23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#1181Mensaje

Yo no entiendo las críticas
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1182Mensaje

No lo hizo mal ,aprobado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1183Mensaje

Debe entrenar con otro equipo.

Eso sí, con el balón en los pies tiene más peligro abajo que arriba.

Con todo y eso, buen partido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1184Mensaje

Lo prefiero mil veces a Marcelo.

Lo primero que tiene que hacer un defensa es defender y no ser un coladero y hacer perder puntos y partidos.

Salía de una lesión, menos mal que jugó hoy , si sale Marcelo, perdemos seguro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1185Mensaje

Joder con los escozores. Pues nada, habrá que asumir con una sonrisa que el sucesor de Roberto Carlos y de Marcelo no sea capaz de dar un pase a tres metros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1186Mensaje

Sea lo que sea arriba, defendiendo ha hecho un partido tan serio como no se veía ahí en años en un jugador,ha ganado siempre su duelo a un tipo tan veloz como Samu y no era fácil.Luego también ha tenido alguna imprecisicion pero bueno ha cumplido la mitad de lo que se le exige con alta nota.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1187Mensaje

militao de lateral derecho y mendy de izquierdo y seguro que ganamos mas partidos, sobre todo cuando arriba juegue hazard, y es que teniendo el madrid extremos como hazard, bale, incluso vinicius, no entiendo la mania de tener laterales-delanteros que son un coladero

courtois

militao-varane-ramos-mendy

eriksen---casemiro---kroos

bale---karim--hazard

con eso podemos hacer algo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1188Mensaje

Apostata escribió:Joder con los escozores. Pues nada, habrá que asumir con una sonrisa que el sucesor de Roberto Carlos y de Marcelo no sea capaz de dar un pase a tres metros.
Ahora no estamos para la excelencia ,tienes que bajar tu exigencia ,este Madrid no es el que conociste
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1189Mensaje

Lo único bueno de hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1190Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sea lo que sea arriba, defendiendo ha hecho un partido tan serio como no se veía ahí en años en un jugador,ha ganado siempre su duelo a un tipo tan veloz como Samu y no era fácil.Luego también ha tenido alguna imprecisicion pero bueno ha cumplido la mitad de lo que se le exige con alta nota.
Bueno yo esto que dices de Mendy se lo vi a Reguilón porrón de veces la temporada pasada .
Yo no crítico a Mendy , critico que nos hayamos gastado 50 millones cuando era totalmente innecesario.
Un capricho de Zidane.
50 millones hay que gastarlos en gente que te gane partidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1191Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:Sea lo que sea arriba, defendiendo ha hecho un partido tan serio como no se veía ahí en años en un jugador,ha ganado siempre su duelo a un tipo tan veloz como Samu y no era fácil.Luego también ha tenido alguna imprecisicion pero bueno ha cumplido la mitad de lo que se le exige con alta nota.
Bueno yo esto que dices de Mendy se lo vi a Reguilón porrón de veces la temporada pasada .
Yo no crítico a Mendy , critico que nos hayamos gastado 50 millones cuando era totalmente innecesario.
Un capricho de Zidane.
50 millones hay que gastarlos en gente que te gane partidos.
:meparto: :meparto: :meparto: , te quedaste en el 2002. Ahora con 50 millones no consigues nada más que jugador de plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1192Mensaje

Junto con Bale, el mejor, y eso que era su primer partido.
Sigue siendo caro, pero al menos parece que mejora a Marcelo. Lástima no tener a otro para largar a Carvajal.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1193Mensaje

Entre Mendy y el Marcelo actual me quedo con el primero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1194Mensaje

Capa escribió:
CARLOSSOY escribió:Sea lo que sea arriba, defendiendo ha hecho un partido tan serio como no se veía ahí en años en un jugador,ha ganado siempre su duelo a un tipo tan veloz como Samu y no era fácil.Luego también ha tenido alguna imprecisicion pero bueno ha cumplido la mitad de lo que se le exige con alta nota.
Bueno yo esto que dices de Mendy se lo vi a Reguilón porrón de veces la temporada pasada .
Yo no crítico a Mendy , critico que nos hayamos gastado 50 millones cuando era totalmente innecesario.
Un capricho de Zidane.
50 millones hay que gastarlos en gente que te gane partidos.
No se yo creo que es superior defendiendo,arriba es limitado eso si,algun partido lo había visto entrar mas que hoy arriba porque es veloz pero esta claro que no es una eminencia técnica ahí,pero atrás es serio,no concede mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1195Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Joder con los escozores. Pues nada, habrá que asumir con una sonrisa que el sucesor de Roberto Carlos y de Marcelo no sea capaz de dar un pase a tres metros.
Ahora no estamos para la excelencia ,tienes que bajar tu exigencia ,este Madrid no es el que conociste
Bueno, pero eso ya fui yo el primero en decirlo hoy en este hilo, que Mendy es un lateral muy idóneo para el Madrid actual. Un Madrid que la mayoría de las veces tiene que preocuparse más de achicar agua que de generar peligro.

Desde luego, para este Madrid sufridor y de perfil bajo, mejor un Mendy que un Marcelo o un Roberto Carlos, y mejor un Lass Diarrá que un Modric.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1196Mensaje

Yo creo que Marcelo si se limitase solo a defender no tengo la menor duda que sería muy top en eso
Pero le pedimos que defienda bien , que ataque mejor y que meta goles . que esté arriba y abajo al mismo tiempo y eso salvo en la física cuántica es imposible .

Yo lo siento pero en un tío que ha costado 50 millones le exigiré siempre lo máximo.
Para tener un jugador como Mendy no había que haberse ido a Francia y gastarse esa salvajada .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1197Mensaje

A Marcelo le queda 1 temporada, la de Reguilón en el Sevilla.

No había mejor opción que Mendy.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1198Mensaje

Llamadme loco, pero yo prefería aquellas victorias con tanteo de set de tenis que tan nerviosos ponían a los amarrateguis, que estos empatitos con un lateral que parece un central bajito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1199Mensaje

¿Estáis criticando que haya defendido bien?

Ya entiendo porque tenemos un 9 que no mete goles y un central que sí los mete, pero que defiende regular.

A Mendy hay que pedirle que defienda, y lo ha hecho bastante bien frente a un extremo, que siempre pone en problemas al equipo rival.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1200Mensaje

En defensa es mucho mejor que Marcelo, pero en ataque tiene menos luces que Theo.
Responder