23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5401Mensaje

Cada vez aporta menos atacando.

Literalmente, sólo defiende bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5402Mensaje

¿En dónde están los de "siempre en mi equipo"?

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5403Mensaje

Cada vez que hay que remontar hay que quitarle .

es un cero en ataque .
mediocre atrás
y un peligro en nuestra contra con el balón .

Una basura de jugador al fin y al cabo .


El enésimo franchute sobrevalorado venido de África .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5404Mensaje

El 90% de la temporada jugamos contra equipos que se encierrran que necesitamos trabajar mucho y gente con calidad… partidos donde Mendy no aporta nada

Yo incluso trataría una línea de 3 atrás con Alaba, Rudiger y Militao o Nacho. Los 4 atrás con Mendy en el lateral no sirve
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5405Mensaje

Hoy al final ha sido mucho trotón.

Mendy, Tchou, Camavinga, Lucas, Fede... demasiado para un Almería. Casi puedes jugar con un pivote organizador más que defensivo.

Pero lo que no es negociable es que los laterales sepan atacar. Para el 90% de los partidos. Y éste no sabe.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5406Mensaje

Quitarme el sombrero ante un... Vinicius que completó una fantástica temporada atacando el solo a dos tíos ( extremo y lateral) ante la incapacidad de este para atacar medianamente bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5407Mensaje

Paquetazo infame. 55 kilos para no saber si ataca o defiende.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5408Mensaje

degas escribió:Paquetazo infame. 55 kilos para no saber si ataca o defiende.
Sí, defiende a Vinicius y ataca a la portería dónde está Courtois .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5409Mensaje

Pues a mí en defensa me sigue gustando. Aunque en ataque ya sabemos lo que es.

Lo cierto es que pocos partidos se pierden cuando está jugando.


Yo veo más problema en el lateral derecho con Carvaviejal en la derecha que en la izquierda
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5410Mensaje

Sufro taquicardias cada vez que toca el balón. Es la antítesis de la seguridad.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5411Mensaje

Era bueno defendiendo hace un año y pico, ahora ni defiende ni ataca y no sabe jugar al futbol, no da un buen centro y no sabe ayudar a Vini tampoco, fuera YA , venta de manual, es un insulto a la historia de los laterales del Madrid ver un tio tan malo vistiendo de blanco.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5412Mensaje

No es normal que regale balones todos los partidos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5413Mensaje

Es un jugador que siempre fue mediocre, todavia no se porque sigue en el Madrid..no esta ni entre los 30 jugadores de las lista de Francia, Hasta Digne esta delante de el para Deschamps.. O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#5414Mensaje

Capaz de hacer una ruleta a lo Zidane y al mismo tiempo hacer una cesiona Courtois y mandarla al banderin de córner.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5415Mensaje

No sé si a algunos les sigue escociendo el gol que salvó ante el City y que a la postre sirvió para la remontada.
Dicho eso, es cierto que se debe centrar en lo que sabe, defender y jugar sin florituras.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5416Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5417Mensaje

Por Heinze se pagaron 12 millones y te daba soluciones en plantilla si querías cerrar el lateral o tener otro central.

Mendy está para un rol similar. Dar soluciones y tener otro titular.

Lo de los 50 ó 60 millones no sé cómo pudo suceder. No sé si no tenemos ojeadores, si directamente no queremos negociar y nos interesa engordar las cifras... no tengo ni idea, pero es un buen jugador de plantilla que aquí tiene un rol por encima de su nivel.

Para el 80% de los partidos es un lateral que no te vale para nada. Y más ayer, que teníamos a Camavinga, Tchou, Fede y necesitábamos atacar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5418Mensaje

hitzeko escribió:Por Heinze se pagaron 12 millones y te daba soluciones en plantilla si querías cerrar el lateral o tener otro central.

Mendy está para un rol similar. Dar soluciones y tener otro titular.

Lo de los 50 ó 60 millones no sé cómo pudo suceder. No sé si no tenemos ojeadores, si directamente no queremos negociar y nos interesa engordar las cifras... no tengo ni idea, pero es un buen jugador de plantilla que aquí tiene un rol por encima de su nivel.

Para el 80% de los partidos es un lateral que no te vale para nada. Y más ayer, que teníamos a Camavinga, Tchou, Fede y necesitábamos atacar.
Lo pidió Zizou como condición a su regreso a los banquillos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5419Mensaje

portega escribió:No sé si a algunos les sigue escociendo el gol que salvó ante el City y que a la postre sirvió para la remontada.
Dicho eso, es cierto que se debe centrar en lo que sabe, defender y jugar sin florituras.
Hombre de Dios. No vamos a seguir viviendo de jugadas individuales ovbiando minutos y minutos de desaciertos, fallos infantiles y centros lamentables. Una jugada, Portega, no hace a un gran jugador pero sí la regularidad y el galo no ofrece garantías de ésta. de veras ¿Porqué no dejamos de acudir siempre a la historia para justificar el presente? Lo que se hizo ayer, una vez te puede sonreir la suerte, pero debe tener una continuidad que no tiene y sí muchísimas lagunas de juego y éso en el Madrid ya es bastante frecuente en demasiados jugadores y más a ese precio de coste. Vamos a dejar esa malsana costumbre que no por repetirla va a ser cierta. Please 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5420Mensaje

Dinammyta escribió:
hitzeko escribió:Por Heinze se pagaron 12 millones y te daba soluciones en plantilla si querías cerrar el lateral o tener otro central.

Mendy está para un rol similar. Dar soluciones y tener otro titular.

Lo de los 50 ó 60 millones no sé cómo pudo suceder. No sé si no tenemos ojeadores, si directamente no queremos negociar y nos interesa engordar las cifras... no tengo ni idea, pero es un buen jugador de plantilla que aquí tiene un rol por encima de su nivel.

Para el 80% de los partidos es un lateral que no te vale para nada. Y más ayer, que teníamos a Camavinga, Tchou, Fede y necesitábamos atacar.
Lo pidió Zizou como condición a su regreso a los banquillos.
Cómo no :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder