23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1060
Registrado: Nov-2015

#3641Mensaje

Atacando es un tronco pero NADIE se va de Mendy. Buen fichaje si el proximo año se puede complementar con otro lateral derecho competitivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3642Mensaje

No tengo la suerte de poder ver todos los partidos del Mundo, pero de los que he visto, no encuentro a lateral izquierdo más completo que él.

Eso sí, algún partido mala tendrá y vendrán a por él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3643Mensaje

El mejor fichaje de FlorenTimo reciente.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3644Mensaje

Es un seguro. Muy fiable. A veces se le va la cabeza y comete errores infantiles como algunos desplazamientos a zonas peligrosas o por ejemplo en "no penalty" de ayer, que vale que no es penalty, pero arriesgó mucho sin ninguna necesidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3645Mensaje

Con Mendy tengo la sensación de que se masca la tragedia.

Me parece el lateral titular de calle y no creo que haya urgencias en el puesto, pero creo que va a llegar el partido importante donde lo que llevamos viendo todo el año se consume.

Se toma unas licencias a veces, con pases horizontales, conducciones temerarias... todas en su zona defensiva, que un día va a pasar algo y esperemos que no sea donde más lo lamentemos.

Ayer el penalti, que no fue, no deja de ser otra sobrada de las suyas. Que protege el balón malamente y le comen la tostada.

Es muy fiable sin balón, pero con él hay veces que las cosas le salen, nadie sabe cómo, y un día nos vamos a lamentar todos de esas licencias que se toma.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3646Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:lo visteis de mediapunta hoy? lo visteis de mediapunta el dia del liverpol?

antes de rajar en momentos puntales, hay que pensar un poco y analizar las cosas mas globalmente
El detalle es que lo hemos visto de media punta. Y ya me dirás tu que coño tiene que estar haciendo mendy de media punta con su habilidad técnica O_o
Pues igual marcando un gol clave en Italia desde el borde del área por ejemplo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3647Mensaje

Ahora ya no de critica a los jugadores por la cagada que hacen. Ahora ya se critica por la cagada que van hacer en el futuro.

Nunca defrauda el foro
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#3648Mensaje

Para mi es uno de los jugadores mas importantes del equipo, como se lesione las vamos a pasar canutas
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3649Mensaje

jugador importante , tapó a dembelé que no es cualquier cosa, eso si la gilipollez del casi penalty no puede ser, era ya un balón sin peligro, otra cosa sería que fuese en boca de gol
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3650Mensaje

Aquí el foro preocupado por Odriozola y el que la lió todo el partido fue el bueno de Ferland
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3651Mensaje

¿Ha jugado Salah?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3652Mensaje

un muro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

hitzeko escribió:Con Mendy tengo la sensación de que se masca la tragedia.

Me parece el lateral titular de calle y no creo que haya urgencias en el puesto, pero creo que va a llegar el partido importante donde lo que llevamos viendo todo el año se consume.

Se toma unas licencias a veces, con pases horizontales, conducciones temerarias... todas en su zona defensiva, que un día va a pasar algo y esperemos que no sea donde más lo lamentemos.

Ayer el penalti, que no fue, no deja de ser otra sobrada de las suyas. Que protege el balón malamente y le comen la tostada.

Es muy fiable sin balón, pero con él hay veces que las cosas le salen, nadie sabe cómo, y un día nos vamos a lamentar todos de esas licencias que se toma.
Me repito. No puede hacer esos pases horizontales. Es que es de cajón.

Ha estado correcto, pero no puede dar esos disgustos. La bronca que le han echado sus compañeros es muy merecida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3654Mensaje

Discreto. También es verdad que ha trabajado mucho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3655Mensaje

pues para mi es clave esas salidas que hace, rompe toda la presion de los rivales, lo que hacia marcelo con calidad, es lo que hace mendy digamos "a su manera". pero es efectivo, nos da salida y crea superioridades constantemente
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3656Mensaje

Son tan importantes esas salidas que lo matan los compañeros.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#3657Mensaje

A veces se duerme y le ganan el balón pero bien en general
EpicMadrid

#3658Mensaje

por cierto menos mal que no vio tarjeta, este tipo es clave no lo siguiente para el LI
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#3659Mensaje

Cortar lo hace bien pero cuando se sale del guion y quiere hacer otras cosas es un peligro,se me parece mucho a Lass Diarra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17113
Registrado: Nov-2011

#3660Mensaje

"Cabra loca" Mendy. Sí señor. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Responder