Grégory Dupont

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

Plantilla corta que casi no da para rotaciones + lesiones continuas + entrenamientos de chiste

Miedo me da la segunda parte de Liverpool
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#282Mensaje

DelBosque escribió:Plantilla corta que casi no da para rotaciones + lesiones continuas + entrenamientos de chiste

Miedo me da la segunda parte de Liverpool
Bueno, pues ya nos cuentas lo que hacen en los entrenamientos, tú que has tenido la suerte de poder verlos, porque como sólo se pueden ver 15 minutos y el resto hay que imaginárselo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#283Mensaje

No contento con Hazard ahora la va a tomar con Fede Valverde.

La gestión de lesionados de Zidane & Dupont está siendo brillante. Al primer partido que juegan ya están tocados.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#284Mensaje

rodrycius escribió:juajjauajauajjaua tenemos mil lesionados, llevamos semanas jugando los mismos, 2 partidos brutales en 3 dias contra liverpol y barsa, y otro que viene, normal que esten en el limite, lo bueno es que despues de la racha que llevamos aun tengamos gasolina, que tengamos ese limite tan alto
Vino solo a sacar su chistecito lamentable de troll, ni caso hombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#285Mensaje

Casemiro con molestias


NOS ESTAS MATANDO DUPONT !

:facepalm:
UnknownProtocol
Mensajes: 778
Registrado: Oct-2019

#286Mensaje

El equipo que supuestamente no tenía fondo físico y se ha comido a dos rivales que utilizan un fútbol de mucha adrenalina como lo son Liverpool y Atalanta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#287Mensaje

Mendy con molestias

Maldición Dupont :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#288Mensaje

El que no se lesiona jugando, se lesiona en las sesiones de recuperación.

Baja el pistón Dupont, fiera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#289Mensaje

Las lesiones son mala suerte, el mérito es que incluso con mil lesiones y jugadores con exceso de partidos estamos a un nivel físico que nos permite estar en semis de Champions y pelear la liga después de ganar a barsa y liverpol en 7 dias
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#290Mensaje

Vaya crack.
55 lesionados lleva ya.

Muy raro que no haya tantos en los demás equipos.
Nah, es que me gusta mucho la polémica, es el mejor en su puesto, sin dudarlo. Recomendación expresa de Pelonidas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#291Mensaje

De todas formas hay lesiones y lesiones, hay lesiones tipo Lucas que ahí están y son incuestionabls y hay lesiones como las de mendy, y llevamos varias, que no se lesionan en los partidos, entrenan normal después de los partidos, y de repente el día antes de otro partido se "lesiona", ¿Donde, durmiendo?

No quiero pensar mal y no quiero decir nada digamos fuerte, lo diré de otra forma, si estás lesiones sospechosas se dieran en el barsa estaría mosqueado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Plantilla corta que casi no da para rotaciones + lesiones continuas + entrenamientos de chiste

Miedo me da la segunda parte de Liverpool
Bueno, pues ya nos cuentas lo que hacen en los entrenamientos, tú que has tenido la suerte de poder verlos, porque como sólo se pueden ver 15 minutos y el resto hay que imaginárselo...
Tú si que imaginas cosas.....con Floper

:lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#293Mensaje

rodrycius escribió:siempre pasa igual, la primera parte de la temporada ostias por todos lados, pero siempre acabamos mas fuertes que nadie

:sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#294Mensaje

Nos movemos en camara lenta

Casemiro no llega a ninguna, Isco no esta... y así el resto

Hoy Lainez parecia Mbappe. No me quiero imaginar que pasara contra el Chelsea :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#295Mensaje

Carvajal dice adios a la temporada
Lucas ya dijo adios
Nacho duda
Mendy duda
Ramos duda
Valverde duda

Modric reventado fisicamente
Isco no corre ni 15 minutos
Kroos a medio gas

Rodrygo regreso de lesión y evidentemente le toca arrancar como es natural
Vinicius se queda sin gas.
Hazard siempre hay que tener miedo que pasara con él

Pesima preparacion fisica esta temporada, en verano no hicieron nada, en invierno tampoco prepararon nada para aguantar el resto del año.
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#296Mensaje

Fuera ya inutile
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#297Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Plantilla corta que casi no da para rotaciones + lesiones continuas + entrenamientos de chiste

Miedo me da la segunda parte de Liverpool
Bueno, pues ya nos cuentas lo que hacen en los entrenamientos, tú que has tenido la suerte de poder verlos, porque como sólo se pueden ver 15 minutos y el resto hay que imaginárselo...
Tú si que imaginas cosas.....con Floper

:lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#298Mensaje

la preparación física del equipo esta temporada es una autentica verguenza y digno de un equipo de aficionados mas que de un club TOP mundial. por lo tanto como este señor es el máximo responsable de que los jugadores estén hechos una pu.. mierda tal y como se esta pudiendo ver, espero que a final de temporada lo larguen por incompetente y si ZZ dijiese algo pues que se vaya el también si quiere.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#299Mensaje

Zidane no necesita un preparador físico, sino que le traigan el virus que revive a los muertos en The Walking Dead. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#300Mensaje

1389172687210229762
Responder