23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2381Mensaje

No hay comparacion entre la autopista de Marcelo y la seguridad que da Mendy.. y a esto sumale que cada vez esta mejor ofensivamente O_o
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1278
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2382Mensaje

Fichajazo... De lo mejor de momento :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#2383Mensaje

Yo creo que el debate "Mendy VS Marcelo" está cerradísimo desde principio de temporada, como lo estuvo el año pasado el de "Reguilón VS Marcelo" El debate que sigue abierto, y seguirá, como no puede ser de otro modo, es el de si Mendy tiene nivel para ser el Lateral Izquierdo del Real Madrid durante los próximos años. Y el día que no seamos lo sufientemente exigentes para mantener estos debates, dejaremos de ser el Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2384Mensaje

Hasta ahora el mejor fichaje de esta temporada.

Él y la aparición de Fede Valverde.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2385Mensaje

Ahora mismo no se me ocurre un lateral izquierdo mejor para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#2386Mensaje

Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2387Mensaje

Apostata escribió:Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Líderes, 9 de Febrero.

Está claro que siempre, se puede más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2388Mensaje

Ahora mismo no parece que sea Mendy lo que más nos debe preocupar. Desde luego si sigue a este nivel no veo ningún lateral zurdo que lo mejore.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1278
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2389Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que el debate "Mendy VS Marcelo" está cerradísimo desde principio de temporada, como lo estuvo el año pasado el de "Reguilón VS Marcelo" El debate que sigue abierto, y seguirá, como no puede ser de otro modo, es el de si Mendy tiene nivel para ser el Lateral Izquierdo del Real Madrid durante los próximos años. Y el día que no seamos lo sufientemente exigentes para mantener estos debates, dejaremos de ser el Real Madrid.
Púes como siga cerrando su banda, ayudando y haciendo más compacta la línea defensiva, no regale la pelota en salida y aporte alguna asistencia me vale, a día de hoy no encuentro otro Roberto Carlos, Marcelo o Maldini así que tampoco es que sobre de donde elegir, eso no quiere decir que no pueda salir el próximo año algún fenómeno que pueda quitarle el puesto, pero a día de hoy a mí sólo me sale Alaba de los actuales, cuantos otros LI le pueden quitar el sitio?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2390Mensaje

Los que no están del todo convencidos con Mendy, qué otro lateral es el que sí llenaría lo que quieren?

No vale que que no den nombres, porque pedir algo que no existe no es lógico. Si hay quejas por Mendy es porque imagino que X o Y lateral en el mercado que se cree que sería mejor.... Quién?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#2391Mensaje

Me alegro de estar equivocándome en mis previsiones sobre este jugador. Aunque no sea un prodigio técnico, su fortaleza física le hace ganar muchos duelos y además ofrece continuamente apoyos al centro del campo. Además le veo muy aplicado tácticamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91341
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2392Mensaje

Apostata escribió:Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Está claro. La Champs nos va a medir y el transitar de una liga con rivales con nivel regulero... pero por ejemplo, a chicos con Mendy hay que ir viéndolos y no prejuzgar las sensaciones por 3 partidos. A ver como va avanzando. Está claro que el deterioro de Marcelo le ha permitido asentarse y rodarse, pero bueno, a ver que tal evoluciona.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#2393Mensaje

No es un mega crack esta claro pero es un sólido 7-8 en su rendimiento y eso ayuda mucho más que el jubilado marcelo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2394Mensaje

Mendy titular.

Para el verano Marcelo fuera.

Que fichen a Alex Telles que acaba contraro en 2021 y decían que saldría por 20 kilos.
Es muy bueno subiendo la banda y centrando, y bueno a balón parado y con gran disparo.

Mendy y Alex Telles serían una gran dupla para el lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2395Mensaje

Ya tenemos a Reguilon... No es necesario Tell es

Es probablemente la posición en la que menos necesitamos reforzarnos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34156
Registrado: Ene-2011

#2396Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Líderes, 9 de Febrero.

Está claro que siempre, se puede más.
Osea que si el Barsa llevase tres puntos más ya no sería tan buena nuestra plantilla.

A mí me gusta nada eso de depender de como esté el barsa para decidir si estamos bien o estamos mal.

Por poco exigentes que seamos, sabemos que esta plantilla es inferior a la que teníamos hace cuatro años o hace ocho. Sabemos que tenenos serias carencias arriba y muy pocos efectivos en la media.

Yo no quiero depender de que el barsa viva en una crisis permanente para estar contento con lo que tenemos. Quiero un equipo de primer nivel, capaz de ganar a los principales equipos de Europa y capaz de ser líderes aunque el barsa y el atleti hagan la temporada de su vida.
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#2397Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Líderes, 9 de Febrero.

Está claro que siempre, se puede más.
Osea que si el Barsa llevase tres puntos más ya no sería tan buena nuestra plantilla.

A mí me gusta nada eso de depender de como esté el barsa para decidir si estamos bien o estamos mal.

Por poco exigentes que seamos, sabemos que esta plantilla es inferior a la que teníamos hace cuatro años o hace ocho. Sabemos que tenenos serias carencias arriba y muy pocos efectivos en la media.

Yo no quiero depender de que el barsa viva en una crisis permanente para estar contento con lo que tenemos. Quiero un equipo de primer nivel, capaz de ganar a los principales equipos de Europa y capaz de ser líderes aunque el barsa y el atleti hagan la temporada de su vida.
El problema que hemos tenido durante años, incluso en los mejores años de Roberto Carlos o Marcelo ha sido que no hemos tenido buena defensa, ahora por primera vez en años tenemos chances de que Courtois gane el Zamora.

El problema actual de la plantilla es el ataque, necesitamos al menos un extremo con gol tipo Mane, Salah Mbappé.

La defensa actual que tenemos, salvo Ramos que ya va para viejo, tenemos para al menos 3 años. Sólo nos hacen falta los que le den descanso a Mendy y Carvajal y otro central que venga a quitarle el puesto a Ramos tal y como lo hizo esta temporada Mendy con Marcelo o como cuando vino Carvajal para quitarle el puesto a Arbeloa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2398Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Ahora mismo no se me ocurre que este sea el nivel de plantilla con el que deba conformarse el Real Madrid.
Líderes, 9 de Febrero.

Está claro que siempre, se puede más.
Osea que si el Barsa llevase tres puntos más ya no sería tan buena nuestra plantilla.

A mí me gusta nada eso de depender de como esté el barsa para decidir si estamos bien o estamos mal.

Por poco exigentes que seamos, sabemos que esta plantilla es inferior a la que teníamos hace cuatro años o hace ocho. Sabemos que tenenos serias carencias arriba y muy pocos efectivos en la media.

Yo no quiero depender de que el barsa viva en una crisis permanente para estar contento con lo que tenemos. Quiero un equipo de primer nivel, capaz de ganar a los principales equipos de Europa y capaz de ser líderes aunque el barsa y el atleti hagan la temporada de su vida.
Pues claro que dependemos del VARça y el VARça de nosotros.

Yo no hablo de plantilla, hablo de Mendy.
Si está entre los 5-6 mejores laterales izquierdos del Mundo, se dice y no pasa nada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2399Mensaje

Podías decir un lateral izquierdo mejor que Mendy y fichable, en vez de tanto quejarte.
Que esta claro que Roberto Carlos o el Marcelo de 26 años eran mejores, pero no hay ninguno en el mundo actualmente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2400Mensaje

Defendiendo, el mejor del mundo sin duda.
Responder