23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3501Mensaje

MKG escribió:La mejora de Mendy, se puede decir que algo tendrá que ver Zinedine en ello, porque los haters se llenan la boca hablando del trabajo de ZZ con los jóvenes, sólo cuando les interesa, al contrario miran para Cuenca.
A mí la verdad es que no me parece malo, tendrá sus fallos, pero en los momentos donde se requiere un lateral con inteligencia táctica, sí lo ha hecho, me pasa lo mismo que con Valverde. Son jugadores muy superiores tácticamente, tanto, que leen muy bien los momentos del partido en sus respectivas zonas y dan un gran despliegue, ya que después no tenga una técnica virtuosa es otra cosa. Sin embargo, que es primordial en este equipo es cierto, más allá de si marca o no. Además es más oscuro que Batman.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3502Mensaje

Javi18 escribió:
beethoven escribió:Es negro con avaricia. Casi azul.
Dicho de forma respetuosa y para nada ofensiva.
Un dios de ébano.
o de carbón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3503Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3504Mensaje

Para negra, ésta chica de Instagram, conocida como la Barbie negra:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

PD: Melafo con amor.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3505Mensaje

Es más negro Mendy, solo que brilla por su talento y el sudor. :sisi:

Pdata: También me la fo. a la Barbie
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3506Mensaje

Yo que soy bastante blanco con ella sería algo así:

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3507Mensaje

Menudo golazo que se marcó CON SU PATA DE MADERA!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3508Mensaje

Gran rendimiento de Ferland en general en sus dos temporadas.

Jugadores con esa actitud son los que valen al equipo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3509Mensaje

En su línea de todos los partidos con notables mejoras ofensivas.
Un 9 anoche.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3510Mensaje

Muy bien Mendy, me recuerda a Geremi pero con más seriedad atrás. Poderío físico y, sobre todo, una cosa que se echa de menos no sólo en el RM, sino en gran parte del fúbol: entusiasmo.
Cuando hizo la entrevista posterior estaba feliz, sonriendo de oreja a oreja; como un niño, cosa que no suele verse en las caras de yogur agriado de Messi, Cristiano, Griezmann, Ramos, Neymar, el propio Mbappé, De Bruyne… que nos están perdonando la vida continuamente.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3511Mensaje

Un botijo escribió:Muy bien Mendy, me recuerda a Geremi pero con más seriedad atrás. Poderío físico y, sobre todo, una cosa que se echa de menos no sólo en el RM, sino en gran parte del fúbol: entusiasmo.
Cuando hizo la entrevista posterior estaba feliz, sonriendo de oreja a oreja; como un niño, cosa que no suele verse en las caras de yogur agriado de Messi, Cristiano, Griezmann, Ramos, Neymar, el propio Mbappé, De Bruyne… que nos están perdonando la vida continuamente.
Toda la razón en lo del entusiamo, es muy reconfortante para el aficionado y hace que empatices y te alegres con él y por él.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3512Mensaje

Un botijo escribió:Muy bien Mendy, me recuerda a Geremi pero con más seriedad atrás. Poderío físico y, sobre todo, una cosa que se echa de menos no sólo en el RM, sino en gran parte del fúbol: entusiasmo.
Cuando hizo la entrevista posterior estaba feliz, sonriendo de oreja a oreja; como un niño, cosa que no suele verse en las caras de yogur agriado de Messi, Cristiano, Griezmann, Ramos, Neymar, el propio Mbappé, De Bruyne… que nos están perdonando la vida continuamente.
Exacto
Lo ves en los entrenos y cuando va a entrar al estadio, y siempre sonriendo. Tiene que ser un tío majisimo, de los que hacen vestuario. Se le ve completamente feliz, entusiasmado y orgulloso de estar en el club
Siempre en mi equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3513Mensaje

Hablando de Geremi, como se la tragó Khan. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3514Mensaje

El porcentaje de victorias con este hombre en el campo es un escándalo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3515Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hablando de Geremi, como se la tragó Khan. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que grande Geremi, el tío se dejaba la vida. Me acuerdo de un partidazo que hizo contra el Putafarsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3516Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Hablando de Geremi, como se la tragó Khan. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Que grande Geremi, el tío se dejaba la vida. Me acuerdo de un partidazo que hizo contra el Putafarsa.
Geremendy. :lol: :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3517Mensaje

Con Abidal en el barsa también se empezó con muchas risas, que si paquete y tal, que si no sabía atacar.... y al final les dio un rendimiento de lujo

Cuando encuentras un tío cómo mendy que es un muro atrás y en ataque se incorpora mucho aunque de momento con un acierto bajo, lo que tienes que hacer es compensar en el otro lateral y en el tío que juegue por delante. No cargartelo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3518Mensaje

Su gol fue el gol de la jornada :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#3519Mensaje

No ha hecho una a derechas hoy,es el problema cuando sube tanto,tiene mucha voluntad y va sobrado de fuerza pero no es un jugador que tenga calidad y nos resta mucho,deberia estar atras centrandose exclusivamente en defender.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3520Mensaje

Le ha ganado un enano de 1,60 un balón por arriba que debía ser fácil. Un horror.
Responder