23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#2581Mensaje

Fisicamente es un monstruo, no hay nadie que se le compare... en cuanto arranca nadie lo alcanza ni lo para.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2582Mensaje

Al final va a salir barato.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2583Mensaje

Gran fichaje. Su velocidad y fuerza son tremendas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2584Mensaje

¿No os recuerda en el tranco y zancada a Eric Abidal?.

Cada vez que se suma me recuerda muchísimo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2585Mensaje

hitzeko escribió:¿No os recuerda en el tranco y zancada a Eric Abidal?.

Cada vez que se suma me recuerda muchísimo.

igual si te vas meses atras al poco de ficharlo, veras mi mensaje diciendo eso.

igual no pensamos tan diferente y solo es que vas con meses de retraso :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2586Mensaje

No alucines por coincidir conmigo que estaba de coña. No me recuerda en nada. xD
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2587Mensaje

hitzeko escribió:No alucines por coincidir conmigo que estaba de coña. No me recuerda en nada. xD
si ta te conocemos todos, hace tiempo que te desmontamos como forero, ahora no vengas a exagerar el jateo como estas haciendo ultimamente, que ya no cuela eso de decir ahora "que pones cosas para divertirte"
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#2588Mensaje

Un portento físico no exento de calidad y con margen de mejora por su edad. Un gran fichaje sin duda. Lo que tienen que buscar ahora es un buen lateral derecho.
EpicMadrid

#2589Mensaje

imperial de nuevo, ni un pu.. error hoy
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#2590Mensaje

Infravaloradísimo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2591Mensaje

El anterior fue malo, pero hace dos encuentros ya se empezaba a ver lo qué podía aportar.

Yo recuerdo cuando se decía que un lateral tiene que defender y eso hacía Mendy. Y nos gustaba el pasmarote que no subía la banda.

Bueno, pues éste sí es Mendy. Un lateral que tiene obligación de atacar. Y eso hace.

En Francia no era ningún Arbeloa y era conocido por irse arriba. De hecho, por eso lo fichó el Real.

Hoy creo que hemos visto su versión más completa, la que destierra el 'me vale porque defiende'.

Muy buen partido con Rodrygo. Hay banda izquierda y más, cuando vuelva Hazard que es de ese corte también.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#2592Mensaje

Todavía es irregular, contra el Getafe hizo un partido malo malo, da una de cal y una de arena
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2593Mensaje

nadie dijo que gustara el mendy que no atacaba, otra vez manipulas

se dijo que defensivamente estaba siendo una roca, y en ataque estaba flojo, pero su defensa compensaba

si ahora ya se destapa en ataque tambien, pues igual es que zizou se la ha vuelto a sacar fichando
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2594Mensaje

Yo creo que no lo cambio por ningún otro lateral izquierdo. Una pena haber regalado al lateral derecho ideal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#2595Mensaje

hitzeko escribió:El anterior fue malo, pero hace dos encuentros ya se empezaba a ver lo qué podía aportar.

Yo recuerdo cuando se decía que un lateral tiene que defender y eso hacía Mendy. Y nos gustaba el pasmarote que no subía la banda.

Bueno, pues éste sí es Mendy. Un lateral que tiene obligación de atacar. Y eso hace.

En Francia no era ningún Arbeloa y era conocido por irse arriba. De hecho, por eso lo fichó el Real.

Hoy creo que hemos visto su versión más completa, la que destierra el 'me vale porque defiende'.

Muy buen partido con Rodrygo. Hay banda izquierda y más, cuando vuelva Hazard que es de ese corte también.
No creo que dependa tanto del acompañante como sí de la confianza que ha cogido, que va claramente a más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2596Mensaje

No se le pueden pedir recursos técnicos, pero el pavo es una constante que tiende a infinito, buen penalti provocado e incansable. Luego para hacer un control se desmanguilla vivo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2597Mensaje

Lateral TOP =D> .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2598Mensaje

Hoy ha hecho un partido excelente, ha sido de sus mejores actuaciones con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#2599Mensaje

Lo dije hace poco,es un jugador fascinante.Una roca al choque y arriba vertical y veloz,llega y la pone muy bien con mucho criterio.El Geremi francés parece una gran adquisición.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2600Mensaje

Mejora Marcelo.
Responder