23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#5281Mensaje

hitzeko escribió:A mí, tasar a jugadores titulares me parece una locura siendo el Real Madrid. De club mediocre y vendedor.

Un titular en el Real Madrid que cumple, no se tasa. Esto no es un mercadillo, es un club de fútbol y hay que mantener a los mejores efectivos, no venderlos porque nos dan X.

Independientemente de que a unos nos 'parezca mejor o peor en base además a lo qué se pagó, todos coincidimos en un lateral que tiene su papel en las titularidades del equipo.
Con esto de que deciden forzar el final de contrato y te dejan sin un duro por sus salidas, es para planteárselo. Lo mismo se 'enoja' durante su última temporada y comienza a borrarse. Los futbolistas tienen mucho poder, lamentablemente.

Si ves que tienes una oportunidad a un precio similar, y ves que es más joven/con mayor potencial, pues hay que planteárselo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5282Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que los futbolistas salgan como Modric o Marcelo, agotando contrato y sin dejar un duro.

Y si en algún caso nos pasa como con Varane, ya vemos que una venta menor tampoco es mal negocio.

A no ser que consideren este fichaje una mala inversión, no haya convencido al entrenador y el fichaje de Rudiger moviendo a Alaba vaya por ese camino.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#5283Mensaje

Alguien tiene que ser sacrificado, Militao o Mendy.

Porque ni Rudiger ni Alaba van a ser suplentes, no vinieron al Madrid agotando contratos con el Chelsea y Bayern donde eran titulares y tenian galones y ofertas de renovación para ser suplentes de Militao o Mendy.

Y al club no le sirve un central de 50 millones en el banquillo o un lateral de 60 suplente, así que uno se tiene que ir y como Militao parece va a renovar creo que se escucharan ofertas por Mendy siempre y cuando se recupere el dinero que costo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#5284Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que los futbolistas salgan como Modric o Marcelo, agotando contrato y sin dejar un duro.

Y si en algún caso nos pasa como con Varane, ya vemos que una venta menor tampoco es mal negocio.

A no ser que consideren este fichaje una mala inversión, no haya convencido al entrenador y el fichaje de Rudiger moviendo a Alaba vaya por ese camino.
Mendy acaba contrato con 30. Edad bisagra en la que decides renovarle con los riesgos que eso implica (y más para un lateral), o das puerta. Y si se elige dar puerta, puedes plantearte acelerar el proceso para conseguir pasta en el proceso.

Modric y Marcelo llegaron a los 29 a un nivel espectacular y naturalmente se los renovó. Uno salió genial y el otro muy mal

Personalmente, creo que Mendy depende mucho de su físico, y tiene un historial de lesiones algo preocupante. No es el tipo de futbolista al que le daría un contrato desde los 30 hasta los 34 años, la verdad
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5285Mensaje

abelguga escribió:Alguien tiene que ser sacrificado, Militao o Mendy.

Porque ni Rudiger ni Alaba van a ser suplentes, no vinieron al Madrid agotando contratos con el Chelsea y Bayern donde eran titulares y tenian galones y ofertas de renovación para ser suplentes de Militao o Mendy.

Y al club no le sirve un central de 50 millones en el banquillo o un lateral de 60 suplente, así que uno se tiene que ir y como Militao parece va a renovar creo que se escucharan ofertas por Mendy siempre y cuando se recupere el dinero que costo.
Yo creo que Mendy se queda porque es año de mundial! :sisi:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5286Mensaje

Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#5287Mensaje

j30madr escribió:Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Lo siento pero tiene pie y medio fuera
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5288Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Lo siento pero tiene pie y medio fuera
Y quién es li suplente ?
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#5289Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Lo siento pero tiene pie y medio fuera
Y quién es li suplente ?
No hay plan de LI suplente, jugará vinicius de LI. :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#5290Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Lo siento pero tiene pie y medio fuera
Y quién es li suplente ?
Nachete
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5291Mensaje

Asllani escribió:
j30madr escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:Mendy no se vende!!!!!! Coj ya
Lo siento pero tiene pie y medio fuera
Y quién es li suplente ?
No hay plan de LI suplente, jugará vinicius de LI. :meparto: :meparto: :meparto:
Alaba, puede jugar de LI y central.
Y Miguel Gutiérrez si sigue en el Castilla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#5292Mensaje

Cada verano el club tiene que vender 100 millones, como sea, hay que cuadrar las cuentas aunque hayan salidas dolorosas.

Mendy se va.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#5293Mensaje

Hace 3 meses lo hubiera hasta regalado .
Su temporada ha sido mala en general .

Aunque en la final me encantó y además le he cogido cierto cariño .

Que se quede , pero que espabile.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5294Mensaje

Si el Atlético necesita una ayudita económica para cuadrar cuentas podría el Madrid hablar por Renan Lodi.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#5295Mensaje

Dinammyta escribió:Si el Atlético necesita una ayudita económica para cuadrar cuentas podría el Madrid hablar por Renan Lodi.
Uf a mi no me gusta nada, nada. Es algo bueno en ataque pero en defensa da miedo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5296Mensaje

Pero dónde sale que se va a vender? La única noticia que encuentro es que "el Madrid lo dejaría ir si llega una oferta de 60 millones", cosa que lo dudo mucho..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5297Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Si el Atlético necesita una ayudita económica para cuadrar cuentas podría el Madrid hablar por Renan Lodi.
Uf a mi no me gusta nada, nada. Es algo bueno en ataque pero en defensa da miedo
Así era Marcelo y ni tan mal.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#5298Mensaje

apostaria a que este no llega a la pretemporada :meparto: eso de fichar a Rudiger es una pista demasiado clara.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5299Mensaje

Su venta sería un error histórico como el de Makekele y lo diré las veces que haga falta.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#5300Mensaje

Javi18 escribió:Su venta sería un error histórico como el de Makekele y lo diré las veces que haga falta.
Yo también creo que hace una labor defensiva sin parangón. Sacar a Marcelo y poner a Mendy es lo que permitió ganar estas dos ligas y la Copa de Europa.

Él saca el balón bajo palos que era el 0-2 del City en el Bernabéu.
Responder