23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3061Mensaje

Hasta Raúl Bravo en la cárcel es mejor que Marcelo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3062Mensaje

Marcelo es tan malo que hace que un jugador bueno parezca sensacional. Yo creo que Mendy debería ser titular siempre por encima de Marcelo, pero con un lateral izquierdo clase mundial como Davies, Robertson o incluso Gaya seria suplente, y uno muy bueno.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3063Mensaje

Lo bueno que va a llegar descansado al paron de selecciones :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68723
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3064Mensaje

MikeCFC escribió:Lo bueno que va a llegar descansado al paron de selecciones :sisi: :sisi:
Y encima no va con Francia
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3065Mensaje

j30madr escribió:
MikeCFC escribió:Lo bueno que va a llegar descansado al paron de selecciones :sisi: :sisi:
Y encima no va con Francia
No va con francia y Zidane lo reserva, sabiendo que Marcelo está para los leones :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3066Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy bueno.
Tan bueno que Francia prefiere a Digne a su lugar...es mas malo que pegar a un padre, solo sabe defender y poco mas, tecnicamente es muy muy malo.
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#3067Mensaje

Teniendo en cuenta el nivel de nuestros fichajes de los últimos años, nos parece Dios. Pero en realidad, siendo un buen lateral no se puede decir que sea ningún fenómeno.

Por 50 kilos hubo algo de sobreprecio.

Claro que es que luego miras los 50 de Militao, los 45 de Vinicius, los 100 de Hazard o los 30 de Reinier y este parece que hicimos una jugada maestra, unos ases de la negociación, cuando no fue así.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3068Mensaje

Su rotación no tiene explicación alguna salvo que Marcelo es amigo del pelele.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3069Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy bueno.
Tan bueno que Francia prefiere a Digne a su lugar...es mas malo que pegar a un padre, solo sabe defender y poco mas, tecnicamente es muy muy malo.
Pues en Francia prefieren a Giroud antes que a Benzemá, y Giroud peor que Benzemá, incluso en este foro :sisi:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3070Mensaje

Creo q estaba tocado en un muslo por eso no lo convocó Francia ni jugó contra el Valencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3071Mensaje

CyborgHaaland escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy, muy bueno.
Tan bueno que Francia prefiere a Digne a su lugar...es mas malo que pegar a un padre, solo sabe defender y poco mas, tecnicamente es muy muy malo.
Que un lateral sepa defender no es poca cosa. Y por lo visto hasta la fecha tiene más claridad sacando la pelota que cualquiera del resto de componentes de la parcela defensiva. Si lo que se pretende es tener un lateral de la trascendencia ofensiva que tuvieron RCarlos o Marcelo con 5 años menos, olvídate porque ahora mismo no lo hay. Y desde luego se me antoja que no es la prioridad ni lo que más falta nos hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3072Mensaje

Yo tengo claro que si no tuviese el foco del Real Madrid sería uno más de los tantos buenos que hay por ahí.

De hecho aquí llega con 24 años, no con 18, y aún cruzándose con el barça en Champions tampoco nos dio al ojo estando en el Lyon.

Tanto es así que cuando vino, muchos lo confundieron con el del City.

Pero si no va con Francia es porque no tiene continuidad. Juega dos partidos, banquillo, vuelve a salir, ahora a la derecha...

Eso, y porque los Digne y compañía que aquí tanto señalan, no son mancos.
Más sangrante es que no vaya nuestro ex Theo, a que no vaya Mendy, la verdad.

Hay competencia y el nuestro es uno más. De los buenos, eso sí. Pero uno más.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3073Mensaje

A día de hoy es media defensa del equipo. Y quien dice media, dice 3/4.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3074Mensaje

hitzeko escribió:Yo tengo claro que si no tuviese el foco del Real Madrid sería uno más de los tantos buenos que hay por ahí.

De hecho aquí llega con 24 años, no con 18, y aún cruzándose con el barça en Champions tampoco nos dio al ojo estando en el Lyon.

Tanto es así que cuando vino, muchos lo confundieron con el del City.

Pero si no va con Francia es porque no tiene continuidad. Juega dos partidos, banquillo, vuelve a salir, ahora a la derecha...

Eso, y porque los Digne y compañía que aquí tanto señalan, no son mancos.
Más sangrante es que no vaya nuestro ex Theo, a que no vaya Mendy, la verdad.

Hay competencia y el nuestro es uno más. De los buenos, eso sí. Pero uno más.

Si seguramente seria uno de tantos buenos que hay por ahí, pero luego hay que ir a un grande y demostrarlo, jugar bien y aguantar la presión de jugar en el Madrid.
Digne no hizo nada en el barsa por ejemplo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3075Mensaje

Ashraff se fue asqueado a otro club porque veía partido tras partido que el mister lo ninguneaba después de un gran partido relegándole al siguiente al banquillo por un inoperanye Carvajal amiguísimo del "entrenador" y con dos pelotas dijo, hasta aquí, y ya no creo le veamos las cara aunque muchos le echemos en falta por un LV que ni es su puesto ni está para jugar aquí. Una tras otra. Ah y Mendy puede ser el siguiente voluntario en salir para poder mantener al ya improductivo Marcelo Zizou, sí sabe proteger a su vieja guardia por encima de los intereses del Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3076Mensaje

Ender escribió:Ashraff se fue asqueado a otro club porque veía partido tras partido que el mister lo ninguneaba después de un gran partido relegándole al siguiente al banquillo por un inoperanye Carvajal amiguísimo del "entrenador" y con dos pelotas dijo, hasta aquí, y ya no creo le veamos las cara aunque muchos le echemos en falta por un LV que ni es su puesto ni está para jugar aquí. Una tras otra. Ah y Mendy puede ser el siguiente voluntario en salir para poder mantener al ya improductivo Marcelo Zizou, sí sabe proteger a su vieja guardia por encima de los intereses del Real Madrid 8-) 8-) 8-)
Aquí muchos beben los vientos por Achraf y tal, pero sinceramente no recuerdo ningún gran partido de Achraf con nosotros. Salvo que te refieras al que jugó contra nosotros que nos facilitó abrir el marcador.
Dicho lo cual... Ojalá evolucione y mute en un lateral derecho con las capacidades defensivas de Mendy sin perder muchas de sus cualidades ofensivas... Y por supuesto lo podamos recuperar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3077Mensaje

No deberiamos quejarnos mucho del partido de Achraf contra el Madrid cuando muchos defienden la apuesta de Vazquez ahi y Hakimi viene de la campaña que viene en Dortmund.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#3078Mensaje

Con Zidane, Achraf hubiese jugado el 50% de los minutos.
La gestion de los minutos de ZZ es muy buena.
Achraf se quiso ir, pues puente de plata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3079Mensaje

Last man standin escribió:Con Zidane, Achraf hubiese jugado el 50% de los minutos.
La gestion de los minutos de ZZ es muy buena.
Achraf se quiso ir, pues puente de plata.
Hubiese jugado eso porque Carvajal aun es innegociable pero es que Achraf si viene debe ser titular si no nos casamos como siempre con los nombres del pasado,se lesiona Carvajal que esta ya al nivel que esta y encima el sustituto pasa por aguantar a Vazquez ahi.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3080Mensaje

CARLOSSOY escribió:No deberiamos quejarnos mucho del partido de Achraf contra el Madrid cuando muchos defienden la apuesta de Vazquez ahi y Hakimi viene de la campaña que viene en Dortmund.
Yo no me quejo en absoluto. A mi Achraf me parece un lateral derecho que, ahora mismo, defensivamente está al nivel de LV pero que tiene mucha más velocidad y busca mucho mejor los espacios. Repito que ojalá evolucione defensivamente y seamos capaces de recuperarlo.
Responder