23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5361Mensaje

Es un tronco, empeora cada año que sigue aqui, es una venta de manual.. fisicamente ademas se lesiona demasiado..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5362Mensaje

Con él en el campo y de titular, creo que vi un dato que solo hemos perdido 7 partidos.

Casi siempre ganamos.

Sin el perdemos mucho partidos.

Algo tendrá que ver.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3119
Registrado: Ago-2013

#5363Mensaje

Todo es opinable.

Pero si lo queréis vender, podéis decir a quién traeríais mejor que él?

O pasa Alaba al lateral en lugar de Mendy, y de suplente? Fran García?

El mercado está fatal para casi cualquier posición.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5364Mensaje

Gandalf escribió:Todo es opinable.

Pero si lo queréis vender, podéis decir a quién traeríais mejor que él?

O pasa Alaba al lateral en lugar de Mendy, y de suplente? Fran García?

El mercado está fatal para casi cualquier posición.
Fatal cuando tienes un presidente Tolili y que no sabe planificar una plantilla pues si claro... es como la posicion de 9, claro que ahora no hay nadie que podemos fichar, se nos escapo Haaland + Nuñez + Vlahovic etc...
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Jul 17, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5365Mensaje

Es que Alaba va a pasar al lateral si o si porque con la llegada de Rudiger tenemos sobre cupo en la centralita

No se trata de conseguir uno mejor porque ya lo tenemos, se trata de que conviene si sanear un poco las cuentas o tener dinero para un fichaje para el ataque o tener un suplente de 50 millones?

Con los 50 millones de un lateral suplente puedes ir a por Nkuku, Danjuma, Gerard, Lautaro o Dani Olmo ya sea para el extremo o delantero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5366Mensaje

Y E R E M I P I N O. :fiesta:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5367Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Y E R E M I P I N O. :fiesta:
¿Por qué llamaste a Tchouameni como "el Gravesen camerunés"? Ahora no dejo de reírme cuando lo recuerdo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5368Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Y E R E M I P I N O. :fiesta:
¿Por qué llamaste a Tchouameni como "el Gravesen camerunés"? Ahora no dejo de reírme cuando lo recuerdo.
Porque tecnicamente me parece un poco Malo/Limitado, a lo mejor me equivoco, ojala ! pero bueno, Casemiro tampoco es Ronaldinho tecnicamente y al final lo hizo bien aqui.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5369Mensaje

:mrgreen:
Última edición por Dinammyta el Dom Jul 17, 2022 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5370Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Y E R E M I P I N O. :fiesta:
¿Por qué llamaste a Tchouameni como "el Gravesen camerunés"? Ahora no dejo de reírme cuando lo recuerdo.


Porque tecnicamente me parece un poco Malo/Limitado, a lo mejor me equivoco, ojala ! pero bueno, Casemiro tampoco es Ronaldinho tecnicamente y al final lo hizo bien aqui.
Gravesen es de los jugadores más técnicos de la historia. A nadie recuerdo hacer la gravesinha sin dejarse las rótulas de las rodillas en el intento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5371Mensaje

El club no acepta su exigencia de renovación y saben que su agente a estado hablando con otros

Se va =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#5372Mensaje

Ya comenzamos con las molestias fisicas... puede jugar, pero así comenzamos juega un par de partidos y decae varios.

Este jugador desde que lo infiltro Zidane lo jodio, y el club lo sabe por eso no le quieren renovar. Lo mejor es la venta este verano.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#5373Mensaje

Ya lo llevo avisando meses. Tiene pie y medio fuera.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5374Mensaje

¿Os imagináis que Mendy también se empezara a poner bótox? Yo no querría un marcaje suyo.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5375Mensaje

Berto69 escribió:Ya lo llevo avisando meses. Tiene pie y medio fuera.

Ya para acabar de debilitar la plantilla vender a este sería la guinda :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5376Mensaje

Mendy está para jugar los partidos importantes. Contra un Elche de turno, la verdad sobra un poco.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#5377Mensaje

Alguien sabe porqué no jugó ayer? Está bien físicamente?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5378Mensaje

hispi escribió:Alguien sabe porqué no jugó ayer? Está bien físicamente?
Jugó en la segunda parte.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#5379Mensaje

Cuando llega a tres cuartos de cancha pisadita atrás y balón a Kroos o Vini.Creo que desde que llegó ha hecho esa acción unas 30 veces por partido y de ahí no le sacas,defensivamente un muro obviamente pero en ataque paredes en medio campo y si está por banda antes de llegar al área pisadita hacia atrás y dónde está Kroos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5380Mensaje

Como de costumbre, estuvo horrible con el balón. Cada día parece peor ofensivamente, ya no sé si es un problema de confianza o qué.

Sus compañeros ya normalizan sus ridiculos controles de balon y pases fallidos :facepalm:
Responder