23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#6161Mensaje

Si es que está claro que se va
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6162Mensaje

Fichas a un tío por 55 millones, ganas Liga y Champions con él de protagonista y de vende por 20 millones? Es surrealista.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6163Mensaje

Si se quiere ir minimo 40, sino pues que siga que algo ayudará junto a Fran.

Ha sido su peor años entre lesiones y fallos defensivos que era donde más destacaba antes, pero yo no sé porqué pero cuando juega me da seguridad. El otro día a pesar de algún error parecía bastante fino físicamente.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6164Mensaje

Pero como lo vas a vender por 20??
Antes me lo quedo y el año que viene con 30 que se busque la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#6165Mensaje

No vale esos 20 … buen vendido si es real esa cantidad
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#6166Mensaje

Para que luego os metáis con el Arsenal .
20 kilos por un tío que está casi siempre lesionado y lo poco que juega es un desastre , es una oferta irrechazable.

Aunque no me la creo.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#6167Mensaje

Le quedan dos temporadas de contrato se lesiona bastante yo para eso prefiero pillar los 20 kilos, intentaría sacar un poco más, que ha que se quede y tengamos que regalarlo, si viene Fran García puerta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#6168Mensaje

Podría ser buena si salida la próxima temporada siempre y cuando se mejoren ambos laterales. Y por 20 millones me parece barato,lo intentaría vender al menos por 30. En Inglaterra pagan mucho más por peores jugadores.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#6169Mensaje

Me pareceria raro ganar algo por este, tras una temporada lesionado dudo que alguien pague traspaso, cesion y gracias
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2418
Registrado: Abr-2023

#6170Mensaje

Centraltotal escribió:Mendy se ofrecerá al Arsenal y Tottenham.
Quiere un contrato de 3 años y costará alrededor de 20 kilos.

@MirrorFootball

El Arsenal lo quiere para que compita con Zinchenko.
Tierney saldrá a final de temporada.
La noticia es falsa, y aunque fuera cierta hoy en día con 20 kilos no compras nada. No lo quiero de titular, pero si hay que elegir entre mantenerlo y malvenderlo, prefiero quedármelo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6171Mensaje

El Real Madrid no va a bajar de 40 millones, Mendy es uno de los mejores laterales en defensa, solo tiene 27 años y contrato hasta 2025.

A ver si va cogiendo la forma.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#6172Mensaje

El chaval sigue teniendo cierto caché seguro y es absolutamente imposible que el Madrid lo venda por 20.

Su contrato tampoco es alto y si le da por estar sano en la Premier puede lucir bastante bien porque le gustan los laterales tochos.

Me cuesta creer que alguien ofrezca 50 pero aún me cuesta más creer que seamos capaces de venderlo por solo 20.

Y cedido ni de coña, que no es un estorbo xd. De hecho estoy convencido que si quedara más temporada en nada volvería a ser titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#6173Mensaje

Es un jugador con el que no se puede contar, que ya caimos de Liga, Champions, que ganamos la Copa, el Mundalito y la Super Copa SIN ÉL .

Y sobre todo mucho del éxito de este verano en fichajes pasa porque podamos acomodar a Mendy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#6174Mensaje

Fue importante en su momento, pero es que vive roto y para cuando acabe contrato renovarle será una ruleta rusa (con 29 años y te va a pedir 4 años para asegurarse un último gran contrato).

Por lo tanto, las opciones: VENTA/esperar a que se vaya libre/renovar hasta los 33 y tener otro caso Carvajal

Por supuesto que su venta obliga a fichar, mínimo a Fran García y subir a Obrador. O bien a Fran y un Top (que no hay muchos)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2418
Registrado: Abr-2023

#6175Mensaje

Es un jugador de ciertas garantías en defensa, pero nulo en el juego ofensivo, propenso a errores de bulto con balón y se lesiona mínimo 2-3 meses por temporada.

Yo solo lo vendería si llega una buena oferta, nada de cuatro duros porque el mercado está inflado y por cualquier tuercebotas hoy en día te piden 50-60 kilos. Si no llega una buena oferta, no me molesta como jugador suplente.

Lo que no puede ser es lo de la temporada pasada: Solo él y Marcelo para el LI. Este año se ha contado por priorizar a Alaba y Nacho antes que a Mendy.

Lo que está claro es que en el LI falta alguien, no se puede estar tirando de parches toda la temporada. Un titular, Mendy de suplente y, en caso de fallar ambos, tirar con Nacho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6176Mensaje

Es una venta absolutamente de manual. 29 años, paquete y con aires de grandeza.

Renovarle sería marcarnos otro Hazard.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6177Mensaje

Mendy tiene 27 años, si el Real Madrid no ficha a nadie de su nivel no lo puede vender de ninguna manera. Tiene contrato hasta 2025.

Mendy / Fran García 2023-2024
Alphonso Davies / Fran García 2024-2025
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#6178Mensaje

He leído varias veces que Mendy es muy bueno en defensa pero malo atacando.

¿Pero entonces porqué no jugó contra el City? Bernardo Silva parecía Maradona por la derecha y no paraba de vacilarse a Camavinga porque no es lateral.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#6179Mensaje

elnoctambulo escribió:He leído varias veces que Mendy es muy bueno en defensa pero malo atacando.

¿Pero entonces porqué no jugó contra el City? Bernardo Silva parecía Maradona por la derecha y no paraba de vacilarse a Camavinga porque no es lateral.
Debió jugar Alaba en esa posición, Ancelotti cometió errores en la alineación que si yo soy el presidente hoy ya tendríamos otro entrenador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#6180Mensaje

Esperemos que Fran Garcia por fin de un poco de sentido al lateral izquierdo.
Responder