23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#601Mensaje

marcoasensio escribió:En serio? Zidane se equivoco al recomendar un jugador? Increible macho, deberian quitarle el titulo de visionario
Obvio que se equivoca, como cualquiera, yo lo veo muy cualificado para traer a cualquier tuercebotas de la Liga francesa.

También recuerdo a Grenier.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#602Mensaje

The Special Juan escribió:
marcoasensio escribió:En serio? Zidane se equivoco al recomendar un jugador? Increible macho, deberian quitarle el titulo de visionario
Obvio que se equivoca, como cualquiera, yo lo veo muy cualificado para traer a cualquier tuercebotas de la Liga francesa.

También recuerdo a Grenier.
A lo mejor deberias dar un ejemplo real que no hayas leido en la prensa. De momento yo recuerdo que ha traido a Varane por menos de 10 kilos y mira
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62252
Registrado: Ago-2008

#603Mensaje

A Hazard lo recomendo cuando nos pudo costa 25 millones... y nosotros apostando por Di Marias y cosas así.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#604Mensaje

abelguga escribió:A Hazard lo recomendo cuando nos pudo costa 25 millones... y nosotros apostando por Di Marias y cosas así.
Entonces era un "El chaval" y como vamos a salir a jugar con chavales de 21 años. :facepalm:

El Ajax si puede y así nos revienta a nosotros y a la Juve, pero nosotros no podemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#605Mensaje

Como he dicho en otro hilo, el Ajax ha acertado una pvta vez en 22 años, que son los que llevaba sin pisar una final de Champions, y tampoco la ha pisado, que se ha caido en semis. De hecho llevaba cinco años sin ganar la mierda de la Eredivisie.

Si en Madrid quemamos el Bernabeu despues de ganar cuatro champions y una liga en cinco años, no te quiero decir nada lo que pasaría si montamos un jardín de infancia y esperamos, año tras año, a ver si se meten en unas semis europeas.

Yo entendería que se alabase un modelo de exito basado en la cantera y la apuesta por los talentos jovenes capaz de mantener a un equipo en la élite durante décadas. Pero no, aquí vamos jaleando por turnos al equipo de moda de cada año, aunque no gane una mierda en décadas, como si en el Bernabeu fuesemos a dar por buenos cinco años de sequía esperando a que te salgan 11 tíos de categoría, y si no te salen, otros cinco, y así, lustro tras lustro hasta que te toque ser el equipo de moda durante un par de años. Que poco queremos y que poco conocemos al Madrid si pensamos que nuestra exigencia es tan escasa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#606Mensaje

marcoasensio escribió:
The Special Juan escribió:
marcoasensio escribió:En serio? Zidane se equivoco al recomendar un jugador? Increible macho, deberian quitarle el titulo de visionario
Obvio que se equivoca, como cualquiera, yo lo veo muy cualificado para traer a cualquier tuercebotas de la Liga francesa.

También recuerdo a Grenier.
A lo mejor deberias dar un ejemplo real que no hayas leido en la prensa. De momento yo recuerdo que ha traido a Varane por menos de 10 kilos y mira
Pues es complicado saber que fichajes se de las últimas temporadas son sus recomendaciones porque no le ha dado bola a casi ninguno, pero hablaba muy bien de Theo Hernández. :?

Pronto vamos a ver que pasa con Mendy, que parece estar claro que tiene la mano de Zidane.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#607Mensaje

The Special Juan escribió:
marcoasensio escribió:
The Special Juan escribió:
marcoasensio escribió:En serio? Zidane se equivoco al recomendar un jugador? Increible macho, deberian quitarle el titulo de visionario
Obvio que se equivoca, como cualquiera, yo lo veo muy cualificado para traer a cualquier tuercebotas de la Liga francesa.

También recuerdo a Grenier.
A lo mejor deberias dar un ejemplo real que no hayas leido en la prensa. De momento yo recuerdo que ha traido a Varane por menos de 10 kilos y mira
Pues es complicado saber que fichajes se de las últimas temporadas son sus recomendaciones porque no le ha dado bola a casi ninguno, pero hablaba muy bien de Theo Hernández. :?

Pronto vamos a ver que pasa con Mendy, que parece estar claro que tiene la mano de Zidane.
Bueno, si hubiéramos fichado a Pogba, Hazard y Mbappé cuando el los recomendó yo le perdonaría el error de Theo no? ;)
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#608Mensaje

Apostata escribió:Como he dicho en otro hilo, el Ajax ha acertado una pvta vez en 22 años, que son los que llevaba sin pisar una final de Champions, y tampoco la ha pisado, que se ha caido en semis. De hecho llevaba cinco años sin ganar la mierda de la Eredivisie.

Si en Madrid quemamos el Bernabeu despues de ganar cuatro champions y una liga en cinco años, no te quiero decir nada lo que pasaría si montamos un jardín de infancia y esperamos, año tras año, a ver si se meten en unas semis europeas.

Yo entendería que se alabase un modelo de exito basado en la cantera y la apuesta por los talentos jovenes capaz de mantener a un equipo en la élite durante décadas. Pero no, aquí vamos jaleando por turnos al equipo de moda de cada año, aunque no gane una mierda en décadas, como si en el Bernabeu fuesemos a dar por buenos cinco años de sequía esperando a que te salgan 11 tíos de categoría, y si no te salen, otros cinco, y así, lustro tras lustro hasta que te toque ser el equipo de moda durante un par de años. Que poco queremos y que poco conocemos al Madrid si pensamos que nuestra exigencia es tan escasa.
Ese es el modelo que al menos defiendo yo el de...: "Yo entendería que se alabase un modelo de éxito basado en la cantera y la apuesta por los talentos jóvenes capaz de mantener a un equipo en la élite durante décadas"

Pero si al que subimos de la cantera es a Reguilón al primer equipo, entonces estamos jodidos.

Yo espero y deseo que jugadores como Hermoso, M. Llorente, Febas y Mayoral acaben en la primera plantilla jugando muchos minutos sea de unidad B o A, junto con otros fichajes como los que venimos haciendo.

Podemos tener un plantillón de aquí a dos años y si a eso le sumamos otro "pseudofichaje" que es la decadencia del enano de enfrente, imaginense.

Es momento de tener templanza y tomar decisiones para unos buenos años, a ver si somos capaces de dominar el torneo local que ya es hora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#609Mensaje

The Special Juan escribió:
ducati escribió:Zidane no va a traer a un tuercebotas, siendo francés seguro que lo ha seguido mucho
Pufff. Recuerdo cuando sugirió los fichajes de Fofana y Sega Keita.

"Zinedine Zidane ya ejerce de asesor de Florentino y le ha recomendado que intente fichar al franco-senegalés Sega Keita, centrocampista del Troyes galo y una de las promesas más rutilantes de esta temporada en el país vecino."

Ahora tiene 27 años y juega en el SC Balma, de la 5ª División francesa, si no recuerdo mal.
Fofaná era muy bueno, parecido a Ndombele. Pero le dio una cosa rarísima en el tobillo, y se desde los 21/22 casi que dejó de jugar, y con 24 ya estaba retirado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#610Mensaje

Fue titular, alguien lo vio?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#611Mensaje

Cesar04 escribió:Fue titular, alguien lo vio?
En el hilo de Pogba hay algún comentario
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#612Mensaje

Cesar04 escribió:Fue titular, alguien lo vio?
Creo que todos vimos a la Bélgica de Hazard
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#613Mensaje

Entonces nadie se atreve con un comentario sobre su actuación?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#614Mensaje

Yo me fio del primer comentario que le ponga a parir.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#615Mensaje

sisou5 escribió:Entonces nadie se atreve con un comentario sobre su actuación?
Ya lo puse en otro post.
A este tipo de jugadores( los paquetes) hay que verle unos 50 partidos para encontrar algo positivo.
aepit

#616Mensaje

Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#617Mensaje

aepit escribió:Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.
Ficharía a Gaya que conoce la liga y de allí me traigo a NDombele y le meto a Mariano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#618Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.
Ficharía a Gaya que conoce la liga y de allí me traigo a NDombele y le meto a Mariano.
gaya ha rechazo el madrid por lo menos en una ocasión y no quiere moversede valencia.. siempre ha sido mi opción preferida después de alaba..

Por lo que ve se esta valencianista pero de los de verdad, con el antimadridismo inducido de cuna :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#619Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Pues tras los fiascos de Coentrao, Danilo y Theo yo creo que ya va siendo hora de acertar con alguno...y esta vez tenemos el problema añadido de que el titular difícilmente podría hacerlo peor.
Ficharía a Gaya que conoce la liga y de allí me traigo a NDombele y le meto a Mariano.
gaya ha rechazo el madrid por lo menos en una ocasión y no quiere moversede valencia.. siempre ha sido mi opción preferida después de alaba..

Por lo que ve se esta valencianista pero de los de verdad, con el antimadridismo inducido de cuna :sisi:
A mi Gaya me parece un gran lateral y seria un acierto si lo fichamos. Pero el tema anti lo llevamos al museo y le decimos quiere ganar estos títulos? Pues vente al mejor club del mundo. :mrgreen:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#620Mensaje

Se puede estar deacuerdo en ataque es especial novedoso y al gusto general de todos. ¿Poque nos preguntamos como defiende? Por una parte si se ficha a Mendy que es segun todo lo mediatico el que mas cerca esta, no se deberia de ariesgar con los otros fichajes del grupo Ndombele Pogba Eriksen (aunque Eriksen podria estar por delante) todos cercanos a los 100 y algun futbolista 160. Entonces despues por todo, se puede firmar a Mendy sin pensar a falta de lo que ya es sabido. Pero el segundo bloque Ndombele Pogba Eriksen Van De Beek o algen mas hay que detenerse, a revisar nuevamente con un trabajo.
Responder