23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3141Mensaje

Partido en su línea. Inabordable en defensa y si la asistencia que mete la hace con 4 Newtons menos hubiera sido de escándalo. Pero bueno, ni tan mal. Ojalá todos nuestros defensas fueran tan fiables como este.
Un 7 de nota para ayer.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3142Mensaje

Lo primero que se espera de un defensa es que defienda y ahi es intachable su trabajo.

Posiblemente sea el mejor lateral izquierdo defensivo del mundo.

Si ya luego en ataque aporta 3 o 4 detalles, más que suficiente.
Ya le hemos visto dar algunas asistencias el año pasado, provocar penaltis y desbordar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#3143Mensaje

Que malo es de verdad, tiene -0 de calidad y una torpeza increíble, defendiendo lo hace bien pero atacando es horroroso
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3144Mensaje

La última jugada es de regional preferente.

Como está el tema para que despues de Marcelo y Roberto Carlos ya nos contentamos con que el lateral defienda bien.

O mejora mucho delante o no da el nivel del Real Madrid. Bueno igual el de la época Mikel Lasa sí
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#3145Mensaje

Y este criticaba a vini...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3146Mensaje

Ese tiro jajaaja la mando al lateral
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#3147Mensaje

El lateral de este equipo no puede ser sólo fisico. Es que es técnicamente nulo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3148Mensaje

Tiene suerte que el fútbol actual es muy físico.
Que si no, no jugaba ni en Segunda B.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3149Mensaje

En partidos como este, me hacen creer que Mendy es Vinicus jugando de lateral. E incluso pienso que si Mendy jugase de extremo, sería incluso peor que Vinicus.

Lo de Reguilon es imperdonable.
E igual caso con Hakimi.
Última edición por ratonmike93 el Mar Dic 01, 2020 9:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3150Mensaje

Sus pies deben de corresponder a otra especie animal. No se puede golpear peor al balón.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3151Mensaje

Entre este y Varane no sé quién tiene los pies más torcidos
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3152Mensaje

Al inicio de temporada decían que era el mejor lateral izquierdo del mundo. Y que le preferían antes que a Davies y el mejor Marcelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#3153Mensaje

Por algo es el tercer - cuarto lateral para Deschamps.

Y eso que juega en el Madrid que siempre te abre las puertas .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#3154Mensaje

Esta cuesta abajo y sin frenos en los ultimos tiempos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3155Mensaje

Lo he dicho un par de veces ya, pero me parece un buen suplente, pero no le da para ser titular en el Real Madrid, un Arbeloa. La pregunto es cual lateral izquierdo clase mundial podemos fichar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3156Mensaje

El problema es que cuando tienes equipos que se encierran, que son el 80%, y no tienes laterales que den nivel en ataque, complicado.

Es una piedra más. Ataque deficitario, laterales sin nivel ofensivo, centro del campo sin pegada ni llegada...

Es una tras otra.

A este chico no lo cambiaría por Digne, que le quita el puesto en la selección, pero ojo, que en el Everton tampoco te lo cambiaban por Mendy.

Es uno más; y en este caso, el nuestro es bastante nulo en ataque. Si compensa o no... yo creo que en un Real Madrid, hay que saber llegar a zona de ataque con cierto nivel.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#3157Mensaje

No es un lateral con el que vayas a marcar época, para eso hace falta un jugador más talentoso
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#3158Mensaje

FG_Guti escribió:Lo he dicho un par de veces ya, pero me parece un buen suplente, pero no le da para ser titular en el Real Madrid, un Arbeloa. La pregunto es cual lateral izquierdo clase mundial podemos fichar.
Alaba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#3159Mensaje

Hoy, parece que ha salido con 2 ladrillos en los pies, menuda manera de terminar las jugadas. :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3160Mensaje

Imagen

EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO
Responder