23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2461Mensaje

hitzeko escribió:Al final también parece ser que se puede dejar la portería a cero con Marcelo.

Pues si, y no será porque no ha intentado evitarlo :mrgreen:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2019

#2462Mensaje

Yo no probaría más porque es muy fácil que no vuelva a salir bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2463Mensaje

Seguirán las pruebas seguro. Zidane es un funambulista y juega sobre el alambre siempre.

De todas formas, Mendy titular contra el City y nos caen dos.
Marcelo titular contra el barça y cero goles en contra.

No hay nada empírico en el fútbol.
thewelshdragon
Mensajes: 7215
Registrado: Dic-2016

#2464Mensaje

hitzeko escribió:Seguirán las pruebas seguro. Zidane es un funambulista y juega sobre el alambre siempre.

De todas formas, Mendy titular contra el City y nos caen dos.
Marcelo titular contra el barça y cero goles en contra.

No hay nada empírico en el fútbol.
Pero si el partido se pierde porque la banda derecha fue un boquete y por la perdida de control del partido...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2465Mensaje

hitzeko escribió:Seguirán las pruebas seguro. Zidane es un funambulista y juega sobre el alambre siempre.

De todas formas, Mendy titular contra el City y nos caen dos.
Marcelo titular contra el barça y cero goles en contra.

No hay nada empírico en el fútbol.
Te has colao, es un comentario de cuñao que flipas, uno de los goles viene de un penalti que hace Carvajal y resulta que es culpa de Mendy y en el otro, tu amado Sergio Ramos no despeja ni bien ni a tiempo
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2466Mensaje

tras el partido de ayer y vaya que tuvimos suerte porque el farza no atacó por bandas, pues me temo que Mendy no va a jugar contra el City en la vuelta y esos si atacan por banda :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2467Mensaje

yo insisto este sistema de 4 4 2 nos favorece jugamos con las bandas mas ocupadas mendy y marcelo son tan compatibles como mariano y benzema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2468Mensaje

Esto le pasa por defender solo.

Banquillo día sí, y día también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#2469Mensaje

Fue bueno mientras duro, pero aquí las vacas sagradas pesan mucho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2470Mensaje

lo de marcelo lo dije en el clasico, el barsa no puso bandas y nos regalo medio partido

el city tiene a sterling, tiene a marhez y el betis va atacar por ahi.

mucho me temo que el "buen partido" de marcelo fue mas demerito del barsa que merito de marcelo y hoy puede quedar nuevamente retratado, al menos que saquemos los 3 puntos aunque sea de suerte o robando como hizo el barsa aqui
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2471Mensaje

Mendy me parece un Heinze pasado de revoluciones…
soy madridista y odio decirlo, no veo atisbo de crack en el bueno de Ferland Mendy. 48 millones por un jugador que no ha hecho grandes diferencias con Reguilón. A mí, francamente me parece UNA ESTAFA IMPORTANTE. Y con esto no quiero decir que Reguilón le de mil patadas a Mendy, simplemente no he visto una mejoría notable y la suma desembolsada es injustificable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62282
Registrado: Ago-2008

#2472Mensaje

El agente de Mendy: "El Real Madrid no pensaba pagar 48 millones, pero Zidane le quería"


"Zidane quería al jugador a toda costa y pese a los problemas nunca se rindió y eso es súper importante porque hay veces que los entrenadores se cansan de esperar y el club cambia de opinión. Y luego Ferland tenía la Juve, Nápoles, Inter, pero el Madrid era el Madrid y con él no había problema. Tenía de pequeño un póster en su cuarto de Zidane"



Mendy.... fichaje bueno... de Zidane
Militao... fichaje malo... nadie lo pidio.

Hay que hacer caso a Zizou :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2473Mensaje

ratonmike93 escribió:Mendy me parece un Heinze pasado de revoluciones…
soy madridista y odio decirlo, no veo atisbo de crack en el bueno de Ferland Mendy. 48 millones por un jugador que no ha hecho grandes diferencias con Reguilón. A mí, francamente me parece UNA ESTAFA IMPORTANTE. Y con esto no quiero decir que Reguilón le de mil patadas a Mendy, simplemente no he visto una mejoría notable y la suma desembolsada es injustificable.
Pagar para traerte un lateral mega crack no te sale 48 millones, te sale 100. Si no me crees indaga un poco en el precio de Alexander Arnold. Mendy no será un virtuoso con el balón, pero es el mejor del mundo defendiendo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2474Mensaje

Cesar04 escribió:
ratonmike93 escribió:Mendy me parece un Heinze pasado de revoluciones…
soy madridista y odio decirlo, no veo atisbo de crack en el bueno de Ferland Mendy. 48 millones por un jugador que no ha hecho grandes diferencias con Reguilón. A mí, francamente me parece UNA ESTAFA IMPORTANTE. Y con esto no quiero decir que Reguilón le de mil patadas a Mendy, simplemente no he visto una mejoría notable y la suma desembolsada es injustificable.
Pagar para traerte un lateral mega crack no te sale 48 millones, te sale 100. Si no me crees indaga un poco en el precio de Alexander Arnold. Mendy no será un virtuoso con el balón, pero es el mejor del mundo defendiendo.

Decir que es el mejor defensor del mundo, es cuando mínimo cuestionable.
Nunca he negado sus facultades defensivas. Al contrario, he destacado sus habilidades comparándolo con Heinze (otro que ocupo la banda, de características similares a Mendy)
Pero lo repito,MENDY ME PARECE UN HEINZE PASADO DE REVOLUCIONES. Tampoco es que tengamos al MALDINI DEL AC MILAN jugando por la banda izquierda. No veo razón para auto-engañarse.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2475Mensaje

Mejor defensa del mundo no, el lateral izquierdo que mejor defiende del mundo (me expliqué inconpletamente, perdón) defiende mejor que los Marcelo, Alba, Robertson, Alaba, etcetc etc, tal vez el otro que pueda ser así de rocoso sea Lucas Hernandez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2476Mensaje

Que sea titular Marcelo y no está bestia parda....
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 105
Registrado: May-2020

#2477Mensaje

El bueno de Mendy es muy buen atleta y buen defensa, pero en el ataque va escaso y es raro para perfilarse. Yo intuyo que Mendy a los 16, 17 anos talvez era un extremo que se perfilaba hacia el interior del campo para chutar con la derecha. Lo digo porque tiene un buen pie derecho pero tambien porque para atacar, la mayoria del tiempo se mete hacia el interior del campo y no suele hacer movimientos mas de carrilero, que es lo que se le espera a un lateral moderno. Es la unica explicacion que tengo para entender el raro raro perfil de Mendy en el ataque. Si logra pulir este defecit en el ataque de forma satisfactoria, entonces Mendy seria realmente bastante redondo en nivel elite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2478Mensaje

No lo tuvo fácil al principio, por su precio y ser francés, pero ha revertido todo con grandes actuaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2479Mensaje

Impresionante verle en los partidos como no para de subir y bajar. La gente que va al Bernabéu lo valora, y eso se ve mejor en el fútbol en directo donde se ven las coberturas y apoyos que en la TV no se ven.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2480Mensaje

A ver si juega de titular, que los últimos partidos lo fue Marcelo.

Y asi nos fue, perdimos el liderato y encajamos goles.

Con Mendy casi no encajabamos.
Responder