23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1561Mensaje

Obviamente los precios están fuera de mercado.

Pero mira Van Dijk. 80 millones. ¿Caro o barato?. Pues e principio fue caro, pero ha salido bien.

Para mí Mendy es caro por lo que se intuye. A día de hoy no puedes compararlo con la temporada que hizo Cancelo el año pasado, o Kyle... creo que están por encima. Lo mismo Wanbi en el Crystal.

Mendy este año apenas está jugando además, ha tenido partidos para todo. Pero repito; creo que hay positivismo en el chico y no tiene sentido dar vueltas a lo que costó.

Ojalá como con Van Dijk o incluso Laporte, nombrado central de la Premier junto al holandés, simplemente se diga que ha salido bien.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1562Mensaje

hitzeko escribió:Obviamente los precios están fuera de mercado.

Pero mira Van Dijk. 80 millones. ¿Caro o barato?. Pues e principio fue caro, pero ha salido bien.

Para mí Mendy es caro por lo que se intuye. A día de hoy no puedes compararlo con la temporada que hizo Cancelo el año pasado, o Kyle... creo que están por encima. Lo mismo Wanbi en el Crystal.

Mendy este año apenas está jugando además, ha tenido partidos para todo. Pero repito; creo que hay positivismo en el chico y no tiene sentido dar vueltas a lo que costó.

Ojalá como con Van Dijk o incluso Laporte, nombrado central de la Premier junto al holandés, simplemente se diga que ha salido bien.
Van Dijk estaba el primero en la lista,aparte de 80 kilos,no lo puse evidentemente.

Demosle tiempo,que acaba de llegar de la Ligue1,una liga que apenas se compite fuertemente con esos equipuchos.Mientras frene las envestidas por esa banda,pero tampoco le vas a pedir lo que hacia Marcelo cuando atacaba o subia mejor dicho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1563Mensaje

50Mil escribió:
hitzeko escribió:Pues hoy en el partido de Achraf vemos que no ha destacado por dar un centro medio decente.

No sé últimamente por qué tenemos el foco en eso.

El positivismo que puede haber con este chico es que aún siendo un poco tronco, viva de su físico y de esa inteligencia que tiene para saber cuándo subir y cuándo no, y que tampoco es Theo que se sale del campo cuando ataca. Tiene temple, aunque luego sea un poco zote.

Creo que hay esperanzas. Hay que olvidarse de esos 50 millones que ni vale ni creo que valdrá camino de los 25 años, pero puede que hayamos encontrado nuestro lateral obviando los perfiles anteriores que hemos tenido y han dejado ofensivamente, el listón muy alto.
Aaron Wan-Bissaka (del Crystal Palace al Manchester United por 55 millones de euros)

John Stones (del Everton al Manchester City por 55,6 millones de euros)

Kyle Walker (del Tottenham al Manchester City por 56 millones de euros)

Benjamin Mendy (del Mónaco al Manchester City por 58 millones de euros)

Joao Cancelo (de la Juventus al Manchester City por 65 millones de euros)

Alguno de estos es mejor que Mendy? Por que Mendy juega en el mejor equipo del mundo,pregunto eh?
pu.. filósofo, ha inflado bien el precio de los laterales.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1564Mensaje

Javi18 escribió:
50Mil escribió:
hitzeko escribió:Pues hoy en el partido de Achraf vemos que no ha destacado por dar un centro medio decente.

No sé últimamente por qué tenemos el foco en eso.

El positivismo que puede haber con este chico es que aún siendo un poco tronco, viva de su físico y de esa inteligencia que tiene para saber cuándo subir y cuándo no, y que tampoco es Theo que se sale del campo cuando ataca. Tiene temple, aunque luego sea un poco zote.

Creo que hay esperanzas. Hay que olvidarse de esos 50 millones que ni vale ni creo que valdrá camino de los 25 años, pero puede que hayamos encontrado nuestro lateral obviando los perfiles anteriores que hemos tenido y han dejado ofensivamente, el listón muy alto.
Aaron Wan-Bissaka (del Crystal Palace al Manchester United por 55 millones de euros)

John Stones (del Everton al Manchester City por 55,6 millones de euros)

Kyle Walker (del Tottenham al Manchester City por 56 millones de euros)

Benjamin Mendy (del Mónaco al Manchester City por 58 millones de euros)

Joao Cancelo (de la Juventus al Manchester City por 65 millones de euros)

Alguno de estos es mejor que Mendy? Por que Mendy juega en el mejor equipo del mundo,pregunto eh?
pu.. filósofo, ha inflado bien el precio de los laterales.
No los he puesto yo,que te quede claro,copialo y verás el medio,es fácil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1565Mensaje

Le has entendido mal. xD

Se refería a Guardiola.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1566Mensaje

Yo no sé para que queremos un lateral que centre.
Para que remate Benzema, Vinicius, Hazard y compañía??
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1567Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo no sé para que queremos un lateral que centre.
Para que remate Benzema, Vinicius, Hazard y compañía??

Mal acostumbrados por tener primero a Roberto Carlos, y luego a Marcelo.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1568Mensaje

Hablando de asistencias, de pisar el área rival, etc....

Olvidándonos, que la función PRINCIPAL, de un lateral es defender.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1569Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:Heinze ahora es buen entrenador
Y mejor mayonesa. O_o
Sí, está realmente rica.

Es la que yo utilizo (mezclada con otra) para la ensaladilla.

Y queda buenísima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1570Mensaje

Hoy achraf ha dado varios (al menos tres) pases de gol, que sus compañeros han desaprovechado.

Pero no sólo ha destacado por los goles, desbordando y centrando, también ha sido un sufrimiento para el ínter.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1571Mensaje

Mendy es un tronco, he visto laterales de 2b con mejor tecnica que el, y hemos pagado 50M =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#1572Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Mendy es un tronco, he visto laterales de 2b con mejor tecnica que el, y hemos pagado 50M =D>
pues vete al oculista
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1573Mensaje

Tecnica no es todo, si fuera así Ganso seria balón de oro y en el Sevilla ni jugaba porque decian que jugaba como si tuviera 200 kilos, y en 2010 fue un de los jugadores más tecnicos que vi, metia balones entre la linea cada 5 minutos, una más increible que la otra. Futbol aun es un esporte bastante fisico, y ahi que tios como Mendy estan ahi, son animales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1574Mensaje

50Mil escribió:
Javi18 escribió:
50Mil escribió:
hitzeko escribió:Pues hoy en el partido de Achraf vemos que no ha destacado por dar un centro medio decente.

No sé últimamente por qué tenemos el foco en eso.

El positivismo que puede haber con este chico es que aún siendo un poco tronco, viva de su físico y de esa inteligencia que tiene para saber cuándo subir y cuándo no, y que tampoco es Theo que se sale del campo cuando ataca. Tiene temple, aunque luego sea un poco zote.

Creo que hay esperanzas. Hay que olvidarse de esos 50 millones que ni vale ni creo que valdrá camino de los 25 años, pero puede que hayamos encontrado nuestro lateral obviando los perfiles anteriores que hemos tenido y han dejado ofensivamente, el listón muy alto.
Aaron Wan-Bissaka (del Crystal Palace al Manchester United por 55 millones de euros)

John Stones (del Everton al Manchester City por 55,6 millones de euros)

Kyle Walker (del Tottenham al Manchester City por 56 millones de euros)

Benjamin Mendy (del Mónaco al Manchester City por 58 millones de euros)

Joao Cancelo (de la Juventus al Manchester City por 65 millones de euros)

Alguno de estos es mejor que Mendy? Por que Mendy juega en el mejor equipo del mundo,pregunto eh?
pu.. filósofo, ha inflado bien el precio de los laterales.
No los he puesto yo,que te quede claro,copialo y verás el medio,es fácil.
Comentario del año.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1575Mensaje

Quizás ponemos el foco en si los laterales centran bien porque es una de las finalizaciones favoritas y más recurrentes del equipo. Excesivamente, bajo mi punto de vista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1576Mensaje

Pues si los laterales no centran bien, el entrenador debería buscar alternativas a que la única finalizacion del equipo sean los centros de los laterales, vamos, desde mi humilde opinión. Es como si tu delantero mide 1,70 y solo le pones centros de cabeza, habrá que buscar alternativas. Es lo que hace un buen entrenador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1577Mensaje

Vamos Mendy.

Hoy es partido para que esta gente demuestre y coja confianza.

A ver si tenemos un titán defensivo en la banda años después de tener a los mejores ofensivos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1578Mensaje

Bueno, bueno Mendy... menuda sacada en la salida de balón.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1579Mensaje

Espero que mejore los pases porque con Carajal por el otro lado ya tenemos bastante...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1580Mensaje

Si juega Mendy por el otro lado debe jugar Hakimi para que por lo menos una banda sea un puñal.
Responder