23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#961Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:250 millones en jugadores "que hay que ver" y otros 200 en jugadores "con pintaza".

Esto es como si te gastas un dineral en unos electrodomésticos carísimos y te dicen: "la nevera es una incógnita, no sabemos si enfriará; el lavavajillas tiene una pintaza estupenda, pero de momento no lava mucho, hay que ir poniéndolo poco a poco a ver si se asienta con el tiempo; la lavadora también es un prototipo, puede que lave, puede que no, así que tengan paciencia...", y asín todo.

es el mercado, si quieres fichar la misma cantidad de jugadores pero ya consagrados te hacen falta mas de 1000 millones no 250
Ya lo sabe, y que no podemos asumir el gasto también, pero eso no le impidió (ni el sentido común) poner el gag que ya tenía preparado :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#962Mensaje

mauricio72 escribió:fisicamente asusta
MI suegra también, pero no la veo de lateral... :facepalm:
mauricio72

#963Mensaje

hector gp escribió:
mauricio72 escribió:fisicamente asusta
MI suegra también, pero no la veo de lateral... :facepalm:
cuando digo que asusta es por su cara
mauricio72

#964Mensaje

tiene una pinta de pedirte la cartera y el reloj
jaizkibel

#965Mensaje

Estaba entretenido viendo este video sobre Mendy... y lo que he visto me ha gustado. Si lo comparo con el Marcelo de la pasada temporada, casi casi me atrevería a decir que no me extraña que haya habido rumores los últimos días en el sentido de que Marcelo prefería irse del Madrid.

Uffff, cómo corre el tipo este, y con un físico que arrolla. Pero es que además maneja el balón con bastante criterio.

Por si os apetece verlo. Aviso: casi mejor no lo comparéis con el nivel actual de Marcelo.

[youtube]yIvqZ5Vi_-c[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

Vamos a ver que tal el chico y si se integra bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#967Mensaje

jaizkibel escribió:Estaba entretenido viendo este video sobre Mendy... y lo que he visto me ha gustado. Si lo comparo con el Marcelo de la pasada temporada, casi casi me atrevería a decir que no me extraña que haya habido rumores los últimos días en el sentido de que Marcelo prefería irse del Madrid.

Uffff, cómo corre el tipo este, y con un físico que arrolla. Pero es que además maneja el balón con bastante criterio.

Por si os apetece verlo. Aviso: casi mejor no lo comparéis con el nivel actual de Marcelo.

[youtube]yIvqZ5Vi_-c[/youtube]
Joder, pues la salida de balón por el centro que hace a los 17" del vídeo, yo espero que no la haga en el Madrid.
jaizkibel

#968Mensaje

Apostata escribió:
jaizkibel escribió:Estaba entretenido viendo este video sobre Mendy... y lo que he visto me ha gustado. Si lo comparo con el Marcelo de la pasada temporada, casi casi me atrevería a decir que no me extraña que haya habido rumores los últimos días en el sentido de que Marcelo prefería irse del Madrid.

Uffff, cómo corre el tipo este, y con un físico que arrolla. Pero es que además maneja el balón con bastante criterio.
Por si os apetece verlo. Aviso: casi mejor no lo comparéis con el nivel actual de Marcelo.

[youtube]yIvqZ5Vi_-c[/youtube]
Joder, pues la salida de balón por el centro que hace a los 17" del vídeo, yo espero que no la haga en el Madrid.
Esa salida sí es verdad que te los pone de corbata, porque si le hubiesen robado el balón, la hubiese liado.

Pero no le había visto mucho a este jugador, y en global lo que he visto en el video me ha gustado. Es el típico negrazo con un físico tremendo y que corre a lo bestia, pero llega bien a la línea de fondo y no es malo a la hora de regatear. En algún momento del video, parece que mueve el balón hasta con cierta chulería.

Y de lo que se ve, cierra bastante bien su banda.

En fin, ya veremos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#969Mensaje

De esas salidas en un chico joven, la culpa la tiene el entrenador, porque si después de hacerla le sacas el cartelón de sustitución, seguro que la siguiente vez le mete un punterazo que baja el balón con nieve.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#970Mensaje

mauricio72 escribió:tiene una pinta de pedirte la cartera y el reloj
Yo no le veo mala cara, el que asusta es Umtiti pero Mendy tiene cara de niño
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#971Mensaje

No me funciona el enlace y no puedo ver esa salida, pero me estoy imaginando una "Tipical Ceballos" :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#972Mensaje

hector gp escribió:No me funciona el enlace y no puedo ver esa salida, pero me estoy imaginando una "Tipical Ceballos" :facepalm:
En la media luna de su propio área, sale de un tío, se encuentra con otro y le recorta. Para darle dos hostias a mano abierta.

El problema muchas veces es que estas cosas se aplauden por bonitas cuando son una estupidez. Un jugador inteligente siempre tiene que evaluar el posible coste y beneficio de una acción a la hora de ejexutarla. No te puedes jugar un balón ahí de una manera tan arriesgada cuando el coste es un gol en contra y el beneficio salir con el balón jugado a 80 metros de la portería contraria. Esas cositas, en el área contraria.

Por poner un ejemplo al azar, y ya que creo que nunca os he comentado lo que pienso de este chico, cuando Isco llegó al Madrid, siempre lo dije, que en vez de aplaudirle las frivolidades y los lujitos tontos que no conducían a nada, la obligación del entrenador era reprenderle. Del Bosque lo hizo, y la gente casi se lo come vivo. Pues nada, el resultado fue un jugador que se lo acabó creyendo y que en 6 años no ha mejorado tácticamente ni una mierda.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#973Mensaje

Pues sí esa salida es un ¡¡¡pero q coño hace!!!! De manual. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#974Mensaje

Lo de la presentación no fue una excepción.
Las pasa canutas cuando tiene que controlar el balón , jugar al primer toque o cuando le presionan un poquito.

Técnicamente es un horror. Nivel Geremi .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#975Mensaje

Tiene un fisico impresionante... y en los videos se ve que gana por eso a otros jugadores que no se si son de primera o no. Pero creo que en España le va a costar trabajo.

Ya lo veremos, no lo traemos para ser el nuevo Marcelo, solo para cubrir las deficiencias del que ya tenemos. Que corra, defienda, pueda meter la pierna... todo lo que no hace el brasileño.

Marcelo seguira siendo el titular y el jugador importante para ir al ataque.

Aunque con Hazard arriba, no se que tanto necesitaremos que el segundo capitán suba al ataque. El equipo ha cambiado en esa necesidad por lo que supongo que es parte de la apuesta de Mendy. Mas musculo que calidad porque arriba ya esta Hazard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#976Mensaje

Lo tiene fácil porque el tío lo poco que he visto me parece listo. Futbolísticamente, claro.

¿Qué precedente tenemos ahí?. El peor Marcelo; el que no defendía y nos servía hasta Reguilón.

Éste no es un bastión, pero sabe no subir y guardar zona. No me parece un cabra loca además como Theo, y tiene buen tono físico.

Yo creo que suficiente para que haga carrera aquí y quién sabe si termina destacando.

Un lateral para poner 30 ó 35 millones estilo Trippier y te aseguras un buen activo en el lateral, que no es Marcelo pero mejora a Reguilón y con la vara de medir de la última etapa del brasileño la exigencia es cumplir un mínimo de entrega al menos.

Todo cuadra, menos el dineral invertido. A todas luces, un sacada del Presidente del Lyon. Pero bueno; si dura aquí 8 años habrá sido buena inversión. Y ese es el objetivo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#977Mensaje

Marcelo no tiene ningún problema si juega los 25-30 partidos top y el resto (la morralla) se la deja al compi.

siempre que conste que él es el titulá.

Por lo que Mendy tiene partidos como para demostrar lo que val.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#978Mensaje

Espero que defendiendo sea un titan, porque lo que es con el balón... tronquete
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#979Mensaje

Paquetazo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#980Mensaje

Ale 0 minutos oficiales 0 minutos en amistosos y ya sabemos que no vale....

Que no digo que sea la leche este tio pero vamos que igual podíamos esperar un poco, ¿no?
Responder