ayer no fué la defensa no mendy, fueron los atacantes que si tienes 3 hay que meter una al menos.
La culpa es de Mendy, el árbitro y Messi

En ese orden
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4215Mensaje

Es muy malo, ni el mismo sabe porque el Madrid lo ha fichado :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4216Mensaje

Si este año hemos visto crecer a varios jugadores que el año pasado estaban estancados, Mendy puede dar un salto más a lo visto ya y que demostró en Francia.

Pero de momento y con todos sanos, la banda izquierda no está siendo problema. Tanto si juega Mendy como en estos partidos Marcelo.

Y por detrás viene Miguelito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4217Mensaje

No sé cuantos meses sin jugar. No me preocupa que anda bajo de nivel; confío que con el pasar de los partidos vaya mejorando. Sigo pensando que por edad/rendimiento, es de lo mas fiable que hay ahora en el equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4218Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4219Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tremendo.

No supera la de Song y Modric, eso sí. Y bueno, dudo que haya algo que lo supere. Y mira que hay material.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4220Mensaje

-R9- escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Tremendo.

No supera la de Song y Modric, eso sí. Y bueno, dudo que haya algo que lo supere. Y mira que hay material.
La de Song y Modric es insuperable
Responder