23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#5101Mensaje

Para mi el año pasado hizo una temporada muy notable. De esta mejor no hablar. Yo seguiría un año con el a ver que pasa sin lesiones.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5102Mensaje

Rostar escribió:Para mi el año pasado hizo una temporada muy notable. De esta mejor no hablar. Yo seguiría un año con el a ver que pasa sin lesiones.
El año del nadaplete dices? :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5103Mensaje

Pues yo noto una gran diferencia para bien en defensa desde que volvió al equipo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5104Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo noto una gran diferencia para bien en defensa desde que volvió al equipo
Ese es el tema. En defensa. Pero para mí esto no es balonmano. Creo que es un puesto bastante mejorable. Evidentemente el equipo mejoró en defensa porque lo comparamos con Nacho que es central, Marcelo que ya está de vuelta y Miguel G que apenas ha podido jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5105Mensaje

Mediocampismo escribió:
DelBosque escribió:Pues yo noto una gran diferencia para bien en defensa desde que volvió al equipo
Ese es el tema. En defensa. Pero para mí esto no es balonmano. Creo que es un puesto bastante mejorable. Evidentemente el equipo mejoró en defensa porque lo comparamos con Nacho que es central, Marcelo que ya está de vuelta y Miguel G que apenas ha podido jugar.
Pero que lateral en el mercado te lo mejora? Porque a mí me sale Davies del Bayern (que no lo podemos fichar y ni siquiera sé si es zurdo o juega a pierna cambiada) y poco más.
Habláis de encontrar a un buen defensa lateral zurdo que ataque y defienda bien como si fuera fácil. Y esto es como encontrar un buen central zurdo. Que no es tan fácil. Son demarcaciones siempre difíciles de encontrar gente top.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5106Mensaje

DelBosque escribió:
Mediocampismo escribió:
DelBosque escribió:Pues yo noto una gran diferencia para bien en defensa desde que volvió al equipo
Ese es el tema. En defensa. Pero para mí esto no es balonmano. Creo que es un puesto bastante mejorable. Evidentemente el equipo mejoró en defensa porque lo comparamos con Nacho que es central, Marcelo que ya está de vuelta y Miguel G que apenas ha podido jugar.
Pero que lateral en el mercado te lo mejora? Porque a mí me sale Davies del Bayern (que no lo podemos fichar y ni siquiera sé si es zurdo o juega a pierna cambiada) y poco más.
Habláis de encontrar a un buen defensa lateral zurdo que ataque y defienda bien como si fuera fácil. Y esto es como encontrar un buen central zurdo. Que no es tan fácil. Son demarcaciones siempre difíciles de encontrar gente top.
Además Davies tiene problemas de corazón, con lo que su futuro futbolístico, por desgracia, está en vilo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#5107Mensaje

CR7CR9 escribió:
Rostar escribió:Para mi el año pasado hizo una temporada muy notable. De esta mejor no hablar. Yo seguiría un año con el a ver que pasa sin lesiones.
El año del nadaplete dices? :roll:
Si. A nivel individual me pareció que hizo una buena temporada.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5108Mensaje

Por ese motivo más arriba indiqué que se tendrá que ver en aproximadamente un año o dos por lo que tú dices. No obstante, tenemos una dirección deportiva que debe de trabajar en eso, encontrar a ese "Davies "en potencia como ha encontrado el Arsenal como Tierney. Además, vamos a caminar más hacia un interior izquierdo físico ( como Cammavinga ) que ha uno más Kroos ( por falta de sustitutos) y esto hace que haya más ayuda y cobertura incluso y el lateral no tenga que ser una roca inamovible
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5109Mensaje

Necesita estar a tope físicamente, para rendir.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#5110Mensaje

portega escribió:Necesita estar a tope físicamente, para rendir.
Yo me lo quedaba, seguro, pero desde las lesión del año pasado le veo con menos velocidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5111Mensaje

Curioso que partido que se pierde, partido que perdemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5112Mensaje

Si con el fichaje de Rudiger la central pasa a ser Rudiger - Militao y mandan a Alaba al lateral hay que vender a Mendy.

Y con el refuerzo de Fran Garcia estamos más que cubiertos.

El problema es que no vamos a recuperar el dineral que se tiro en este fichaje. Si nos dan 30 millones sera mucho.

Entre Mendy, Jovic, Mariano... vamos a perder mucho dinero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5113Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5114Mensaje

No se va ir.
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#5115Mensaje

Tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Apunta a la Premier.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#5116Mensaje

Pues a mi me parecería una buena venta, ya que ese puesto está cubierto con Álaba y Fran García e incluso en ocasiones hasta Nacho puede jugar ahí, ya que lo va a tener este año casi imposible que lo haga de central, si su venta sirve para reforzar el centro del campo bienvenido sea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5117Mensaje

Dejaos de inventos.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5118Mensaje

Salvo oferta de 50-60 kilos no va a salir y los equipos de la premier que podrían ficharle como city y united a sus entrenadores Ten Haag y Giardiola este perfil defensivo de lateral no les va...

En resumen se quedara :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5119Mensaje

Berto69 escribió:Tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Apunta a la Premier.
Lo veo más para Premier que para el Madrid. Está claro que no se ha adaptado al fútbol del Madrid y menos al español. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dejaos de inventos.
Aquí cada uno tiene su opinión. Muchos piensan ( pensamos) que bueno, molestar no molestar, pero es una posición bastante mejorable por lo que por 40 millones me lo quito de encima.
Responder