23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#5701Mensaje

Si me traen a Davis pues adiós Mendy y gracias por los servicios, pero como no van a traer a nadie mejor..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5702Mensaje

[tweet]1593536799015682049[/tweet]

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5703Mensaje

[tweet]1598325425629020166[/tweet]


Una lástima nos hubiera venido genial Fran García y se confirman entonces los rumores de la pasada campañas que lo ponían en nuestro equipo

Va a ser muy difícil colocar a Mendy sin mundial y con su nivel actual y contrato que no se le renovará
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5704Mensaje

Me da que va ser vendido este verano.

Suenan Fran Garcia, Rafa Guerreiro, Raum..
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5705Mensaje

El próximo verano intentarán traspasarlo otra vez, si es para mover a Alaba al lateral será un desastre.
Según como progrese Miguel Gutierrez tendrá opciones de rotación, sino Fran García.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#5706Mensaje

Venta, alaba al lateral y fichamos a guardiol
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#5707Mensaje

Me niego a pensar que Fran Garcia es la solucion a Mendy. Pero es que estoy tan cansado de este jugador que preferiría a cualquiera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5708Mensaje

Mendy yo creo que intentaran que sea la venta de este verano.

Ahora a ver la ofertas, porque no ir al Mundial, hace que baje su caché.

Dependerá de la temporada que haga y los equipos que necesiten un lateral izd.

En el Madrid siempre gustó Rafa Guerreiro del Dortmund, no ha renovado y llegaría libre.

Un combo Rafa Guerreiro(gratis)y Fran García, sería bueno.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5709Mensaje

Raphael Guerreiro está muy bien tirado como jugador libre, aunque Mendy es mejor defensor. Guerreiro de transición hasta fichar a Alphonso Davis puede valer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5710Mensaje

Centraltotal escribió:Mendy yo creo que intentaran que sea la venta de este verano.

Ahora a ver la ofertas, porque no ir al Mundial, hace que baje su caché.

Dependerá de la temporada que haga y los equipos que necesiten un lateral izd.

En el Madrid siempre gustó Rafa Guerreiro del Dortmund, no ha renovado y llegaría libre.

Un combo Rafa Guerreiro(gratis)y Fran García, sería bueno.

Huy eso si seria sacarserla...

30 millones que nos den por Mendy

Gurreiro gratis y a saber cuanto nos cueste recuperar a Fran.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#5711Mensaje

Centraltotal escribió:Mendy yo creo que intentaran que sea la venta de este verano.

Ahora a ver la ofertas, porque no ir al Mundial, hace que baje su caché.

Dependerá de la temporada que haga y los equipos que necesiten un lateral izd.

En el Madrid siempre gustó Rafa Guerreiro del Dortmund, no ha renovado y llegaría libre.

Un combo Rafa Guerreiro(gratis)y Fran García, sería bueno.
Fran y Obrador.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5712Mensaje

y un huevo voy a vender yo a mendy, todavía no recordáis la que sacó a Grealish?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#5713Mensaje

que mania con tratar de traer a los jugadores que destacan en un partido en el mundial. Raphael Guerreiro no es un buen defensor y es menos que Mendy atacando, y eso no es decir poco. Que haya anotado contra Suiza no lo hace un buen jugador. No aprendimos nada, de lo de James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5714Mensaje

Bien cerrado al salir por favor


[tweet]1600916085246599169[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#5715Mensaje

sanpedrano escribió:que mania con tratar de traer a los jugadores que destacan en un partido en el mundial. Raphael Guerreiro no es un buen defensor y es menos que Mendy atacando, y eso no es decir poco. Que haya anotado contra Suiza no lo hace un buen jugador. No aprendimos nada, de lo de James.
Si hasta están pidiendo al tal Kudus por marcar dos goles, y no lo han visto en sus vidas
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5716Mensaje

sanpedrano escribió:que mania con tratar de traer a los jugadores que destacan en un partido en el mundial. Raphael Guerreiro no es un buen defensor y es menos que Mendy atacando, y eso no es decir poco. Que haya anotado contra Suiza no lo hace un buen jugador. No aprendimos nada, de lo de James.
Lo de que es menos que Mendy atacando ufff ahí estoy en desacuerdo. Es más, es de los laterales que mejor se incorporan incluso goleando, además de asistencias.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5717Mensaje

A Mendy todavía se le puede sacar bastante provecho, no lo vendería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5718Mensaje

Parece que el PSG le quiere … 40 millones se hablan

Venta del siglo
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5719Mensaje

Yo no lo vendería y menos a esos mafiosos del PSG
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#5720Mensaje

Para mi no es MALO MALO, pero hay un problemisimo: en ataque es muy malo, ahí si.
La realidad es que el RM juega 38 partidos de liga, un par de copa y mínimo 6 de champions.
De los de liga tenemos 30 que tienes que romper la barrera defensiva y la única forma es ser ofensivo.
Copa el 80% lo mismo, sacando finales.
Champions en grupo son 2 partidos jugar a igual y el resto lo mismo que liga.

No puedes jugar con un defensor como Mendy que aporta 0 peso ofensivo, cuando necesitas todas las vías posibles para atacar. Y lo peor es que no es porque no suba, si no que sube y logra nada. Termina estorbando a Vini.
Y ese es otro punto, ahora que Vini aporta algo defensivo (que antes era nulo), y no juega Kroos 5000 minutos, podemos soltar mas el lateral.

La solución no creo que pase ni por Fran Garcia ni Miguel Gutierrez. Ojala fuera así, pero terminas con un equipo de menor nivel, mas parecido al resto. Y el RM se le pida que gane todos los años liga y mínimo pase grupo.
Responder