23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#1401Mensaje

lo mismo le deseo pero estoy de acuerdo juanito con algunos de tus compañeros atras no es que fuera paolo maldini precisamente
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1402Mensaje

Que lástima por que estaba siendo el mejor de la defensa, ojalá se recupere lo antes posible
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1403Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1404Mensaje

Con Nacho al Wanda?

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1405Mensaje

Si cada vez que haga un partidazo se lesiona apaga y vámonos.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#1406Mensaje

Con que no nos salga otro Bale me conformo, lástima porque lo ibamos a necesitar contra el Aleti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#1407Mensaje

Nacho en forma puede dar igual o mejor rendimiento que Mendy, ahora sí tampoco debemos fijarnos en su última temporada para afirmar esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1408Mensaje

El tema puede ser ese; que si un lateral no sube y aguanta defendiendo, quizá como hizo Reguilón, nadie echa en falta a Mendy.

Puede salir Nacho, guardar la ropa atrás y no desentona.

Y nosotros por supuesto celebramos los buenos minutos del francés porque costó 50 ó 60 millones de chuflos y ha dado buen rendimiento defensivo en un momento de desastre generalizado en los laterales atrás, pero si lo analizamos, repito que mañana viene Reguilón y con más o menos físico, hace lo mismo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1409Mensaje

para uno que está jugando bien va y se lesiona, hay que joderse nos ha mirao un tuerto :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1410Mensaje

hitzeko escribió:El tema puede ser ese; que si un lateral no sube y aguanta defendiendo, quizá como hizo Reguilón, nadie echa en falta a Mendy.

Puede salir Nacho, guardar la ropa atrás y no desentona.

Y nosotros por supuesto celebramos los buenos minutos del francés porque costó 50 ó 60 millones de chuflos y ha dado buen rendimiento defensivo en un momento de desastre generalizado en los laterales atrás, pero si lo analizamos, repito que mañana viene Reguilón y con más o menos físico, hace lo mismo.
Reguilón, defiende igualito que Mendy, ya lo vinos el año pasado contra el Ajax , que nos cayeron cuatro, etc... y el otro día que hizo bueno a Carvajal en ataque con lo mal que está y el gol vino por su sitio.
Pero bueno, como la cosa está en denostar lo nuestro siempre...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1411Mensaje

¿Reguilón no es nuestro?.

Creo que he hablado bien de ambos laterales, y ambos nuestros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1412Mensaje

hitzeko escribió:¿Reguilón no es nuestro?.

Creo que he hablado bien de ambos laterales, y ambos nuestros.
Pues yo creo que has hablado mejor del que no está aquí y ahora, y de paso le has pegado una puya a la composición de la plantilla, pero no me sorprende, que quieres que te diga, es una crítica constante.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#1413Mensaje

Una preguntita Hitzeko. Y Reguilon no era el lat izquierdo cuando nos eliminaron de "shenpions", Copa y Liga? Esa banda era una autentica autopista por cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1414Mensaje

Mendy lo que le he visto a mí me gusta más que Reguilón, lo que le he visto también.

Pero no por ser un exiliado de Zidane hay que criticarlo cuando ahora creo que está haciendo buen inicio en el Sevilla aportando cosas parecidas a lo que destacamos aquí de Mendy.

Y ojo que a mí Regui nunca me llenó el ojo, pero si al final traen a Mendy para mostrar parecidas virtudes aunque en diferente nivel, pues se dice.

Pero vamos, que si lo ha echado Zidane y hay que criticar a Reguilón, lo criticamos. Será por críticas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1415Mensaje

A mi Reguilón me gusta, con Mendy/Reguilón me siento protegido en el lateral izquierdo, el Francés de titular y Reguilón su suplente. Me pasa igual con Hakimi, seguro sea mejorable, pero entre Carvajal y él la banda derecha estaría protegida.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1416Mensaje

Cesar04 escribió:A mi Reguilón me gusta, con Mendy/Reguilón me siento protegido en el lateral izquierdo, el Francés de titular y Reguilón su suplente. Me pasa igual con Hakimi, seguro sea mejorable, pero entre Carvajal y él la banda derecha estaría protegida.
¿Carvajal? ¿En serio?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1417Mensaje

Yo tengo unas ganas tremendas de cargarmelo, pero es que el mercado no me ofrece alternativas de calidad para darme ese lujo, lo mismo pasaba en el lateral izquierdo, algo del nivel de Firpo estaba en 30, lo de Mendy en 53, y algo mejor no había. estamos en tiempos de verdadera vulgaridad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1418Mensaje

Hysaj del Nápoles sería una gran opción para el lateral derecho.

Porque Carvajal no es el que era.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7214
Registrado: Ago-2018

#1419Mensaje

Mendy fue uno de los puntales de nuestra victoria en Sevilla y dada la fragilidad del equipo ahora mismo se ha ganado seguir en el puesto, cuando vuelva de su lesión , o al menos intercambiar con Marcelo, según el partido requiera mucho ataque o defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1420Mensaje

Baja sensible hoy.
Responder