23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#641Mensaje

Después de varios años intentándolo, Florentino ha fichado por fin a un negro francés de pelo rapado, pero del Hacendado.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#642Mensaje

Apostata escribió:Después de varios años intentándolo, Florentino ha fichado por fin a un negro francés de pelo rapado, pero del Hacendado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68739
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#643Mensaje

ducati escribió:
Capa escribió:Vaya atraco
50 millones

El sucesor de Coentrao, Danilo y Theo de laterales paquetes y caros.
Qué pesadilla, nunca estáis contentos con nada
Nunca
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#644Mensaje

Zell escribió:Me preocupa lo de los problemas de cadera, pero bueno, como ya está fichado sólo queda darle la bienvenida y desearle lo mejor.
Si mal no recuerdo los problemas de cadera es de cuando tenía 16-17 años. Ahora está perfectamente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#645Mensaje

j30madr escribió:
ducati escribió:
Capa escribió:Vaya atraco
50 millones

El sucesor de Coentrao, Danilo y Theo de laterales paquetes y caros.
Qué pesadilla, nunca estáis contentos con nada
Nunca
Con Hazard, Vinicius, Rodrygo muy contento.
Jovic esperanzador y contento
Militao ni fu ni fa
Con Mendy nos la han clavado como nos la clavaron con los tres jugadores que cito arriba.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#646Mensaje

j30madr escribió:
ducati escribió:
Capa escribió:Vaya atraco
50 millones

El sucesor de Coentrao, Danilo y Theo de laterales paquetes y caros.
Qué pesadilla, nunca estáis contentos con nada
Nunca
En los foros del barsa alaban a la directiva por fichar a jovic,mendy,Militao y nosotros decimos que fichamos suplentes.
En este foro he leído como se alaba a la directiva del barsa y ellos la quieren fuera desde hace dos años.
Nadie está contento con lo que tiene siempre es mejor lo del vecino
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#647Mensaje

como es su estilo? nunca lo vi jugar
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#648Mensaje

Yo no opino de Mendi porque le he visto jugar muy poco. Al igual que el 80% del foro que tampoco le ha visto apenas y ya le han puesto la cruz.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#649Mensaje

Lo que más me llama la atención es con la rapidez que estamos anunciando fichajes, y eso me gusta.Con un equipo más o menos hecho tiempo habrá para los culebrones de verano .
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#650Mensaje

Bienvenido, Ferland.

Nadie sabe como nos saldrá, pero a su edad, no hay muchos laterales izquierdos mejores que él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#651Mensaje

Bueno pues bienvenido. No lo he visto mucho, pero Deschamps habla maravillas de él y tiene margen de mejorar.

Pues a buen ritmo como se debe ir cuando el fracaso era prevesible desde hacía mucho tiempo. Ya tenemos a los 3 que más se olían. Veremos como sigue la cosa.
Última edición por zam el Mié Jun 12, 2019 9:15 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#652Mensaje

Luigivan escribió:Lo que más me llama la atención es con la rapidez que estamos anunciando fichajes, y eso me gusta.Con un equipo más o menos hecho tiempo habrá para los culebrones de verano .
Se están anunciando muy rápido los fichajes, me parece extraño. Se cuece algún bombazo en forma de fichaje. Ojalá sea Mbappé.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#653Mensaje

Lo he visto muy poco, videos y nada más, pero la sensación que me dá es q no le da diez toques seguidos al mismo balón, me resulta algo torpe con la pelota. Espero q se cumpla eso de que las apariencias engañan. Yo hubiese fichado a guerreiro del borussia y me hubiese traido un opción sobre sancho, además, quizá ahí se podrian haber incluido jugadores. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#654Mensaje

brasileromadrid escribió:como es su estilo? nunca lo vi jugar
Según dicen quienes más le han visto es el lateral que por estilo de juego más podría parecerse a Marcelo en el sentido de que es un jugador de perfil ofensivo que combina bastante bien con otros jugadores (no es un cabra loca como Theo).

Yo lo he visto poco pero me parece que aún le queda muchisimo para llegar al nivel del mejor Marcelo. Sobre todo me chirría su último pase, llega muchas veces a la linea de fondo pero nunca suele atinar con el pase/centro.

De todas formas tiene potencial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#655Mensaje

A Marcelo no se parece en nada.

Defiende mejor y ataca peor.

No es arte, es velocidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#656Mensaje

Catenacc10 escribió:
brasileromadrid escribió:como es su estilo? nunca lo vi jugar
Según dicen quienes más le han visto es el lateral que por estilo de juego más podría parecerse a Marcelo en el sentido de que es un jugador de perfil ofensivo que combina bastante bien con otros jugadores (no es un cabra loca como Theo).

Yo lo he visto poco pero me parece que aún le queda muchisimo para llegar al nivel del mejor Marcelo. Sobre todo me chirría su último pase, llega muchas veces a la linea de fondo pero nunca suele atinar con el pase/centro.

De todas formas tiene potencial.
A mí solo se me parece a Marcelo que ambos son muy ofensivos. Nada más.

Luego Mendy es mas físico que técnico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#657Mensaje

Welcome.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#658Mensaje

De lo mejorcito que se podía fichar y dentro del precio de mercado, de este mercado loco, claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#659Mensaje

2 goles y 1 asistencia en un equipo que metió 80 goles esta temporada. Participa en el 3'5 % de los goles de su equipo.
Su mejor temporada dicen.
También dicen que su fuerte es el ataque.
:? :?

En cuanto echen a Zidane este se va detrás.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#660Mensaje

Pues bienvenue al Real Madrid. Otro puesto donde había fuga taponado, ahora a por algún interior.
Responder