23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4281Mensaje

JUGADORAZO
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4282Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Golito dedicado a César Caracaballo. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4283Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4284Mensaje

A ver, es fake. Yo reconozco que me lo comí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4285Mensaje

degas escribió:A ver, es fake. Yo reconozco que me lo comí.
Ya, me refiero que como broma es repugnante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4286Mensaje

DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4287Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
Con los sudamericanos tenemos la piel muy fina pero con jugadores negros soltamos el chiste y ale
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4288Mensaje

Ah, ¿que era un chiste?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4289Mensaje

Mendy y luego los demás laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#4290Mensaje

Ha tenido pasillos y de fuerza va sobrado Mendy que es incansable,encima hoy ha marcado,era el momento y el partido para que se sumara a la fiesta ofensiva,pero lo que tiene que ser es un muro atras sobretodo.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#4291Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
:facepalm: joer, en todos lados veis racismo :roll: mendy es un nombre que no nos era muy habitual, pero con la llegada al madrid de ferland, nos hemos dado cuenta de que hay muchos y que viendo al nuestro pensamos que todos son muy malos, pero nada tiene que ver con el color de piel. con gravesen también se hacían bromas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4292Mensaje

degas escribió:Ah, ¿que era un chiste?
El chiste es porque a media semana hubo una confusión de Mendys porque uno (el del City) fue acusado de violación y un periódico puso la foto del nuestro y cuando vió que la cagó corrigió y puso la foto del portero del Chelsea, por eso "experto en Mendys", pero aquí los retorcidos ya sacaron que si es racismo. Toma ya :facepalm:
Última edición por Cesar04 el Dom Nov 21, 2021 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4293Mensaje

Aquí el único que ha hecho comentarios xenofobicos contra alguien del foro es Ruben, lo demás son conjeturas de su retorcida mente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4294Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí el único que ha hecho comentarios xenofobicos contra alguien del foro es Ruben, lo demás son conjeturas de su retorcida mente.

A mí no me vuelvas a mencionar. Me da asco que mi nombre salga de la boca de un racista
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#4295Mensaje

Moderadores, baneo inmediato al racista de Cesar04, encima es racista con uno de nuestros jugadores, esto no se puede permitir, hay temas con los que no se puede frivolizar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4296Mensaje

Vamos a ver, que no estoy poniendo nada haciendo alusión a color de piel joder, que yo vengo de familia de color del piel, mi abuelo y mi padre lo son, como cojones voy a hacer alusión a eso, es por la confusión de los nombres, no tiene nada que ver con color de piel, es de un tema de los nombres :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#4297Mensaje

No me gusta meter en estos tipo de temas pero viendo el linchamiento esto mas que un foro parece la Santa Inquisición :? , que el chaval ha dicho y se ha explicado que no iba por el tema del color de la piel que era por un tema de nombre y aquí alguno lo quieren quemar en la hoguera seamos un poco más compresivos y más si esta "disculpándose" diciendo que iba por el tema de los nombres. Seguro que si pone lo mismo con "hombres blancos" nadie se sentiría ofendido, así que no se quien es el racista en todo esto :roll: .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4298Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:Ah, ¿que era un chiste?
El chiste es porque a media semana hubo una confusión de Mendys porque uno (el del City) fue acusado de violación y un periódico puso la foto del nuestro y cuando vió que la cagó corrigió y puso la foto del portero del Chelsea, por eso "experto en Mendys", pero aquí los retorcidos ya sacaron que si es racismo. Toma ya :facepalm:
Que yo pensé que era real, no un chiste. Si incluso busque si lo escribiera en Twitter xD.

A mí me parece desafortunado, pero no sé, tampoco hay que hilar tan fino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4299Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
degas escribió:Ah, ¿que era un chiste?
El chiste es porque a media semana hubo una confusión de Mendys porque uno (el del City) fue acusado de violación y un periódico puso la foto del nuestro y cuando vió que la cagó corrigió y puso la foto del portero del Chelsea, por eso "experto en Mendys", pero aquí los retorcidos ya sacaron que si es racismo. Toma ya :facepalm:
Que yo pensé que era real, no un chiste. Si incluso busque si lo escribiera en Twitter xD.

A mí me parece desafortunado, pero no sé, tampoco hay que hilar tan fino.
Pero Degas joder, ve a la página anterior, tú fuiste el que trajo el tema de que lo confundieron en Leparisien, no es un tema de piel, yo nunca me meto en esas cosas porque mi padre me ha contado como en otras decadas en su adolescencia le hacían comentarios de color de piel y por eso es algo que para mi no se hace y punto. Le acabo de enseñar la imagén a mi padre (y le expliqué el contexto, que hay un diario que la cagó de foto, y al corregir la volvió a cagar) y se llevó las manos a la cabeza diciendo que nada que ver de racismo ahí, pero también mi padre es méxicano y piensa como méxicano, y si el poner una foto con gente así está mal visto en España pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido (menos al que me llama Cantinflas, ese que se joda), especialmente a las personas que hayan pasado por lo que ha pasado mi familia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4300Mensaje

delta74 escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
:facepalm: joer, en todos lados veis racismo :roll: mendy es un nombre que no nos era muy habitual, pero con la llegada al madrid de ferland, nos hemos dado cuenta de que hay muchos y que viendo al nuestro pensamos que todos son muy malos, pero nada tiene que ver con el color de piel. con gravesen también se hacían bromas
+1. Vaya sociedad con la piel tan fina se nos está quedando por culpa de los ofenfiditos, hay menos libertad ahora que hace 15 años.
Responder