23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5921Mensaje

Lo mismo cuando quiera volver, hemos caído en varias competiciones


Hay que traer ya a Fran Garcia!!
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#5922Mensaje

Pondrán a Nacho u odriozola incluso
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5923Mensaje

Mendy pakete
Mendy lesionado varias semanas
¡¡Estamos perdidos!! :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5924Mensaje

Blanco Polar escribió:Mendy pakete
Mendy lesionado varias semanas
¡¡Estamos perdidos!! :?
cuestion de tener efectivos disponibles.A mi por ejemplo no me gusta Asensio y espero que se vaya mejor hoy que mañana pero tampoco quiero que se lesione,al menos es otra carta para el equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5925Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Blanco Polar escribió:Mendy pakete
Mendy lesionado varias semanas
¡¡Estamos perdidos!! :?
cuestion de tener efectivos disponibles.A mi por ejemplo no me gusta Asensio y espero que se vaya mejor hoy que mañana pero tampoco quiero que se lesione,al menos es otra carta para el equipo.
Mala planificación, solo dos laterales propensos a lesionarse, Mendy y Carvajal, y sin suplentes. Una temporada con tantos partidos necesitaba al menos dos suplentes como Fran García y alguien en la derecha, Lucas Vázquez debería ser la tercera opción y no vale no reforzarse por el comodín de Nacho con 32 años, 33 ya cumplidos.

Si el Patético hubiera insistido por la banda con Camavinga y Vinicius hubieran hecho un destrozo, el gol viene por ahí con Mendy saltando al centro y Vinicius muy arriba para cubrir la entrada de Nahuel, centro y remate de Morata a gol.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5926Mensaje

Centraltotal escribió:Lo mismo cuando quiera volver, hemos caído en varias competiciones


Hay que traer ya a Fran Garcia!!
+1

Si se iba a ir a Leverkusen por 10 millones el Rayo Vallecano ya debía tener sustituto, el Real Madrid no va a hacer un feo a Vallecas si se lo lleva ya poniendo los 5 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#5927Mensaje

Parece que la buena noticia es que no va a estar frente al Liverpool

[tweet]1618973753152778242[/tweet]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5928Mensaje

Pues poco que reprocharle ahí. El equipo está basculado hacia la derecha y está en su sitio. El que falla ahí es Vinicius por no seguir al lateral.
Última edición por degas el Sab Ene 28, 2023 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5929Mensaje

Jajaja poca basculacion veo yo ahi. En la Supercopa de España Carvajal saltó hacia el mediocentro sin ningún sentido y este error es casi calcado, aún más grosero porque están defendiendo en bloque bajo. Salta sin ningún sentido hacia el mediapunta estando incluso ya cubierto. Ahí el extremo poco puede hace. Un extremo que ayuda pero no es línea de 5 en defensa y si la hay se hace con Valverde y no con Vinicius. Error grosero
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#5930Mensaje

errorazo y no soy hater de mendy. Nada tiene que hacer marcando donde esta marcando.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#5931Mensaje

Mediocampismo escribió:Jajaja poca basculacion veo yo ahi. En la Supercopa de España Carvajal saltó hacia el mediocentro sin ningún sentido y este error es casi calcado, aún más grosero porque están defendiendo en bloque bajo. Salta sin ningún sentido hacia el mediapunta estando incluso ya cubierto. Ahí el extremo poco puede hace. Un extremo que ayuda pero no es línea de 5 en defensa y si la hay se hace con Valverde y no con Vinicius. Error grosero
Y en el segundo gol del Villareal en Copa, Militao salta también, dejando solo a Rudiger. Correcto en lo de la basculación. La basculación la hacen las defensas cuando el contrincante esta atacando por una banda y el lateral salta, los demás defensas basculan. Ahi el balón esta en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5932Mensaje

Totalmente. Si falla uno u otro, se dice y no pasa nada. Aún así Militao es el defensa más importante del equipo en mi opinión. Mendy estuvo a gran nivel aún con sus virtudes u defectos. Por lesiones, poca capacidad en ataque y quizás incluso liberar sueldos...lo veo en la rampa de salida si llega una oferta en condiciones.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5933Mensaje

Obrador lateral izquierdo del Castilla, entrenó hoy con el primer equipo.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#5934Mensaje

David774 escribió:Obrador lateral izquierdo del Castilla, entrenó hoy con el primer equipo.
Este me gusta mucho. Pero empezó la temporada con rl juvenil, llevará como dos meses en el Castilla
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#5935Mensaje

ramones escribió:
David774 escribió:Obrador lateral izquierdo del Castilla, entrenó hoy con el primer equipo.
Este me gusta mucho. Pero empezó la temporada con rl juvenil, llevará como dos meses en el Castilla
Igual que Balde. De hecho, Obrador me parece que tiene bastante más técnica que el del Barsa, aunque no es tan rápido.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5936Mensaje

Mendy estará 2 meses de baja.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#5937Mensaje

Dos meses ko
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5938Mensaje

Con ésta baja, Alaba y Nacho jugarán bastante de lateral izquierdo.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#5939Mensaje

Mendy 2 meses fuera

Creo que ni por esas Florentino traerá a alguien

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ahora si que nos vendría bien la cesión de Cancelo
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#5940Mensaje

Bueno para el Madrid.
No lloréis más.
Hay que jugar con Militao Rudiger Alaba atrás
Valverde Tchouameni Ceballos Camavinga en el medio.
Responder