23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1761Mensaje

Ferland Mendy es tan malo que Lucas Digne juega en su lugar en la seleccion francesa :meparto: todavia no sé lo que pinta ese jugador en el Madrid, su tecnica es lamentable.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1762Mensaje

La pregunta no es que pinta Mendy en el Madrid,la pregunta es...Que pintas tu aqui?

Un jodido troll.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1763Mensaje

Callate un poco franchute, no tienes foros en francia? :meparto:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1764Mensaje

Pon la estalada como foto de perfil,que es lo único que te falta y me callaré cuando te vayas de este foro que no haces mas que molestar.

Yo no voy diciendo que Mendy me da asco,Valverde sobrevalorado y Mbappe más de lo mismo,SOLO ESCRIBES EN ESOS 3 HILOS!! Troll no,lo siguiente.
Última edición por 50Mil el Mar Dic 10, 2019 3:15 am, editado 1 vez en total.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1765Mensaje

Pero no es mi culpa si tu no sabes nada de futbol, un ciego puede ver que Mendy es un jugador mediocre, es una verguenza que tenemos un jugador asi en la plantilla, y ademas pagando 50M por el.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1766Mensaje

Llama a Zidane ciego si :facepalm: :facepalm:

El que no sabe de futbol eres tu con tus sabias frases para enmarcar y que lo vea TOOODO EL MUNDO.

Jodido troll que te pires de este foro.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1767Mensaje

Jaja eres el unico aqui que dice que Mendy es un buen jugador de futbol, a lo mejor te tienes que ir al foro del PSG.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1768Mensaje

Mendy juega en el PSG? :facepalm:

Calladito estas mejor jodido troll,que no sabes ni lo que dices,te pones nervioso cada vez que entras aqui y pensar la tonteria que voy a decir.
Última edición por 50Mil el Mar Dic 10, 2019 3:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1769Mensaje

Que fácil suena el "ignóralo!", pero parece que es imposible.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1770Mensaje

Cesar04 escribió:Que fácil suena el "ignóralo!", pero parece que es imposible.
Que lo echen!!! Por que np hace mas que molestar,en vez de comentar coherentemente.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1771Mensaje

Cesar04 escribió:Que fácil suena el "ignóralo!", pero parece que es imposible.
Hay una opcion para eso? :P
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1772Mensaje

Claro que sí, den click en el nick de la persona a ignorar y ahí les mandarán a una ventana donde dice "añadir amigo" y "añadir ignorado", por favor HAGANLO!
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1773Mensaje

Cesar04 escribió:Claro que sí, den click en el nick de la persona a ignorar y ahí les mandarán a una ventana donde dice "añadir amigo" y "añadir ignorado", por favor HAGANLO!
La última persona que me bloqueo acabó fuera de este foro y era madridista,no me inmagino lo que puede durar este troll.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1774Mensaje

Lo de Mendy es un capítulo más de lo que yo denomino el "Síndrome de Diego López", que se ajusta al siguiente enunciado:

"La capacidad de determinados aficionados para sobrevalorar descabelladamente a un futbolista nuevo es directamente proporcional al hartazgo generado por el titular habitual de esa posición".

El paradigma que da nombre a dicho síndrome es el famoso caso de Diego López, que llegó al Madrid en un momento en el que Casillas nos tenía tan hasta los cojones, que muchos no tuvieron el menor empacho en elevar al bueno de Diego a la categoría de leyenda mundial, cuando era más bien un portero normalito, no en su mejor momento, que para nada resolvía el problema de la portería.

Los ejemplos y los efectos perversos de este síndrome son innumerables. En el Caso de Karim, por ejemplo, ha llegado a generar tal hastío entre los aficionados, que se han dado casos delirantes de sobrevaloración, como las que se hicieron en su día de Adebayor, Chicharito, Morata, Mariano e incluso Mayoral. Llegamos a un punto en que cualquier piernas susceptible de llevar el 9 era una mezcla entre Van Basten y Hugo Sánchez, y lo mismo daba que la cruda realidad fuese desmontando uno tras otro a los aspirantes, el siguiente que llegaba siempre olía a killer mítico de 40 goles por temporada.

Con Marcelo la lista es igualmente absurda. Desde Coentrao hasta Mendy, pasando por Reguilón, Nacho o Theo, todos los laterales izquierdos que han venido al Madrid en los últimos 10 años estaban llamados a ser mejores que Roberto Carlos.

Ojo, no estoy diciendo que Benzemá, Marcelo o muchos otros veteranos no se hayan ganado muchas veces a pulso una alternativa que los siente y hasta una buena hostia de propina, lo que digo es que la mayoría de las veces no ha importado una mierda que el relevo fuese mediocre e insuficiente, lo importante era librarse de los titulares aunque nos tirásemos por un barranco.

El Síndrome de Diego López es el causante de las mayores majaderías que se han llegado a decir en este foro, pero sobre todo, el causante de prolongar apuestas absurdas e inviables que, a la larga, lo que producen, precisamente, es que los relevos serios se dilaten en el tiempo y los jugadores veteranos se perpetúen en el puesto sin que nadie realmente les incomode.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1775Mensaje

No sé si existe el Sindrome Casillas pero su salida a por uvas casi nos deja sin la Décima.

También hay virus de los malos como Bale que lleva riéndose del Club cada temporada. Y viviendo de los 4 goles que ya conocemos.

Por supuesto para ti Apóstata cualquier jugador menor de 30 años que no haya ganado ya cuatro Mundiales y 6 Champions es un paquete.

Pero recuerdo que aquí llegaron muy niños gente como Casillas, Raúl, Marcelo, Ramos, etc....y para demostrar algo lo primero que necesitaron eran minutos.

No digo que valgan todos, pero no pueden ser todos malos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1776Mensaje

Tenemos mucha facilidad para sentenciar o sacar a relucir a la peña por cuatro ratos. Yo no tengo ni idea que esperar de Mendy hasta que lo vea rular más, hay cosas que muy mal y detalles que bien. No creo que haya sido un fichaje referente para ganarnos partidos, si no un complemento de plantilla. Ya iremos viendo a donde llega.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1777Mensaje

DelBosque escribió:No sé si existe el Sindrome Casillas pero su salida a por uvas casi nos deja sin la Décima.

También hay virus de los malos como Bale que lleva riéndose del Club cada temporada. Y viviendo de los 4 goles que ya conocemos.

Por supuesto para ti Apóstata cualquier jugador menor de 30 años que no haya ganado ya cuatro Mundiales y 6 Champions es un paquete.

Pero recuerdo que aquí llegaron muy niños gente como Casillas, Raúl, Marcelo, Ramos, etc....y para demostrar algo lo primero que necesitaron eran minutos.

No digo que valgan todos, pero no pueden ser todos malos.
Me da la impresion de que no has entendido o no has querido entender nada de li que he dicho.

Naturalmente que Casillas sobraba en los últimos 3 años, claro que Bale debió ser vendido sí o sí después de su gol en la decimotercera, indudablemente que Marcelo se ha merecido muchas veces un sustituto que lo mandara al banco y un buen hostión a mano abierta, y por descontado que a Benzemá se le ha consentido una apatía y una falta de rendimiento que jamás se le ha consentido a ningún otro titular en el Real Madrid.

Pero lo que yo digo es que, precisamente por esa necesidad urgente de sentar a las vacas sagradas, aquí se han jaleado como estrellazas auténticas mediocridades.

Y al final, cuando estás tan desesperado por encontrar lo que sea que santificas a Diego López, a Mariano, a Theo, a Odriozola y a tantos otros tuercebotas como si fueran canela fina, lo que obtienes es un resultado contraproducente, porque las mentiras se diluyen, te toca intentarlo con la siguiente, y con la siguiente, y con la siguiente... ¿y que pasa mientras tanto? Pues justo lo contrario de lo que buscas, que los veteranos no tienen competencia real, que se duermen y que se eternizan en los puestos mientras ven pasar meritorios que no valen ni para tomar por culo.

Eso es exactamente lo que yo he dicho. Ahora ya tú, si quieres decir que yo estoy defendiendo la titularidad de Casillas en sus ultimos años, la continuidad de Bale o las empanadas de Benzemá, pues lo dices, pero a sabiendas de que estas mintiendo deliberadamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1778Mensaje

Cualquiera de los que has citado ha jugado cuatro ratos mal contados y ni mucho menos partidos de importancia.

Debe joder que un tuercebotas como Reguilon siente a Marcelo, ya no por calidad obviamente sino por compromiso. El problema es que llega Zidane y adivina a quien pone, pues si a Marcelo que se ha estado tocando los cojones a dos manos y el tuercebotas que se dejó el pellejo va al Sevilla. Así que resulta inquietante que aún cuando un jugador da el callo en este Club si no hay mandato presidencial expreso se vaya por la puerta de atrás tan rápido como llegó.

Y ya puedes elegir a algún jovencito confuso que te guste porque a estas alturas tenemos tropecientos, todos muy malos, y las vacas sagradas que te guste o no juegan en multitud de ocasiones sin ningún merecimiento, y para más inri, muchas veces siendo altamente tóxicos para el Club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1779Mensaje

Pero vamos a ver, que yo creo a Casillas lo podía sentar hasta Adán, y que Reguilón el año pasado estaba mucho mejor que Marcelo, o que Lucas el año pasado era preferible a Bale, y que Benzemá ha pasado por rachas muuuy largas en que incluso Chicharito era mejor que él.

Claro que cuando un jugador está de pu.. pena te vale más un juvenil que un muerto. Pero el problema es cuando empiezas a vender que esos "futbolistas parche" son la polla en vinagre y que tienen una proyección increíble, cuando en realidad son jugadores mediocres a los que el tiempo acaba poniendo en su sitio.

Al final pasa lo que yo te digo, que el 90% de esos jugadores tan maravillosos terminan saliendo por la puerta de atrás para acabar siendo jornaleros del fútbol y el Madrid sigue jugando 6 años con los mismos tipos aunque estén de pvta pena porque no ha traído los relevos adecuados en su momento.

Y volviendo a Mendy, yo no digo que vaya a fracasar, digo que ya estamos diciendo que este es el hombre por cuatro partidos cuando tiene unas carencias técnicas muy evidentes.

Ni tenemos precaución, ni somos objetivos, de manera que seguimos repitiendo los mismos errores que cometimos con Coentrao, con Nacho y con Theo, o con Reguilón que todos eran cojonudísimos y mira dónde están ahora.

Marcelo ya tiene muchos años y muchos piojos, y hemos desperdiciado muchos millones y muchs alabanzas en sustitutos que al final tenían un nivel insuficiente. Ahora con Mendy ya estamos en el abismo, porque si tampoco vale, ¿qué hacemos, dejamos a Marcelo hasta los 40 o seguimos trayendo un lateral nuevo cada seis meses?

Pues ese es el problema, que no hacemos bien las transiciones de los futbolistas. Que vendemos humo y santificamos al primero que llega y al final, pasan los años y ahí siguen los mismos, más viejos, más gordos, más caros y más golfos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1780Mensaje

DelBosque escribió:Cualquiera de los que has citado ha jugado cuatro ratos mal contados y ni mucho menos partidos de importancia.

Debe joder que un tuercebotas como Reguilon siente a Marcelo, ya no por calidad obviamente sino por compromiso. El problema es que llega Zidane y adivina a quien pone, pues si a Marcelo que se ha estado tocando los cojones a dos manos y el tuercebotas que se dejó el pellejo va al Sevilla. Así que resulta inquietante que aún cuando un jugador da el callo en este Club si no hay mandato presidencial expreso se vaya por la puerta de atrás tan rápido como llegó.

Y ya puedes elegir a algún jovencito confuso que te guste porque a estas alturas tenemos tropecientos, todos muy malos, y las vacas sagradas que te guste o no juegan en multitud de ocasiones sin ningún merecimiento, y para más inri, muchas veces siendo altamente tóxicos para el Club.
Porque Zidane sabe que con jugadores del nivel de Reguilon aspira a luchar como mucho con el Sevilla y Valencia por un puesto en la champions...

Y a los Marcelo, benzema, Kroos... sabe que si los pone a punto le ganan titulos
Y el cabr.. de Zidane consigue poner a punto a las vacas sagradas , de hecho a Benzema y Kroos los tiene casi en el mejor momento de su carrera...

Mendy es un complemento en la plantilla como en su día fueron Danilo, odriozola o theo...o morata, kovacic, isco...
Responder