23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18020
Registrado: Mar-2011

#3121Mensaje

Jose_Carlos escribió:Lo que terminó haciendo en esa situación de ataque, donde quedó completamente solo frente al portero, yo lo califico como un CRIMEN :facepalm:
La jugada se la generó el, tampoco es para matarlo.

No vayamos ahora a quemar a uno de los jugadores más confiables de la plantilla
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3122Mensaje

Es un tronco... pero es nuestro tronco.

Y es muuuuuuy tronco.

Es como la versión lateral de Khedira.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#3123Mensaje

Tiene tanta potencia que a veces le cuesta controlarla, con un poco menos estariamos 0-2. Pero prefiero eso a un Marcelo acabadisimo y pasota.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3124Mensaje

Marcelo es igual a derrota.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3125Mensaje

Deberia jugar de central con su potencia y ademas es un muro defensivo, pero de lateral no tiene el nivel tecnico para jugar en el Madrid, no hace un bueno centro ni en sueños.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#3126Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jose_Carlos escribió:Lo que terminó haciendo en esa situación de ataque, donde quedó completamente solo frente al portero, yo lo califico como un CRIMEN :facepalm:
La jugada se la generó el, tampoco es para matarlo.

No vayamos ahora a quemar a uno de los jugadores más confiables de la plantilla
No no, cuidado. No quiero quemar a Ferland, para nada. Solo he calificado su accionar puntual en esa jugada, fue muy frustrante.

En un contexto más amplio diré que confío más en Ferland que en Marcelo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3127Mensaje

Zurdita de seda :meparto: :meparto:
Menudos melones manda el colega :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3128Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Zurdita de seda :meparto: :meparto:
Menudos melones manda el colega :facepalm:
Con todo y eso mejor partido que Achraf, que tanto dabas la matraca y ahora callas...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3129Mensaje

Sigo pensando que es un poco cabra loca. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3130Mensaje

No ha sido su mejor partido.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3131Mensaje

Dos partidos seguidos jugando, yo le hecharía más la culpa a Lucas Vazquez por ese no gol, que al mismísimo Mendy, ese pase se lo da a Haland o Mbappé y es gol si o si.


Lo que me preocupa es que el finde juega marcelo :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3132Mensaje

Con tiempo se va viendo lo que tenemos.

Es un lateral más de los tantos buenos que hay por ahí. Por eso a veces va a la selección, y a veces no. Y a veces juega, y a veces no.

La bajada de persiana en la jugada que pudo ser el segundo y el posterior pedrolo que le envía a Lucas es digno de estudio... pero si no hiciese eso, no sería Mendy. Sería el mejor lateral del mundo.

Esperaba más lucidez en ataque, pero creo que su línea va a ser esa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3133Mensaje

Sobrado para la transición marcelo- próximo mejor lateral del mundo

El no lo es, pero da el nivel de sobra para titular en cualquier equipo con aspiraciones de título
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#3134Mensaje

hitzeko escribió:Con tiempo se va viendo lo que tenemos.

Es un lateral más de los tantos buenos que hay por ahí. Por eso a veces va a la selección, y a veces no. Y a veces juega, y a veces no.

La bajada de persiana en la jugada que pudo ser el segundo y el posterior pedrolo que le envía a Lucas es digno de estudio... pero si no hiciese eso, no sería Mendy. Sería el mejor lateral del mundo.

Esperaba más lucidez en ataque, pero creo que su línea va a ser esa.
Este si es un zapatones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3135Mensaje

Sus malos partidos van por qué tan torpe está en el ataque, no cuántos goles no cuesta. Está bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3136Mensaje

Yo creo que estaba rindiendo ofensivamente por encima de sus posibilidades y puso el liston alto para lo que es su nivel atacante.Ahora ha bajado y hay un contraste mayor porque parecia que hablabamos de otro jugador,ahora no sabemos si compensa que suba tanto eso si defensivamente si tiene buenas aptitudes,no es un jugador facil de sobrepasar y ahi algo te da.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3137Mensaje

Se habla de todos modos que le sobra potencia... no creo que sea esa la cuestión.

Todos recordamos a Roberto y sus centros-chut. Sus centros a la grada para luego rascarse la cabeza porque se había ido de frenada... eso era potencia incontenible.

Mendy llega pero aparte de precisión, le falta un poco de nivel en ataque.

Pero bueno. Sin problemas en ese lateral. A ver si Hazard va cogiendo más desequilibrio para descargar un poco al francés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3138Mensaje

Está claro que la de hoy es la defensa titular que se debe repetir contra el Alavés.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3139Mensaje

Mendy en defensa es un escándalo.
Y va a durar tela por que como central va a valer cuando pierda autonomia.Es una especie de Abidal pero aun mas potente.

Otra sacada de Zidane y Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#3140Mensaje

Para mí este tío no puede ser titular a menos que tengas de otra alternativa al Marcelo de hoy en día, que se traigan a Reguilón por favor, Mendy es técnicamente mediocre, un jugador del Real Madrid no puede jugar así.
Responder