23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5121Mensaje

Dejaros de hacer pajas mentales

No va a salir , ningún club de la premier se va a gastar 50 kilos en Mendy ya sea porque tienen lateral izquierdo o porque quieren uno más ofensivo que Mendy
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5122Mensaje

PERO PORQUÉ CAR***JOS NO TIRA EL BALÓN FUERA SI NO SABE JUGARLO.

Me frustra este hombre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5123Mensaje

¿Al principio era mejor con el balón, o es cosa mía ?

Recuerdo algunas buenas jugadas con posteriores centros bastante decentes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5124Mensaje

Viendo que viene Rudiger y que a Florentino le engañaron para poner una morterada que no vale, no me extrañaría que cuadrara números con alguien.

Se me hace raro que fiches a Alaba con 12 de ficha y un año después lo vayas a tener en el banquillo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5125Mensaje

Por 25-30 kilos me daría con un canto en los dientes .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5126Mensaje

La verdad que con el nivel que tenemos en los laterales y centrales, así como en el centro del campo viejuno y troncos, y el matapalomas, el fardo y el sin sangre, a lo que añadimos no contar con un entrenador en condiciones, todo ello según los expertos del foro, no es de extrañar que estemos luchando por mantener la categoría.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#5127Mensaje

hitzeko escribió:Viendo que viene Rudiger y que a Florentino le engañaron para poner una morterada que no vale, no me extrañaría que cuadrara números con alguien.

Se me hace raro que fiches a Alaba con 12 de ficha y un año después lo vayas a tener en el banquillo.
Insisto de nuevo. 10.5 y Rudiger es una ganga de mercado. Salvo Virgil y Ruben Dias no hay otro actual a su nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#5128Mensaje

nettox escribió:Dejaros de hacer pajas mentales

No va a salir , ningún club de la premier se va a gastar 50 kilos en Mendy ya sea porque tienen lateral izquierdo o porque quieren uno más ofensivo que Mendy
Psg-Nuno
Bayern-Davies
City-Cancelo
United-Telles y Shaw
Chelsea-Chillwell y Alonso
Arsenal-Tierney
Totten-Reguiló
Pool-Robertson
Milan-Theo
Juve-Sandro y Pellegrini


Como dices, todos los equipos con pasta tienen el puesto cubierto, a excepción del Inter (que usa otro sistema). Salvo salvajada de un Newcastle de la vida, no hay mercado para todo un Mendy
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5129Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:Dejaros de hacer pajas mentales

No va a salir , ningún club de la premier se va a gastar 50 kilos en Mendy ya sea porque tienen lateral izquierdo o porque quieren uno más ofensivo que Mendy
Psg-Nuno
Bayern-Davies
City-Cancelo
United-Telles y Shaw
Chelsea-Chillwell y Alonso
Arsenal-Tierney
Totten-Reguiló
Pool-Robertson
Milan-Theo
Juve-Sandro y Pellegrini


Como dices, todos los equipos con pasta tienen el puesto cubierto, a excepción del Inter (que usa otro sistema). Salvo salvajada de un Newcastle de la vida, no hay mercado para todo un Mendy
No hay mercado para Mendy ,primero, porque el Madrid nunca ha sido un club vendedor, exceptuando casos especiales como el de Seedoorf !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5130Mensaje

Mediocampismo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dejaos de inventos.
Aquí cada uno tiene su opinión. Muchos piensan ( pensamos) que bueno, molestar no molestar, pero es una posición bastante mejorable por lo que por 40 millones me lo quito de encima.
Faltaría más.

Pero venderle para poner a Alaba de lateral izquierdo con 30 años y que lleva como unos 8 sin jugar de lateral, pues como que no lo veo.
De ahí, lo de inventos.

No hay mejores laterales izquierdos que Mendy fichables.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5131Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mediocampismo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dejaos de inventos.
Aquí cada uno tiene su opinión. Muchos piensan ( pensamos) que bueno, molestar no molestar, pero es una posición bastante mejorable por lo que por 40 millones me lo quito de encima.
Faltaría más.

Pero venderle para poner a Alaba de lateral izquierdo con 30 años y que lleva como unos 8 sin jugar de lateral, pues como que no lo veo.
De ahí, lo de inventos.

No hay mejores laterales izquierdos que Mendy fichables.
8 años son los que llevas tú sin ver futbol me parece a mi :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5132Mensaje

Pues llamame loco pero prefiero un Gaya o Cucurella antes que Mendy.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#5133Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Pues llamame loco pero prefiero un Gaya o Cucurella antes que Mendy.
Cucurella??? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#5134Mensaje

Koki5 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Pues llamame loco pero prefiero un Gaya o Cucurella antes que Mendy.
Cucurella??? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no lo pondría por encima de Mendy ni loco, pero parece que lo ha hecho muy bien en la Premier. Solo lo vi dos o tres veces en Brighton y tiene calidad, y parece que se adaptó muy bien
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5135Mensaje

Que se vaya, aunque sea perdiendo dinero. No debió salir de la Ligue 1, donde todos son unos tullidos.

Este fue otro de los caprichos de Zidane en el verano del 2019 que tan rana han salido. Ni uno solo bueno en ese verano, colega.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5136Mensaje

Jugonnn

Vaya crack, como la ha metido
Berto69
Mensajes: 13731
Registrado: Jul-2017

#5137Mensaje

Florentino que se quedee
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5138Mensaje

El gol de despedida
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5139Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#5140Mensaje

Dinammyta escribió:Que se vaya, aunque sea perdiendo dinero. No debió salir de la Ligue 1, donde todos son unos tullidos.

Este fue otro de los caprichos de Zidane en el verano del 2019 que tan rana han salido. Ni uno solo bueno en ese verano, colega.
Creo el Madrid ha perdido 3-4 partidos con el como titular en los ultimos 3 años. Casualidad o causalidad?
Responder