23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4481Mensaje

a mi este tío me encanta, un muro en defensa, y con el balón en los pies parece que se trastabilla , se tropieza, pero NO LA PIERDE siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#4482Mensaje

Mendy, otro que está en un nivel acojonante. Basicamente no le desbordan, nadie, ni Ferran, ni Abde, ni Dembele al final del partido. Además, el cabrón saca la bola bastante bien, arriesga, pero le suele salir muy bien, y en ataque aunque tiene unas características diferentes a Marcelo, es un puñal y está mejorando mucho en esa faceta. Es un jugador imprescindible, aumenta muchisimo el nivel competitivo del equipo en todos los aspectos..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#4483Mensaje

Un botijo escribió:Mendy, otro que está en un nivel acojonante. Basicamente no le desbordan, nadie, ni Ferran, ni Abde, ni Dembele al final del partido. Además, el cabrón saca la bola bastante bien, arriesga, pero le suele salir muy bien, y en ataque aunque tiene unas características diferentes a Marcelo, es un puñal y está mejorando mucho en esa faceta. Es un jugador imprescindible, aumenta muchisimo el nivel competitivo del equipo en todos los aspectos..
Pues nada como es tan bueno, esperemos que se anime la selección francesa a llevarlo, porque Ochotorena tiene casi más internacionalidades que él.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4484Mensaje

vircenguetorix escribió:
Un botijo escribió:Mendy, otro que está en un nivel acojonante. Basicamente no le desbordan, nadie, ni Ferran, ni Abde, ni Dembele al final del partido. Además, el cabrón saca la bola bastante bien, arriesga, pero le suele salir muy bien, y en ataque aunque tiene unas características diferentes a Marcelo, es un puñal y está mejorando mucho en esa faceta. Es un jugador imprescindible, aumenta muchisimo el nivel competitivo del equipo en todos los aspectos..
Pues nada como es tan bueno, esperemos que se anime la selección francesa a llevarlo, porque Ochotorena tiene casi más internacionalidades que él.
Ochotorena también tiene más internacionales que vini.. y O Rei os viola día si, día también a los cules... O_o 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4485Mensaje

La carcajada que hizo tirar el mamón en plena meet de trabajo, cuando hizo la ruleta en área propia :meparto: .

Está loquísimo, pero siempre en mi equipo Ferland.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#4486Mensaje

-R9- escribió:La carcajada que hizo tirar el mamón en plena meet de trabajo, cuando hizo la ruleta en área propia :meparto: .

Está loquísimo, pero siempre en mi equipo Ferland.
Mendy es el Gravesen de estos tiempos, pero bueno O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#4487Mensaje

madridistaaatope escribió:a mi este tío me encanta, un muro en defensa, y con el balón en los pies parece que se trastabilla , se tropieza, pero NO LA PIERDE siempre en mi equipo
Si, parece a veces un potro recien nacido. Lo que le he logrado ver es que cuando hace la ruleta o una pisadita que tiene o ese pase en medio(que va contra el libreto), ya lleva la jugada en la cabeza hecha. Cuando el que lo marca se da cuenta lo que esta ocurriendo ya Mendy va en la segunda fase de la jugada ya alistandose a salir en carrera. me imagino algun dia le va a salir mal y lo vamos a matar.
Ahora, en defensa, un muro.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#4488Mensaje

Supongo que es eso, los rivales esperan que haga la jugadita clásica del lateral del pase al costado a la línea, apoyarse con el central y luego ir dando pases hasta salir a los mediocampistas

Y luego llega este corre hacia el centro, hace un recorte luego una ruleta y se saca a dos de encima
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4489Mensaje

Parecía por momentos que tenía su titularidad incuestionable, pero ahora no miraría con malos ojos alguna otra opción que le pelee el puesto. Tiene momentos que sí y otros que.... a veces excesos, caótico y ha perdido peligro arriba. Encima me marida regular con Vini.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#4490Mensaje

Izaak85 escribió:Supongo que es eso, los rivales esperan que haga la jugadita clásica del lateral del pase al costado a la línea, apoyarse con el central y luego ir dando pases hasta salir a los mediocampistas

Y luego llega este corre hacia el centro, hace un recorte luego una ruleta y se saca a dos de encima





Me encanta este tío, no es un Marcelo porque no lo es pero eso de que en ataque no aporta nada de nada no es verdad. En defensa es un hueso mejor que coentrao en su mejor momento que ya es decir bastante y en ataque no siendo Marcelo no es nada malo. Para mi hace falta un lateral derecho potente en la arte defensiva al nivel de mendy ya que la próxima temporada tendremos a mbappe por allí y no va a ser necesario que suba demasiado pero si que defienda con todo, vamos otro mendy por la derecha y defensa para años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4491Mensaje

Qué ehtoy mú locoh!
1481929089665568768
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4492Mensaje

zam escribió:Qué ehtoy mú locoh!
1481929089665568768
:lol: :lol: :lol:
Tiene mas peligro que una caja de bombas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4493Mensaje

Lo de la ruleta esa es como para levantarse del asiento y romperse las manos a aplaudir mientras te cagas en sus muelas por lo bajini. :shock: =D> :facepalm: :fiesta:


Que fué exactamente lo que hice... O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#4494Mensaje

hector gp escribió:Lo de la ruleta esa es como para levantarse del asiento y romperse las manos a aplaudir mientras te cagas en sus muelas por lo bajini. :shock: =D> :facepalm: :fiesta:


Que fué exactamente lo que hice... O_o O_o O_o O_o O_o
Me vino a la cabeza:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4495Mensaje

zam escribió:Qué ehtoy mú locoh!
1481929089665568768
Qué zumbado. Es que hay que estar como una cabra para hacer eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#4496Mensaje

Pues también estuve feliz y enojado con su jugadita. Espero que sirva para que dejen de verlo como un cojo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4497Mensaje

En esa jugada se la juega, si le sale mal, es medio gol.

Si sale bien es espectacular, y se fue de 3 del Bcn con el regate en corto y la ruleta, y sacando la pelota limpiamente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4498Mensaje

Esta como una chota pero el regate fue divertido. Llega a salir mal y le lapidamos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4499Mensaje

Mediolleno escribió:Esta como una chota pero el regate fue divertido. Llega a salir mal y le lapidamos
No se si le hizo mucha gracia a Ancelotti,en ese momento necesitaba mascar mas chicles que nunca para no saltar al campo y agarrarlo por el cuello O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4500Mensaje

Mendy es un espectáculo. Imprevisible y kamikaze.

Tiene la salida, se va liando y liando, metiéndose por dentro y como siempre o casi siempre, sale indemne.

Tácticamente es el prototipo de jugador que usas para enseñar las cosas que no puedes hacer... pases horizontales, conducciones hacia dentro, jugadas en área o campo propio...

Mendy es así.
Responder