23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#841Mensaje

Bienvenido al Real Madrid. Ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#842Mensaje

ducati escribió:Bale en su presentación dió malos toques y que? Eso no quiere decir nada
Y Dembelé también, que tiene una técnica exquisita.
Lo de este foro es alucinante :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#843Mensaje

ducati escribió:
Koki5 escribió:
ducati escribió:
Koki5 escribió:Pues vaya ejemplo... Es que Bale tecnicamente (quitanto golpeo de pelota) justito
Si, es una pu.. mierda de jugador como Mendy, Pogba, Neymar y todos

Los buenos son Reguilon, Llorente y Lucas Vazquez

Yo no he dicho eso así que relaja un poco que estás muy agresivo.

Lee mi siguiente mensaje y no te calientes que tengo las mismas ganas que tu de que triunfe :fiesta:
Estoy así porque esto parece mas un foro del barcelona que del madrid y no lo digo por ti sino por otros, todo se critica, todos los jugadores que fichamos son malos, a todo se le pone pegas y buscan lo minimo para decir que es paquete, como la tontería de los toques, ponen motes a los jugadores, los humillan a no ser que sea un jugador que les entre por los ojos como Llorente o Reguilón...En fin, tú mismo lo leerás cada día.
Pues llevas toda la razón =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#844Mensaje

ducati escribió:
Koki5 escribió:
ducati escribió:
Koki5 escribió:Pues vaya ejemplo... Es que Bale tecnicamente (quitanto golpeo de pelota) justito
Si, es una pu.. mierda de jugador como Mendy, Pogba, Neymar y todos

Los buenos son Reguilon, Llorente y Lucas Vazquez
Yo no he dicho eso así que relaja un poco que estás muy agresivo.

Lee mi siguiente mensaje y no te calientes que tengo las mismas ganas que tu de que triunfe :fiesta:
Estoy así porque esto parece mas un foro del barcelona que del madrid y no lo digo por ti sino por otros, todo se critica, todos los jugadores que fichamos son malos, a todo se le pone pegas y buscan lo minimo para decir que es paquete, como la tontería de los toques, ponen motes a los jugadores, los humillan a no ser que sea un jugador que les entre por los ojos como Llorente o Reguilón...En fin, tú mismo lo leerás cada día.
Cierto, todos los que fichamos son muy malos, aunque antes los hubiese querido el Barcelona, entonces babeábamos por ellos. Bienvenido Mendy, suerte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#845Mensaje

Como ha fallado tocando el balón en su presentación conmigo empieza desde -1, nada de cero.
Lo seguiré con lupa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#846Mensaje

Yo también creo que hay que esperar un tiempo antes de poder juzgar a este futbolista.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#847Mensaje

MKG escribió:Como ha fallado tocando el balón en su presentación conmigo empieza desde -1, nada de cero.
Lo seguiré con lupa.
Y como es Frances, aparte de eso que comentas entonces -2, fuera brasileño no pasaba nada, pero es Frances, que digo -2.... -85
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34033
Registrado: Ene-2011

#848Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que hay que esperar un tiempo antes de poder juzgar a este futbolista.
Hola, son casi las ocho menos veinte, ¿se puede ya o hay que esperar más rato?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#849Mensaje

Apostata escribió:Yo también creo que hay que esperar un tiempo antes de poder juzgar a este futbolista.
Lo natural sería hacerlo con este, y con todos los demás.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#850Mensaje

Cesar04 escribió:
MKG escribió:Como ha fallado tocando el balón en su presentación conmigo empieza desde -1, nada de cero.
Lo seguiré con lupa.
Y como es Frances, aparte de eso que comentas entonces -2, fuera brasileño no pasaba nada, pero es Frances, que digo -2.... -85
Se le puede restar más puntos por no ser un francés de pura cepa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#851Mensaje

mucho se habla y bien del basket comparado al futbol.

es que se hacen las cosas muy bien, es que en basket si hay planificacion no como en futbol...

y siendo cierto en parte, no es menos cierto que los aficionados tambien tenemos la culpa.

en futbol das un mal toque en la presentacion y eres un paquete y no vale, tienes 2 partidos malos y hay que venderte, se hace un año que no se gana nada y hay que echar a los 25... mientras en basket hemos tenido casos de jugadores que tuvieron un comienzo horrible, incluso temporadas horribles, y se tuvo paciencia, el mejor ejemplo jeff taylor, pero esta randolph, esta causeur... jugadores que al inicio que no demostraron nada, incluso alguno horrible temporadas enteras, pero se tuvo paciencia con ellos y los resultados llegan.

en futbol tenemos una joya como vinicius que con 18 años estuvo jugando a un nivel que muy poquitos en el mundo podrian jugar en un madrid, y solo se leen criticas y ostias al chaval por no meter goles
Madrid__86

#852Mensaje

Se lo merece todo, despues de los serios probemas de salud que ha tenido . Felicidades Ferland . =D>
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#853Mensaje

Hay vídeos muy positivos de el ,ojalá sea un cañón de lateral
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#854Mensaje

Ahora no te rajes J.
Oficialmente eres un hater de Mendy
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#855Mensaje

Ni un partido ha jugado con el Madrid y ya sois haters del chaval que pena dais.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#856Mensaje

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#857Mensaje

Ahora mismo acabo de ver el titular de Gol: Mendy el Marcelo europeo.

Aplicando esta regla Jovic es el Falcao europeo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#858Mensaje

Hay que esperar y ver, ahora no se le puede juzgar
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#859Mensaje

No hay que fichar mas de momento. Ya despues de aproximado un mes buscar algun que otro fichaje. Y aobre todo la gran estrella Mbappe solo con su fichaje vale de sobra. Solo su fichaje si se puede.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#860Mensaje

Casi nadie ha visto un partido de el, y si lo ha visto es de casualidad porque estaba viendo a Francia.

Ya veremos como sale, pero por favor, no opinar solo por videos de youtube, que ya huele.
Responder