23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4301Mensaje

Esto es como los comentarios de homosexuales en el gimnasio: "No, si yo los acepto, si tengo muchos amigos gays, pero que no se me acerquen en las duchas". Primero hago la bromita, y luego tengo amigos de ese colectivo.
Última edición por Ruben24 el Dom Nov 21, 2021 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4302Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
La moderación debería actuar para echarte a tí para siempre que no haces más que enturbiar el ambiente y enredar con los que no opinan lo mismo que tú.
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Aquí el único que ha hecho comentarios xenofobicos contra alguien del foro es Ruben, lo demás son conjeturas de su retorcida mente.

A mí no me vuelvas a mencionar. Me da asco que mi nombre salga de la boca de un racista
Aquí el único forero que ha demostrado ser un racista en varias ocasiones eres tú.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4303Mensaje

Javi18 escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
La moderación debería actuar para echarte a tí para siempre que no haces más que enturbiar el ambiente y enredar con los que no opinan lo mismo que tú.
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Aquí el único que ha hecho comentarios xenofobicos contra alguien del foro es Ruben, lo demás son conjeturas de su retorcida mente.

A mí no me vuelvas a mencionar. Me da asco que mi nombre salga de la boca de un racista
Aquí el único forero que ha demostrado ser un racista en varias ocasiones eres tú.
Tú también tienes amigos negros, no?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4304Mensaje

Ruben24 escribió:
Javi18 escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:
Cesar04 escribió:Imagen

O_o :meparto: :meparto:
Pelín racista no??

Asqueroso
Cesar luego va dando clases de racismo. Tremendo. Esperemos que moderación actúe
La moderación debería actuar para echarte a tí para siempre que no haces más que enturbiar el ambiente y enredar con los que no opinan lo mismo que tú.
Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Aquí el único que ha hecho comentarios xenofobicos contra alguien del foro es Ruben, lo demás son conjeturas de su retorcida mente.

A mí no me vuelvas a mencionar. Me da asco que mi nombre salga de la boca de un racista
Aquí el único forero que ha demostrado ser un racista en varias ocasiones eres tú.
Tú también tienes amigos negros, no?
No voy a caer en tu juego.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4305Mensaje

Ruben24 escribió:Esto es como los comentarios de homosexuales en el gimnasio: "No, si yo los acepto, si tengo muchos amigos gays, pero que no se me acerquen en las duchas". Primero hago la bromita, y luego tengo amigos de ese colectivo.
Ya me expliqué el por qué de la imagen, y que nada tiene que ver con color de piel, yo nunca haría un comentario así, si tú lo entendiste por ese lado es tu problema, pero deja de insistir que yo hice una broma por color de piel cuando es una total mentira.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4306Mensaje

Dejalo así Javi, todos vimos esto de él:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &p=2686351

Está claro que viene así de ofendido porque soy yo, si fuera otro, con la primer explicación deja el tema y se va a otra cosa, pero no, soy yo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4307Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:Esto es como los comentarios de homosexuales en el gimnasio: "No, si yo los acepto, si tengo muchos amigos gays, pero que no se me acerquen en las duchas". Primero hago la bromita, y luego tengo amigos de ese colectivo.
Ya me expliqué el por qué de la imagen, y que nada tiene que ver con color de piel, yo nunca haría un comentario así, si tú lo entendiste por ese lado es tu problema, pero deja de insistir que yo hice una broma por color de piel cuando es una total mentira.
El que se confundió, lo hizo única y exclusivamente por racismo. Y hacer bromas con eso, por muchas justificaciones y personas negras que conozcas, es indicativo de racismo. Por la "broma" de a fregar, empieza el machismo. Las bromas hay que medirlas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4308Mensaje

Cesar04 escribió:Dejalo así Javi, todos vimos esto de él:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &p=2686351

Está claro que viene así de ofendido porque soy yo, si fuera otro, con la primer explicación deja el tema y se va a otra cosa, pero no, soy yo.
Pon el mensaje (si no lo borró) que decía que él estaba orgulloso de ser fascista.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4309Mensaje

Cesar04 escribió:
Ruben24 escribió:Esto es como los comentarios de homosexuales en el gimnasio: "No, si yo los acepto, si tengo muchos amigos gays, pero que no se me acerquen en las duchas". Primero hago la bromita, y luego tengo amigos de ese colectivo.
Ya me expliqué el por qué de la imagen, y que nada tiene que ver con color de piel, yo nunca haría un comentario así, si tú lo entendiste por ese lado es tu problema, pero deja de insistir que yo hice una broma por color de piel cuando es una total mentira.
Una vez explicado el tema ok, yo lo lo entendí por otro lado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4310Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:
Cesar04 escribió:
degas escribió:Ah, ¿que era un chiste?
El chiste es porque a media semana hubo una confusión de Mendys porque uno (el del City) fue acusado de violación y un periódico puso la foto del nuestro y cuando vió que la cagó corrigió y puso la foto del portero del Chelsea, por eso "experto en Mendys", pero aquí los retorcidos ya sacaron que si es racismo. Toma ya :facepalm:
Que yo pensé que era real, no un chiste. Si incluso busque si lo escribiera en Twitter xD.

A mí me parece desafortunado, pero no sé, tampoco hay que hilar tan fino.
Pero Degas joder, ve a la página anterior, tú fuiste el que trajo el tema de que lo confundieron en Leparisien, no es un tema de piel, yo nunca me meto en esas cosas porque mi padre me ha contado como en otras decadas en su adolescencia le hacían comentarios de color de piel y por eso es algo que para mi no se hace y punto. Le acabo de enseñar la imagén a mi padre (y le expliqué el contexto, que hay un diario que la cagó de foto, y al corregir la volvió a cagar) y se llevó las manos a la cabeza diciendo que nada que ver de racismo ahí, pero también mi padre es méxicano y piensa como méxicano, y si el poner una foto con gente así está mal visto en España pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido (menos al que me llama Cantinflas, ese que se joda), especialmente a las personas que hayan pasado por lo que ha pasado mi familia.
Si tienes toda la razón. Por mí, tema zanjado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4311Mensaje

Mejor cuando se mete por el centro que cuando ocupa la banda opacando a Vinicius .

Encima un golito.

Sigo pensando que sería mejor central que lateral.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4312Mensaje

Gracias por su comprensión caballeros, también estoy viendo que exactamente después de poner la imágen Degas me hizo un comentario y yo jamás lo vi, por lo que se podría malinterpretar como que me borré del tema, pero no, simplemente no lo ví, y si hubiera matizado y explicado desde ese momento nos hubieramos ahorrado el malentendido. Y una disculpa si me ví un poco alterado e insistente en estar explicando, pero hay historia en mi familia del tema y honestamente sí me llegó a afectar que se me insinuara aquello, pero estando todo aclarado no hay más que decir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4313Mensaje

Capa escribió:Mejor cuando se mete por el centro que cuando ocupa la banda opacando a Vinicius .

Encima un golito.

Sigo pensando que sería mejor central que lateral.
Es que Vinicius cuaja mejor con Marcelo, pero no sé si está para jugar contra Granada o Elche (que yo creo que sí).
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#4314Mensaje

Mendy es como Forrest Gump, corre y corre y no lo paran, marcó un golaso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4315Mensaje

Partido serio y gol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4316Mensaje

Cesar04 escribió:Dejalo así Javi, todos vimos esto de él:

https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... &p=2686351

Está claro que viene así de ofendido porque soy yo, si fuera otro, con la primer explicación deja el tema y se va a otra cosa, pero no, soy yo.
A los tontos hay que dejarles que sigan su camino, no hay que darles juego.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4317Mensaje

Mendy está claro q es más estilo Liliam Thuram que Marcelo, pero que bien nos viene un jugador asi.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4318Mensaje

se ha notado mucho su vuelta GRAN JUGADOR sin el nuestra defensa era un cuadro
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4319Mensaje

Es increible lo malo que es con la pelota. Hay jugadores con una tecnica mejor en 2B, y no es una broma. Comparar Thuram y Mendy es tambien una Broma y un insulto al futbol.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4320Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es increible lo malo que es con la pelota. Hay jugadores con una tecnica mejor en 2B, y no es una broma. Comparar Thuram y Mendy es tambien una Broma y un insulto al futbol.
Ilústranos.
Última edición por michael37 el Lun Nov 22, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Responder